movistar+ y smart tv toshiba

CGALTAFULLA
Más integrado que la RDSI
movistar+ y smart tv toshiba

Buenas tardes, a pesar de no ser compatible la marca toshiba  de la smart tv con la aplicación de movistar+, hay algun otro modo de poder disponer de esta apliacción en el televisor.

 

saludos 

 

Carmen

Mensaje 1 de 11
17.346 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes,

 

Disculpa las molestias pero la marca toshiba no es compatible, sin embargo si puedes acceder a la app de Movistar + desde el terminal, y dependiendo del modelo del terminal y si tu smart tv te lo permite, podrías mirar de sincronizar la pantalla del terminal para verla a través de la smart tv.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
17.342 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @CGALTAFULLA,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
17.275 Visitas
bonmassagemallorca
Más integrado que la RDSI

Hola!

Acabo de contratar una promoción de M+ y en la app de mi móvil aparece el símbolo de envío a otro dispositivo apagado

Es decir, la app d Movistar no me permite vincular mi móvil con otro dispositivo

Por favor, me pueden ayudar?

No he contratado para m+ ver en mi móvil...sino en mi TV Toshiba

Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 11
12.263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonmassagemallorca

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

¿Tienes conectada tu Smart TV a un descodificador o Chromecast? Si no es así no podrías vincular tu móvil para ver los contenidos en la televisión. Tienes más información en este hilo.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
12.197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonmassagemallorca

 

No hemos recibido respuesta en estos días, ¿quedó solventado?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
12.122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonmassagemallorca

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
12.056 Visitas
RafaUmmo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola tengo un Toshiba de 55" y  al pasar a la aplicacion de Movistar+, el brillo se me sube notablemente.

 

Hay alguna forma que Movistar+ RESPETE la configuracion que tengo de brillo de mi TV? Es que es muy molesto.

 

Saludos

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
4.270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaUmmo 

 

En ese caso, debes comprobar la configuración de pantalla de tu Tv, ya que puede ser que la tengas de forma automática al pasar a la APP.

 

No obstante sentimos informarte que las Tv Toshiba no están incluidas dentro de los dispositivos compatibles, por lo que aunque puedas acceder no podemos asegurarte la correcto emisión. Tienes más información aquí.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.247 Visitas
MartaGarcia64
Más integrado que la RDSI

Tengo mi televisión Smart TV Toshiba y desde hace varios días no me puedo conectar a la App Movistar y accedo a todas las demás....que tengo que hacer?

Mensaje 10 de 11
2.472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaGarcia64 

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

 

Por favor indícanos cuál es el mensaje de error que te aparece al intentar acceder o facilítanos un poco más de información sobre lo que sucede.

 

Un saludo.   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.468 Visitas