Ya ocurría anteriormente con el canal "Movistar F1 UHD", pero pasa el tiempo y al parecer no se soluciona.
En la emisión del dial 442 existe un retraso del sonido sobre la imagen de unos 2-3 segundos.
Tengo dos descos 4k en casa y ocurre en ambos.
¿Saben que puede ser?
Un saludo
Ya me han llamado desde el servicio técnico de Movistar por si podía pasar un técnico a ver la "avería" en mi casa. Evidentemente, ya les he dicho que no hace falta que pase ningún técnico. He explicado, de nuevo, lo mejor que he podido de qué se trata el tema y que no es una avería de mi línea o mis equipos. Lo traspasaban al departamento correspondiente y que no entendían por qué se había abierto un boletín de avería con lo que yo les estaba explicando. Por tanto, se va a cerrar el boletín de avería porque no procedía como avería en mi línea o equipos.
Ya les había dicho a ustedes en los primeros mensajes de este hilo que no autorizaba ninguna actuación en mis equipos porque veía que el tema se iba a canalizar como suelen hacer en estos casos: que si resets de equipos, que si cambios de equipos, etc. para no resolver nada porque el problema es de Movistar en ¡¡¡¡SU EMISIÓN!!!!
Y los hechos me han dado la razón.
Ahora sólo tengo la esperanza de que la persona del departamento técnico con la que he podido hablar y entablar una conversación traslade la incidencia hasta el departamento verdaderamente responsable del tema y éste corrija de una vez por todas el dichoso problema de desincronización imagen-sonido en el canal 442 DAZN F1 UHD.
Saludos
Hola @Kalotery
Confirmarte que hemos notificado la situación que nos describes de cara a tratar de corregirla. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kalotery
Indicante que el tema ya esta localizado y se está trabajando para corregirlo.
Un saludo.
Fernando.
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Hombreeee, parece que por fin se han dado cuenta de que el problema afecta a cualquier abonado que visione este canal 442 DAZN F1 UHD. Les ha costado pero, según dicen, el tema estará localizado pero siguen sin corregirlo. Ahora mismo sigue habiendo retraso en el sonido respecto a la imagen.
A ver si para el 2030 ya lo han corregido de una vez. Mientras, seguiremos pagando una morterada de dinero cada mes por un servicio deficiente de Movistar.
Lo siento, pero ya no me creo nada de lo que dicen por aquí ustedes de Movistar.
Lamentable.
Saludos.
Editado 23-04-2022 12:40
Editado 23-04-2022 12:40
Subido, para que no se olviden de que aún no han corregido el problema de este canal 442.
¿Ven como no me creo que lo han localizado y están trabajando en corregirlo?
Aquí otro abonado con problemas, primera vez que utilizo el deco para ver la F1 en el canal 442 y el retraso es considerable. Cuando comentan la parrilla, se escuchan como anuncian a los pilotos 15-16 mientras se ven los pilotos 5-6 el restraso es absurdo.
Efectivamente durante la carrera sprint siguen los problemas de audio. 😓
A ver, el retraso del sonido es de 1 segundo. Lo que comentas del retraso al anunciar la parrilla de salida es debido a que en ese momento de parrilla, la señal del canal HD y la del UHD no son la misma, hay un desfase porque el canal HD no toma en ese momento la señal genérica internacional y de ahí ese desfase mucho mayor en ese momento.
Pero el retraso es de aproximadamente 1 segundo, no más, pero es más que evidente.
Pero Movistar, reconociendo que es un fallo en su "emisión", ha tomado la callada por respuesta ante un problema SUYO y que afecta A TODOS LOS ABONADOS.
¿OS ENTERÁIS MOVISTAR?
VERGONZOSO!!!!!
Ni para la carrera habéis corregido el problema que, según decíais, teníais localizado y que llevamos arrastrando TODOS LOS ABONADOS desde que se creó el canal.
Vergüenza de empresa. Sólo demuestra incompetencia.
Voy al canal HD y seguid con la callada por respuesta, se os da muy bien.
Lamentable atención al cliente, nefasta.
Os informamos que esta cuestión aun sigue en estudio. Se está tratando de hacer todo lo posible para poder solucionarlo. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
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Buenos días @Kalotery y @bertusus,
Sentimos mucho las molestias. Disponemos de la incidencia en estudio para poder solucionar cuanto antes dicho fallo de funcionamiento. En cuanto dispongamos de información avanzada al respecto procedemos a trasladárosla en este hilo.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
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Buenas tardes @Kalotery y @bertusus
Estamos realizando un seguimiento de vuestra consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de más información os la trasladaremos
Un saludo
Silvia
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Editado 02-05-2022 12:33
Editado 02-05-2022 12:33
@bertusus @ferzprox @Vamosracing
Es increible que por mas que nos pronunciamos confirmado un fallo que lleva ocurriendo varias temporadas, no se preocupen por solucionarlo. Es muy evidente donde se encuentra el problema y como solucionarlo.
