Editado 04-07-2022 12:32
Editado 04-07-2022 12:32
Hola.
Cuando ponemos la tv a través de Movistar Plus, se apaga momentáneamente y se vuelve a encender cada pocos segundos o minutos, y resulta desesperante. Esto sucede desde que hemos cambiado de vivienda y comprado una tv nueva. El técnico de la empresa nos dejó conectado el servicio, pero cuando se fue de la casa comprobamos que sucedía esto. La titular del contrato es ***************. Gracias.
**********post editado por seguridad
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿ se apaga el descodificador o la TV? ¿con otras TV no se apagaba?,¿tu TV tiene mas estradas HDMI donde poder conectar el cable HDMI?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
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Hola @JesúsDanielLagunaReche,
Gracias por la información que nos has envido, nos ha llegado correctamente. Cuando puedas por favor, revisa en en mando de tu TV Samsung en el Menú/General/ y pulsa enter. Baja con el mando hasta la opción "Solución económica o Temporizador" pulsa enter y desactiva la opción de apagado automático pulsa a enter y comprueba si el circulo al lado de la función cambia de color. También comprueba el apagado automático del descodificador de Movistar. Esta opción la encuentras cuando tienes nuestro mando encendido entrando en Menú/Ajustes/modos de apagado/Apagado automático y desactivar.
Nos confirmas por favor si con estos pasos ya no sucede.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos días @JesúsDanielLagunaReche,
No hemos recibido respuesta por tu parte. Tras comprobar la configuración de tu televisión ¿ la incidencia quedo solventada, por favor?
Un saludo. Silvia
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Buenas tardes.
No hemos conseguido solucionar el problema. Después de que mi pareja, que es la titular del contrato, hablase con la compañía, nos dijeron que tenían que enviar un técnico para que vea el problema en la casa. Nosotros entonces pusimos la tv con internet y pudimos verla, pero hoy hemos intentado volver a ponerla a través de Movistar + y no reconoce la fuente. No creemos que sea un fallo de la tv, porque está recién comprada hace menos de un mes y apenas se ha usado. Pero entre que las instrucciones de la tele son poco menos que inútiles y que el menú es muy extenso y complejo, se nos hace muy difícil saber hacer algo tan simple como pasar de ver la tele normal con wifi a verla a través de Movistar Plus.
Cuando el técnico finalice la incidencia, le diré qué nos ha dicho y si lo ha podido arreglar. Saludos.
Buenos días @JesúsDanielLagunaReche
Comprobamos que recientemente acudido el técnico de zona a tu domicilio. Nos puedes indica si tras esta visita ¿puedes ver la televisión de Movistar de forma correcta, por favor? Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
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Buenos días.
Vino el mismo técnico que instaló el servicio en la vivienda, y después de revisar la instalación nos comentó que el problema no es de Movistar, sino ajeno, probablemente a causa de no conocer bien el funcionamiento del televisor. De hecho, dijo que él no conoce el funcionamiento de todos los televisores porque no es su cometido, porque él tiene que comprobar el funcionamiento del equipo que corresponde a Movistar, y que los fallos que se produzcan fuera de eso no le corresponde diagnosticarlos ni arreglarlos a la empresa. Comprobó que el mando del televisor funcionaba como el de Movistar, cosa que no sucedía en la vez anterior, pero no sabía por qué, dado que su función no es conocer el funcionamiento del televisor, sino asegurarse de que el servicio de Movistar es correcto. Una vez que comprobó que el servicio funciona, nos dijo que en caso de que el televisor volviera a apagarse preguntáramos en el establecimiento donde la compramos para que nos expliquen cómo instalar el televisor y comprobar si es un fallo que pudiera cubrir la garantía del aparato.
Seguiremos comprobando el funcionamiento, pero en caso de persistir el problema acudiremos a la tienda, porque el técnico nos aseguró que el servicio de Movistar funciona bien y que la causa del problema está en conocer bien el funcionamiento del televisor. Un saludo.
Buenos días @JesúsDanielLagunaReche
Gracias por facilitarnos la resolución del técnico. Esperamos que no vuelva a suceder y de ser así, tendría que ponerse en contacto con el punto de venta o fabricante del equipo. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
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No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Damos por finalizado el hilo y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
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