¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xavier comamala
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Editado 06-08-2018 17:19
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Editados por motivos de Seguridad
Hola @xavier comamala
Hemos Visto que los datos los has enviado en público. por motivos de seguridad siempre aconsejamos que los envies por privado. El Post te lo edite por ese motivo. estamos con tu caso. te vamos informando.
Saludos ; Antonio
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Hola @xavier comamala
Hemos comprobado datos sobre tu consulta , por favor indícanos si persiste la incidencia para que podamos realizar unas pruebas al descodificador.
Un saludo. Samuel.
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Hola xavier comamala
Vamos a realizar unas pruebas al router y al descodificador.
Lo primero que debemos realizar es un apagado y encendido del router del botón de on/off en la parte trasera.
Una vez que aparezcan de nuevo las 4 luces frontales fijas, quite el cable de corriente del descodificador y vuelva a ponerlo ( cable negro fino).
Tardará unos 5 minutos en cargar la información de los canales, una vez pasado este tiempo compruebe la guía tv si aparece información en los canales . También compruebe si el apartado de grabaciones funcione correctamente.
Estamos a la espera.
Un saludo.
Samuel
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