Pantalla en negro en mi dispositivo TV fuera de mi casa

FUSRA
Mi vida cambió con el ADSL
Pantalla en negro en mi dispositivo TV fuera de mi casa

Buenos días:

Hasta el 29/07/2023 veía perfectamente en mi TV fuera de mi entorno Movistar +  con mi usuario y contraseña 

A partir ese momento la pantalla se queda con el fondo negro.

Tengo una smart TV externa YOU BOX 4K Android

Un saludo

Mensaje 1 de 18
1.599 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FUSRA 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Vamos a realizar una serie de pruebas para verificar si se soluciona la incidencia que nos comentas. Reinicia el router durante 10 mn desenchufándolo de la corriente eléctrica. Desinstala la app de Movistar de tu Smart Tv y borra la caché desde los ajustes del televisor. Instala de nuevo la app e introduce los datos de acceso. 

Quedamos a la espera de que nos indiques si se ha solucionado.

Un saludo.

Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 18
1.580 Visitas
FUSRA

He realizado lo que me indican y sigue la pantalla en negro. También he comprobado en mi TV de mi ubicación y le pasa lo mismo

Mensaje 3 de 18
1.556 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FUSRA 

De acuerdo, necesitamos que nos envíes los datos del dispositivo que está en tu domicilio y en el que también se reproduce la incidencia:

1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet, ordenador, SmartTV/FireTV, dispositivo AndroidTV
  2. Marca y modelo de dispositivo
  3. Sistema operativo y versión de éste
  4. Versión de la aplicación instalada
  5. En caso de ordenador: navegador y versión
  6. Si tiene instalado antivirus.

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta

Navegación y mensaje de error

1. Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 18
1.554 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FUSRA 

Estamos a la espera de recibir los datos solicitados, para poder continuar con tu consulta.

Un saludo.

Vero

Solución aceptada
Mensaje 5 de 18
1.530 Visitas
FUSRA

Disculpen lo envíe ayer al email y me acabo de dar cuenta que no lo debía enviarlo por email , Aquí les dejo:

Los datos de la instalación del dispositivo instalado en mi domicilio son:

• Smart TV externa, modelo Youin You Box 4K Engel 1040kv, Android 10
  • Conexión directa por cable RJ45
  • IP Pública: 88.5.86.218
  • Versión app movistar + : 2.21
  • Comportamiento: No se ve la imagen en ningún canal, la pantalla se queda en negro

Cuando tenga los datos del dispositivo fuera de mi domicilio se lo hago llegar

Existe la posibilidad de descargar una versión anterior a la 2.2.1 de la app ?

Mensaje 6 de 18
1.518 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FUSRA 

Por favor facilítanos también tu DNI, nombre completo y un teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 18
1.513 Visitas
FUSRA

José Fustero Ramos

17692478G

656865690

Mensaje 8 de 18
1.500 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FUSRA 

Confirmamos que hemos recibido tus datos.

Un saludo, Dairon.  

Solución aceptada
Mensaje 9 de 18
1.499 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FUSRA

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Prueba en acceder a Movistar + desde diferentes dispositivos, y también prueba desde diferente navegadores.

También vas a desinstalar la app, y la instalas con la nueva versión de Movistar +, y una vez descargada revisa a ver si se ve todos los canales.

Cualquier duda nos comentas.

Un saludo. Lourdes

Solución aceptada
Mensaje 10 de 18
1.483 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FUSRA 

No hemos vuelto a recibir respuesta tuya, ¿ has hecho las comprobaciones que te indicamos anteriormente, te funciona Movistar + en dispositivos ya ?

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Solución aceptada
Mensaje 11 de 18
1.441 Visitas
FUSRA

Después de hacer todas las pruebas que me habéis pedido, sigo sin verlo en mis dispositivos.

Pero ahora mismo he hecho las siguientes pruebas:

-TV Sony con Smart TV externa, modelo Youin You Box 4K Engel 1040kv, Android 10, ya tenía la versión 2.2.1 de movistar +, la  he desinstalado, la he descargado y vuelto a instalar (2.2.1) y sigo sin ver nada, la imagen se queda en negro

- TV LG smart TV integrada, no he desinstalado ni instalado NADA, tiene la versión 2.6.2.1 (porque hace tiempo que no utilizo esta TV), y en esta se ve perfectamente.

Ya me dirás porque llevo haciendo todas las pruebas que me habéis solicitado Y NO SE VE 

Mensaje 12 de 18
1.427 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FUSRA 
Lamento que sigas sin poder ver en Movistar + en los dispositivos.

Para poder hacer comprobaciones correctamente a ver que sucede, necesitamos que compruebes que en los ajustes de fecha y hora de tus dispositivos deben estar en automático, si no es así ponlo en modo automático, y a continuación revisa a ver si así puedes verlo.

Cualquier duda nos indicas.

Un saludo. Lourdes

Solución aceptada
Mensaje 13 de 18
1.419 Visitas
Robsi
Más integrado que la RDSI
Hola @FUSRA 

Tenia el mismo problema que tu , con un Smart tv externo, se me quedaba en negro desde hace tres días, antes se veía bien.....consultando con Google llegue hasta aquí y probé todo lo que te han mandado hacer (aun dudando de su eficacia) y el resultado fue el esperado.....todo igual, con la consiguiente perdida de tiempo de resetear el aparato y volver a instalar todo y a meter todas las contraseñas de todas las demás aplicaciones que funcionaban bien....

Mi solución:

Busque por Google la aplicación Movistar plus + en una pagina distinta a Google play, donde tienes para elegir la aplicación actual y las anteriores versiones, descargue la anterior a la ultima (la versión 2.1.3) la metí en una llave usb, desinstale la aplicación actual, la instale en la Smartv externa a traves del usb y.......... voila ya se ve bien.....

Sin tener que resetear todo aparato viviente de casa, ni ajustar todos los relojes. Los problemas los da la aplicación en si.....haber si hay suerte y los arreglan en otra versión....por algo la aplicación tiene una puntuación de 1,5 sobre 5.....no es casualidad.

Espero que te sirva mi solución, a ti y al que le ocurra lo mismo, por que la verdad que es bastante desesperante pagar y no poder ver nada.....

Un saludo

Mensaje 14 de 18
1.402 Visitas
FUSRA

Siempre ha estado en automático, lo he vuelto a comprobar y sigue en automático y SE SIGUE QUEDANDO LA PANTALLA EN NEGRO.

POR FAVOR NO ME MAREEIS, ES UN PROBLEMA DE LA VERSION 2.2.1. DONDE PUEDO DESCARGAR LA  VERSION ANTERIOR

Mensaje 15 de 18
1.377 Visitas
Robsi
Más integrado que la RDSI

Yo descargue esta versión y desde ayer veo todos los canales bien como siempre.

Movistar Plus

Un saludo.

Mensaje 16 de 18
1.356 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @FUSRA 

Para realizar un análisis más detallado de tu caso es necesario que no envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Número de serie 
- Usuario. 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 17 de 18
1.349 Visitas
FUSRA

Hola Robsi, he descargado la  versión 2.1.6, la 2.1.3, me daba error en la descarga, la he instalado y solucionado el problema. Por parte de Movistar siguen investigando (según me dicen), incluso habiéndoles dicho que era un problema de la versión 2.2.1 que es la que hay en Play Store.   Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 18 de 18
1.248 Visitas