Se queda congelado el deco

franjadoba
Yo probé el VDSL
Se queda congelado el deco

Hola. 

Escribo porque resulta que el deco de Movistar+ se queda congelado cuando le parece "sobre 1 vez al día". En concreto lo que ocurre es que la imagen se queda congelada, de repente, sin haberse pixelado antes ni nada. Y el decodificador no responde a ninguna orden del mando. 

Lo desconecto de la red eléctrica y lo vuelvo a conectar y se soluciona. Pero vuelve a hacerlo al tiempo como digo.

El deco es el ARRIS VIP1143 y está conectado al router HGU Mitrastar por cable. Con fibra de 600 megas.

He realizado un reset a fábrica del deco pero sigue igual.

Por favor, solicito que me cambien el deco porque es muy incómodo estar cada dos por tres teniendo que desconectarlo de la red.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 14
1.894 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @franjadoba,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia, trataremos de ayudarte a resolverla.

 

Hemos llevado a cabo una revisión de la conexión y realizado una actualización en el desco ¿puedes comprobar su funcionamiento por favor?

 

Nos comentas el resultado para poderte ayudar a recuperar su funcionamiento cuanto antes, sentimos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.855 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL

Estupendo. Hasta ahora va bien. Voy a verlo durante unos días a ver si da el problema.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 14
1.825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franjadoba.

 

Nos parece correcto, los vas comprobando y nos mantienes informados.

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.818 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL

Hola.

Hoy por la tarde ha vuelto a quedarse congelado de idéntica manera. Con lo cual el problema persiste.

Mensaje 5 de 14
1.797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franjadoba


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Lamentamos que no se solucionara con las gestiones realizadas.
Tenemos que realizar un reset al router , te dejo esta web para que te puedas guiar (pincha aquí).
Esperamos noticias con el resultado de esta prueba , muchas gracias 

 

Un saludo


Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.775 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL

Hola.

Ayer por la tarde resetee el router y resetee a valores de fábrica el deco. Pero por la noche volvió a hacerlo. Y ahora a medio día ha vuelto a hacerlo.

Es el deco. 

Mensaje 7 de 14
1.758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @franjadoba

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estoy comprobando tu linea 95*****23 esta correcta. Te he enviado una actualización a tu decodificador ¿comprueba si la imagen se queda bloqueada, por favor? 

 

Un saludo 

 

Silvia  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.738 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL

Se me acaba de quedar cogido de nuevo.

Alguna cosita por hacer más? Porque es la segunda vez que me mandan una supuesta "actualización al deco" y he reseteado ambos aparatos a fábrica. Router y deco.

Les digo que es el deco, que se congela la imagen, y le doy a apagar desde el mando, y se cambia la luz a rojo y sigue la imagen congelada.

Más claro agua.

Mensaje 9 de 14
1.732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias  @franjadoba

 

Una vez realizada las comprobaciones posibles de manera remota y persistiendo dicho problema hemos procedido a pasar notificación a los técnicos.  ellos mismos los que se pongan en contacto en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestia.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.712 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL

Hace un momento ha estado aquí el técnico y me ha cambiado el deco. Espero que vaya bien ahora.

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 11 de 14
1.699 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL

De todas maneras me gustaría expresar, que veo muy injusta la política de Movistar de regalar el deco UHD a los nuevos clientes, y a clientes como yo que llevo desde 2007 con la televisión, se nos siga montando un deco estándar. Y si queremos el UHD nos cobren más de 30 euros.

Pero bueno, por lo menos la avería está resuelta que es lo que más me importaba.

 

Mensaje 12 de 14
1.698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franjadoba

 

Nos alegra ver que se ha solucionado tu incidencia con el servicio de TV.

 

Con respecto a los que nos comentabas en tu último mensaje, desde este enlace puedes dejar tus sugerencias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franjadoba

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.653 Visitas