Desde hace varios partidos no puedo ver el futbol en directo en el deco, solo en dispositivo movil. Pones el canal, se ve 2 segundos y de repente se pixela. Ya me paso con el clasico y ayer con el barca-sevilla. Parece que es un sistema antipirateria o asi que he leido pero no se por que me afecta. He reseteado el router y apagado/encendido dispositivos varias veces. Con lo que paguo por todo no lo entiendo.
Buenos días @RamonCampinsYusta,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Los demás canales, ¿los puedes ver correctamente?
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @RamonCampinsYusta
Hemos recibido los datos solicitados y la conexión nos consta correcta. Vemos que tienes dos descodificadores uno HD y otro UHD WiFi, hemos realizado una actualización en la linea, por favor, reinicia de la corriente eléctrica ambos descodificadores. Si persiste ¿Te sucede en ambos equipos? En el caso de que solo te sucede en el desco UHD, ¿Esta conectado por cable o por WiFi? Además si es posible, por favor, revisa si el resto de canales se ven correctamente.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Probaré a ver pero habrá que esperar a que haya partido de liga. Por favor mantengan el hilo abierto hasta entonces ya que sólo pasaba en partidos en directo.
Gracias.
La conexión de ambos es vía cable y sólo pasa en los partidos de fútbol. Resto canales parecen OK, también es cierto que casi todo lo veo a través de U7D... Incluso las carreras de F1.
Probado esta noche con la champions, en el receptor normal se podían ver los canales de la champions. En el deco UHD al poco se pixelaba y no se podía ver.
- Buenas tardes @RamonCampinsYusta
Gracias por la aclaración. Estamos comprobando los datos, son correctos. Acabemos de enviar una actualización a tu decodificador UHD, en pocos minutos se reiniciara. Si eres tan amable, comprueba si a la hora de ver el futbol, vuelves a tener estos microcortes, por favor. Si persiste tu incidencia, nos puedes enviar un video por mensaje privado cuando se producen dichos cortes, por favor
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo. Esperamos a proximas emisiones deportivas.
Un saludo.
Nada. Igual con los partidos de champions de esta noche. A los 5 segundos se queda toda la imagen pixelada y se oye el audio de fondo. Resto canales sin problema
Hola @RamonCampinsYusta
Si tienes las posibilidad, por favor, envíanos por privado un mensaje con un video cuando se produzcan estos cortes/pixelaciones. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema es que lo que he grabado no he conseguido bajarlo de 12mb y no admite adjuntarlo. Un correo o wasap al que lo pueda enviar, por favor?
Nueva jornada. Deco HD sin problema. UHD no hay forma. Y pagando 200 y pico €€ al mes.
Por favor una solucion ya.
Gracias.
Editado 11-04-2022 10:13
Editado 11-04-2022 10:13
Buenas tardes @RamonCampinsYusta
Hemos recibido tus video de forma correcta. Muchas gracias. Vamos a trasladar la información al departamento correspondiente, para que puedan realizar las comprobaciones necesarias, para poder facilitaros una solución a esta incidencia. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa lo mismo con canales específicos, sobre todo en #Vamos y en DAZN F1
Los mismos canales van perfectos usando las apps de la TV
Hola @svillar
A nivel de los canales que nos indicas no tenemos detectado ningún fallo asociado al servicio. hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RamonCampinsYusta
Perfecto, cuando puedas hacerlo, nos confirmas los resultados, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento bien pero es porque hay programacion normal. Los cortes solo se producen cuando hay partidos/eventos. Habra que esperar a ver.
Hola @RamonCampinsYusta.
Cuando puedas comprobar el funcionamiento, nos confirmar si se viesen bien los canales. Dejamos el hilo abierto a la espera que haya un partido y puedas verificarlo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Igual!!! Esta claro que es un problema de algun tipo de proteccion con este descodificador. Solo sucede con partidos de liga/champions. Cuando hay alguna otra programacion no pasa. Si le doy a ver desde el principio (boton amarillo) se ve, pero claro, ya no es en directo. No puedo estar siempre asi. Sugiero un cambio de decodificador UHD. No creo que pase con todos pero si con algunos.
Otra prueba, lo he "pausado" 5 segundos, y dado al play, vamos, ponerlo con 5-10 segundos de retardo. Se ve sin problemas, pero claro, ni puedo cambiar de canal entonces ni es en directo, es una solucion muy chapucera que no.me sirve.
Esta claro que el problema es con los directos de ciertos eventos...
Hola @RamonCampinsYusta.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar y poder ver los contenidos en directo con el desco UHD bien, en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es