Buenos días.
Tengo un problema similar a este:
El tema es que cuando estoy viendo Movistar+ a través del Decodificador, la TV se apaga de vez en cuando (puede ser cada 10' o 15 minutos, a veces más a menudo). El decodificador sigue encendido en todo momento. Es muy incómodo, ya que entre reencender la TV y visualizar de nuevo el contenido pueden pasar 15 o 20 segundos.
La TV es una samsung 4K y no está configurado ningún timer, ni ningún tipo de modo eco, ni nada que pueda hacer que la TV se apague sola. Además cuando utilizo la Nintendo Switch o el Apple TV no sucede nunca. Solo pasa con el DECO.
¿Alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @quimpuig
Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen. Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador y comprueba el funcionamiento. En el caso de que se repita el fallo, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he probado y sigue todo igual que antes. No se ha solucionado el problema.
Ya os he enviado mis datos.
Buenas tardes @quimpuig,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Revisamos la línea y nos consta correcta, no obstante hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @quimpuig
Lamentamos persista tu incidencia. Nos puedes indicar cuando estas viendo la televisión a través del decodificador ¿ la pantalla de la televisión se pone en negro o se apaga directamente la televisión, por favor?.
- ¿Desde cuando te sucede, por favor?. ¿Te indica algún mensaje de error, por favor?
- Esta incidencia, te ocurre ¿ cuando ves los programas en directo o contenidos bajo demanda, últimos 7 días...?
- Si ves la televisión a través de antena ¿ también se reinicia la televisión o puedes ver los contenidos de forma correcta, por favor?
Quedamos a la espera de estas respuestas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
Te respondo:
Se apaga la TV directamente. Ocurre tanto en los directos como cuando veo los canales..
Reitero, solo me sucede con el DECO movistar. No sucede nunca cuando veo contenidos en la TV de los canales en abierto a través de la antena, ni cuando veo la apps Netflix, DisneyPlus, etc. a través del dispositivo de Apple TV 4K.
Hola @quimpuig.
¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router por cable HDMI o por Wifi, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El deco está conectado directamente al router. Lo que me propones, si miras atrás, ya lo hice y no solucionó nada.
¿Podria ser que el modelo de deco sea antiguo? Fui de los primeros en recibirlo ya que formé parte del grupo Beta.
Hola @quimpuig
Hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que ocurre. Contactarán contigo en el teléfono móvil lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me sigue sucediendo el problema. Ayer pensé que se había solucionado y así se lo dije al técnico que me llamó, pero sin embargo hoy observo que sigue apagándose la TV de vez en cuando.
No sé si un nuevo DECO podría solucionar el problema...
Sigo a vuestra disposición para explorar posibles soluciones.
Buenos días @quimpuig
Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Hemos reabierto tu incidencia. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es