decodificador no sintoniza

ANTIGUO
Yo probé el VDSL
decodificador no sintoniza

Hoy he ido a Huelva a cambiar el decodificador que se quedaba congelado y no sintonizaba los canales. Lo he probado y sigue mal. He llamado al 1002 y me dicen que lo vuelva a cambiar. Y así hasta que me den uno que funcione. Ninguno es nuevo, todos son reparados y sin probar.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ANTIGUO.

 

Para poder comprobar los datos de tu linea necesito que me confirmes los siguientes datos por mensaje privado:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

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Mensaje 2 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTIGUO

 

Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Arancha

 


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ANTIGUO
Yo probé el VDSL

Ayer vino un empleado del proveedor de canal satélite de Huelva. Probó la antena y está mal. Volverán hoy con una escalera especial para subir a la parabólica. (todavía podía estar yendo y viniendo a Huelva a cambiar el decodificador).

Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTIGUO

 

¿Nos puedes confirmar por favor si la incidencia ha quedado resuelta tras la visita de los técnicos?

 

Saludos Jaime. 


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ANTIGUO
Yo probé el VDSL
No era el decodificador.
Era la alcachofa de la antena. Podría haber estado cambiando de deco toda la vida.
Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTIGUO

 

Entendemos que la incidencia ha quedado resuelta y puedes disfrutar del servicio correctamente, ¿es correcto?

 

En ese caso, ¿podemos ayudarte en algo más? 

 

Saludos Jaime. 


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ANTIGUO
Yo probé el VDSL

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Mensaje 8 de 9
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ANTIGUO
Yo probé el VDSL
Era la antena satelital. Indicarme una y otra vez cambiar el deco, que lo hice, no fue la solución.
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