Hoy he ido a Huelva a cambiar el decodificador que se quedaba congelado y no sintonizaba los canales. Lo he probado y sigue mal. He llamado al 1002 y me dicen que lo vuelva a cambiar. Y así hasta que me den uno que funcione. Ninguno es nuevo, todos son reparados y sin probar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ANTIGUO.
Para poder comprobar los datos de tu linea necesito que me confirmes los siguientes datos por mensaje privado:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @ANTIGUO
Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ayer vino un empleado del proveedor de canal satélite de Huelva. Probó la antena y está mal. Volverán hoy con una escalera especial para subir a la parabólica. (todavía podía estar yendo y viniendo a Huelva a cambiar el decodificador).
Hola @ANTIGUO
¿Nos puedes confirmar por favor si la incidencia ha quedado resuelta tras la visita de los técnicos?
Saludos Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ANTIGUO
Entendemos que la incidencia ha quedado resuelta y puedes disfrutar del servicio correctamente, ¿es correcto?
En ese caso, ¿podemos ayudarte en algo más?
Saludos Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.