Hola, buenos dias.
Tengo la misma incidencia desde hace una semana.
He intentado con Chrome y con Internet Explorer y nada.
He cerrado sesión y pc, y tampoco nada.
Leo que si se considera una averia general, avisais por los canales habituales, pregunta, ¿cuáles son esos canales ?
Saludos y gracias,
jm.valls
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmvallsc :
¿Te funciona con otro pc?
¿Has cerrado sesión y borrado archivos temporales, cookies?
Si sigue sin funcinar, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jmvallsc,
a día de hoy puedes añadir un contenido a "Favoritos" (una serie, película, etc.). Para consultar o visualizar los contenidos que tienes marcados como "Favoritos" debes de ir a la página inicial (se accede pinchando en el logo "movistar+"debajo de la "¿Ayuda?") donde te aparecerán las calles:
Popular en Movistar+
Estoy viendo
Para mí
Movistar Estrenos
Movistar Series
Movistar Originales
Favoritos
Ahora en Deportes
etc...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Problema resuelto.
Gracias por la información aportada.
Saludos,
jm.valls
Hola @jmvallsc
Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la primera pantalla que aparece, después de entrar en ver.movistar.plus e identificarte, pulsa en
movistar+ (arriba a la izquierda) y al desplazarte hacia abajo te irán apareciendo (descono<co si a todos nos sale lo mismo, pero ...)
Popular en movistar+
Estoy viendo
Para mi
Movistar estrenos
Movistar series
Movistar Originales
FAVORITOS
Series
Cine
Infantil
etc etc
Saludos,
jm.valls
Hola @teresita2 !
Me alegra saber que ya tienes ya la incidencia solucionada.
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es