Tengo un decodificador UHD movistar + H3 HUMAX , que hace un RUIDO , tanto encendido como apagado,se percibe como un chasquido metalico

JAVIER LOPEZ GUILABERT
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo un decodificador UHD movistar + H3 HUMAX , que hace un RUIDO , tanto encendido como apagado,se percibe como un chasquido metalico

 RUIDO EN DECODIFICADOR UHD H3 HUMAX

Mensaje 1 de 8
221 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER LOPEZ GUILABERT 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

  • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER LOPEZ GUILABERT 

 

Hemos recibido tus datos satisfactoriamente. 

 

Debimos realizar algunas comprobaciones con tu servicio de forma remota, por favor reinicia el descodificador, desconectándolo de la corriente y volviéndolo a conectar, espera el aparato termine de restablecerse.

 

Quedamos atentos a tus comentarios; confírmanos lo antes posible el funcionamiento del equipo. 

 

Un saludo.

 

Sandy. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
149 Visitas
JAVIER LOPEZ GUILABERT
Mi vida cambió con el ADSL

DESPEUÉS DE APAGAR Y ENCENDER , TRAS UNOS MINUTOS EL RUIDO SIGUE IGUAL

Mensaje 4 de 8
122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER LOPEZ GUILABERT 

 

Te hemos abierto una incidencia por el fallo que estas presentando con el descodificador; nos estaremos comunicando contigo para indicarte sobre el estado de tu avería.

 

Por privado te hemos enviado mas información de la avería.

 

Quedamos pendientes a cualquier novedad.

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER LOPEZ GUILABERT 

 

Realizando un seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que ya se ha realizado la entrega de tu decodificador. Nos gustaría saber si ya has podido comprobar el funcionamiento.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Un saludo.

Ronal. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
92 Visitas
JAVIER LOPEZ GUILABERT
Mi vida cambió con el ADSL

SÍ , SRE CAMBIÓ EL DECODIFICADOR. TODO VUELVE A FUNCIONAR CORRECTAMENTE.

MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 7 de 8
70 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER LOPEZ GUILABERT 

 

Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, 

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
48 Visitas