En este hilo, he formalizado mi queja sobre el tema: https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Movistar-Plus-Debate-General-Plataforma-Incor...
Habrá que seguir insistiendo, para tener opciones a que nos hagan caso. Para el GP de Miami, tendremos que grabar un video y compartirlo para que se den cuenta ya.
Nuevo Gran Premio de F1 y seguimos con el mismo problema de sincronización en el canal 442.
Inoperancia o incompetencia absoluta de Movistar.
¿Aún se hace el seguimiento/estudio? Esto no se lo cree nadie, ni vosotros mismos. Dejad de mentir descaradamente.
Movistar cansa y aburre con sus excusas de mal pagador.
Nuevo Gran Premio de F1. Tanto en los entrenos libres 1 y libres 2 ha continuado el mismo problema de sincro entre imagen y sonido.
Demostración enésima de inoperancia/incompetencia de los responsables de Movistar.
Dejen de inventarse que si está en estudio o en seguimiento el problema, que afecta a TODOS los abonados a este canal 442. Ya no se lo cree nadie, ni vosotros mismos.
Esto es directamente una falta de respeto al cliente Movistar.
Buenas noches (por no decir otra cosa)
Editado 08-05-2022 11:38
Editado 08-05-2022 11:38
Ayer más de lo mismo.
Ayer les envié otro mensaje de queja.
Y ya lo peor, es que ahora ya ni contestan por aquí.
Pago por una calidad en el servicio pero, por lo que veo, su Control de Calidad brilla por su ausencia. Dudo que ello supere la norma ISO que debe tener cualquier empresa con cara y ojos.
Incompetencia real y absoluta.
@bertusus ha escrito:Ayer más de lo mismo.
Ayer les envié otro mensaje de queja.
Y ya lo peor, es que ahora ya ni contestan por aquí.
Pago por una calidad en el servicio pero, por lo que veo, su Control de Calidad brilla por su ausencia. Dudo que ello supere la norma ISO que debe tener cualquier empresa con cara y ojos.
Incompetencia real y absoluta.
pues con los partidos de fútbol en el audio de radio villarreal o en radio euskadi, comprobado estos días, si ven que el audio va desincronizado directamente lo quitan y ponen el audio principal en lugar de arreglarlo.
Buenas tardes @bertusus
Sentimos que continúes con el fallo. El caso esta aun abierto y hemos solicitado que se revise como te indicamos anteriormente. Continuamos a la espera de que nos amplíen la información, una vez dispongamos de ella te la trasladamos.
Un saludo.
Miriam
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Uno más por aquí para corroborar que el audio en DAZN F1 4K está desincronizado. Se aprecia claramente en las entrevistas.
No hace falta que me contesten a mi puesto que queda claro que es un problema general así que la rutina de tratar a cada uno por individual no sirve, y porque en pocos días dejaré de tener el canal porque solo lo estoy usando por la Degustación Deportes que me dieron a cambio de tokens.
Buenas tardes @Kalotery y @bertusus
Verificamos vuestra consulta se encuentra en estudio. Lo antes posible os daremos una solución. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
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@Técnico-Movistar , desde el 13 de abril nadie de Movistar ha vuelto a decir nada sobre el tema.
El problema continúa ¿os enteráis? Vergonzoso y lamentable. Dar la cara y solucionarlo de una vez que para eso os pago 165 eurazos cada mes.
Lo único que he visto todo este tiempo es la INCOMPETENCIA de Movistar.
Saludos
Comprobamos el seguimiento de la incidencia y continúa en estudio. Se están buscando soluciones e información para que se restablezca el servicio correcto cuanto antes. Si tenemos cualquier novedad, os seguimos informando.
Un saludo. Mª Jesús.
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Editado 20-05-2022 14:40
Editado 20-05-2022 14:40
Gran Premio de España y sigue el retraso del sonido en DAZN F1 4K canal 442 para todos los abonadooooos!!!!!!
Me da igual de quién sea la culpa. Queremos ver dicho canal óptimamente!!!!! Ya dura la incompetencia demasiado tiempo!!!!!
INCOMPETENTES!!!!!
Saludos
Gran Premio de España y sigue la desincronización imagen-sonido en canal 442 DAZN F1 4K para TODOS los abonados!!!!
El control de calidad brilla por su ausencia en Movistar.
¿Hasta cuándo tendremos que estar soportando este desaguisado?
SOLUCIÓN, YA!!!!!!!
INCOMPETENTES!!!!!
Saludos