Hoy he ido a Huelva a cambiar el decodificador que se quedaba congelado y no sintonizaba los canales. Lo he probado y sigue mal. He llamado al 1002 y me dicen que lo vuelva a cambiar. Y así hasta que me den uno que funcione. Ninguno es nuevo, todos son reparados y sin probar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ANTIGUO.
Para poder comprobar los datos de tu linea necesito que me confirmes los siguientes datos por mensaje privado:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @ANTIGUO
Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Arancha
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Ayer vino un empleado del proveedor de canal satélite de Huelva. Probó la antena y está mal. Volverán hoy con una escalera especial para subir a la parabólica. (todavía podía estar yendo y viniendo a Huelva a cambiar el decodificador).
Hola @ANTIGUO
¿Nos puedes confirmar por favor si la incidencia ha quedado resuelta tras la visita de los técnicos?
Saludos Jaime.
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Hola @ANTIGUO
Entendemos que la incidencia ha quedado resuelta y puedes disfrutar del servicio correctamente, ¿es correcto?
En ese caso, ¿podemos ayudarte en algo más?
Saludos Jaime.
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