¡Hola octacon!
¿El fallo de visualización solo lo tienes en los canales HD? ¿El cable HDMI es 1.4 o 2.0?
Necesito que compruebes dentro de tu Smart TV, dos cosas:
*La salida HDMI que tienes puesta tiene que tener habilitada la opción UHD.
*En ajustes de esa misma salida HDMI, el modo de imagen ha de estar en automático.
Dime si es correcto.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días @octacon!
Seguramente dentro de los ajustes de la salida HDMI de tu TV tendrás opción a elegir un modo automático.
¿Lo has revisado?, no basta solo con verificar que tu salida HDMI sea compatible, revisa la configuración y esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola de nuevo @octacon.
He gestionado varias pruebas en el descodificador, dentro de 10/15 minutos reinicia el descodificador y prueba el servicio.
Espero el resultado de la prueba.
Un saludo.
Alejandro.
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De acuerdo @octacon!
Nos mantenemos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenas tardes @octacon!
Nos mantenemos a la espera de las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @octacon.
Nos alegramos que funcione mejor el servicio, dejamos el hilo abierto unos días por si tienes que reportar alguna otra incidencia.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @octacon.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta ya que no has reportado ningún problema más.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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