Hola.
Escribo porque resulta que el deco de Movistar+ se queda congelado cuando le parece "sobre 1 vez al día". En concreto lo que ocurre es que la imagen se queda congelada, de repente, sin haberse pixelado antes ni nada. Y el decodificador no responde a ninguna orden del mando.
Lo desconecto de la red eléctrica y lo vuelvo a conectar y se soluciona. Pero vuelve a hacerlo al tiempo como digo.
El deco es el ARRIS VIP1143 y está conectado al router HGU Mitrastar por cable. Con fibra de 600 megas.
He realizado un reset a fábrica del deco pero sigue igual.
Por favor, solicito que me cambien el deco porque es muy incómodo estar cada dos por tres teniendo que desconectarlo de la red.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @franjadoba,
Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia, trataremos de ayudarte a resolverla.
Hemos llevado a cabo una revisión de la conexión y realizado una actualización en el desco ¿puedes comprobar su funcionamiento por favor?
Nos comentas el resultado para poderte ayudar a recuperar su funcionamiento cuanto antes, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estupendo. Hasta ahora va bien. Voy a verlo durante unos días a ver si da el problema.
Gracias y un saludo.
Hola @franjadoba.
Nos parece correcto, los vas comprobando y nos mantienes informados.
Muchas gracias.
Un saludo.
Carmen
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Hola.
Hoy por la tarde ha vuelto a quedarse congelado de idéntica manera. Con lo cual el problema persiste.
Hola @franjadoba
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos que no se solucionara con las gestiones realizadas.
Tenemos que realizar un reset al router , te dejo esta web para que te puedas guiar (pincha aquí).
Esperamos noticias con el resultado de esta prueba , muchas gracias
Un saludo
Soraya
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Hola.
Ayer por la tarde resetee el router y resetee a valores de fábrica el deco. Pero por la noche volvió a hacerlo. Y ahora a medio día ha vuelto a hacerlo.
Es el deco.
Buenas tardes @franjadoba
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estoy comprobando tu linea 95*****23 esta correcta. Te he enviado una actualización a tu decodificador ¿comprueba si la imagen se queda bloqueada, por favor?
Un saludo
Silvia
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Se me acaba de quedar cogido de nuevo.
Alguna cosita por hacer más? Porque es la segunda vez que me mandan una supuesta "actualización al deco" y he reseteado ambos aparatos a fábrica. Router y deco.
Les digo que es el deco, que se congela la imagen, y le doy a apagar desde el mando, y se cambia la luz a rojo y sigue la imagen congelada.
Más claro agua.
Buenos dias @franjadoba
Una vez realizada las comprobaciones posibles de manera remota y persistiendo dicho problema hemos procedido a pasar notificación a los técnicos. ellos mismos los que se pongan en contacto en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestia.
Un saludo
Miriam
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Hace un momento ha estado aquí el técnico y me ha cambiado el deco. Espero que vaya bien ahora.
Gracias por vuestra ayuda.
De todas maneras me gustaría expresar, que veo muy injusta la política de Movistar de regalar el deco UHD a los nuevos clientes, y a clientes como yo que llevo desde 2007 con la televisión, se nos siga montando un deco estándar. Y si queremos el UHD nos cobren más de 30 euros.
Pero bueno, por lo menos la avería está resuelta que es lo que más me importaba.
Hola @franjadoba
Nos alegra ver que se ha solucionado tu incidencia con el servicio de TV.
Con respecto a los que nos comentabas en tu último mensaje, desde este enlace puedes dejar tus sugerencias.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
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Hola @franjadoba
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
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