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Avatar de angelgas
angelgas
Yo probé el VDSL
30-01-2025

Se congela imagen en a3 y resolución

Desde hace unos días, y sin que haya habido ningún cambio en la instalación por mi parte, me es imposible visualizar más de 10 segundos de ANTENA 3. Cuando cambias el canal, a los exactamente 10 segundos la imagen se congela,

 

He apagado (desconectado de la corriente) el deco: nada. He apagado y encendido el router WIFI 6 si  resultado.

 

En algún momento también  me indica que la resolución del router/decodificador es errónea no habiendo tocado nada del mismo.

 

Resto de canales si se ven salvo que no actualizan información 

 

Saludos,

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

    Hola angelgas 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas con el servicio, Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procederemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Harold.

  • Avatar de angelgas
    angelgas
    Yo probé el VDSL
    01-02-2025

    Buenas tardes

    Me refería a LISTA DE CANALES VACIA la cual se debió perder cuando me hicisteis la recomendación de hacer un RESET DE FABRICA del decodificador y del router (que menos mal que no hice).

    Posteriormente me he enterado por redes sociales (no por este canal) que el fallo era general con ANTENA 3  a través de MOVISTAR +.

    En fin, mejor olvidar este incidente, que me han solucionado a través de 1002 y del que la COMUNIDAD MOVISTAR (que tan bien funcionaba antes) ha tardado 2 dias en interesarse.

     

    Angel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2025

    Hola angelgas

     

    Indícanos por favor, ¿A que te refieres cuando indicas que ha desaparecido todos los canales?, ¿La pantalla dice sin señal o está completamente en negro?, revisa que te encuentres en la entrada de video correspondiente a Movistar. 

     

    Quedamos atentos a tus respuestas.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de angelgas
    angelgas
    Yo probé el VDSL
    30-01-2025

    He reseteado el descodificador y ahora me han desaparecido todos los canales.

    he llamado al 1002 y una locución me indica que se está reparando una avería de Movistar + pero de eso hace rato y no hay forma que me indiquen que pasa o cual es la situación 

    me pueden echar una mano ?

    Angel

  • Avatar de angelgas
    angelgas
    Yo probé el VDSL
    30-01-2025

    Gracias Juan C

    ¿Me puedes pasar o indicar donde conseguir una guía para el reset del router y así evitar que se me olvide introducir algo importante o como hacerlo luego ?

    Saludos

     

    Angel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2025

    Hola, angelgas 

     

    Te recomendamos realizar un reset de fábrica tanto al descodificador de TV como al router de internet para corregir posibles errores en la configuración y solucionar la incidencia que estás presentando.

     

    Ten en cuenta que al resetear el router, se borrarán sus configuraciones actuales, incluyendo el nombre y la contraseña de la red WiFi, por lo que estos parámetros volverán a los valores de fábrica.

     

    Para restablecer cada equipo, sigue estos pasos:

     

    • Router: En la parte trasera del dispositivo encontrarás un pequeño orificio con la etiqueta "Reset". Deberás introducir un clip o pincho y mantenerlo presionado durante 10 segundos hasta que el equipo reinicie.
    • Descodificador: Basta con presionar el botón de reset en la parte trasera durante 10 segundos sin necesidad de usar un clip.

     

    Este procedimiento restablecerá los valores de fábrica y puede corregir errores en la comunicación entre ambos dispositivos.

     

    Realiza esta comprobación y, si el problema persiste, por favor notifícanos para continuar con el proceso de incidencia.

     

    Un saludo, Juan C.