Foro

alejandrocara
Yo probé el VDSL
04-06-2024

no puedo cambiar la cuenta de correo de netflix en mi fusion....

buenas tardes, resulta que hace poco mi pareja y yo hemos hecho instalado una fusion nueva en nuestra casa y era una fusion existente que estaba a nombre de mi suegra , la cual ya tenia el paquete de ficcion con netflix dado de alta y disfrutando de el.... Pues bien al hacer el cambio de titular y el traslado pensabamos que ibamos a poder usar ya en nuestra fusion de nuestra casa nuestra cuenta de netflix de siempre y resulta que no, que sale asociada la que tenia mi suegra y no hay forma de desvincularla para que pueda registrarme yo desde cero

Al hablar con Netflix me dice que es cosa vuestra ya que vosotros sois mi proveedor de servicios y sois los que me dais acceso , que ellos podrian arreglarlo si la suscripcion fuera con ellos pero que en este caso os corresponde a vosotros darme solucion.

que datos necesitais para que me ayudeis con la gestion?Gracias

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2024

Buenas tardes alejandrocara,

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

Hola alejandrocara 

Lamentamos todos los inconvenientes causados por esta situación y te pedimos disculpas por ello. Nos alegra saber que se ha solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

Un saludo. Mª Jesús. 

alejandrocara
    Yo probé el VDSL
    06-06-2024

Lo arreglamos anoche hablando con Netflix ya que abrimos una avería a través de Movistar y nos llamó una persona de soporte técnico y poco menos que nos trató de tontos porque decía que simplemente era cerrar la sesión y ya esta...  Vuestro compañero de soporte técnico no entendía que cuando yo pinchaba en Netflix desde mi espacio de cliente de Movistar directamente me salía otra cuenta de correo y que no podía ni cerrar sesión ni cambiarla por mis propios medios y me decía que eso era imposible que era que yo no sabía hacerlo...  Así que como consejo deberíais de formar un poquito más a la gente que tenéis en soporte técnico para que sepan de que hablan..... Gracias, al final me he resuelto yo el problema 😉😉

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2024

Hola alejandrocara 

Si eres tan amable envíanos por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa donde tienes instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Nos quedamos a la espera de recibirlos.

Un saludo

Lidia

alejandrocara
    Yo probé el VDSL
    05-06-2024

no. Estais mirando en la fusión que va con mi DNi y os dije al principio del mensaje que la gestión es sobre la fusión de mi pareja.....

Si necesitáis los datos de a él por privado os lo paso que tengo todo, 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2024

Hola alejandrocara 

¿El número de la línea fija donde tienes dado de alta el servicio es el que nos consta acabado en 558?.

Un saludo. Oscar. 

alejandrocara
    Yo probé el VDSL
    04-06-2024

A la cuenta de Netflix que tengo que dar de alta desde la app mi Movistar o desde la web de mi Movistar, es decir la suscripción a Netflix que tengo incluida mi paquete de fusión, que quiere usarla con mi cuenta de correo y no puedo porque se ha quedado asociada la cuenta de correo del titular antiguo de la fusión......

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2024

Hola alejandrocara 

¿Te refieres a la cuenta dentro del descodificador de Movistar TV o te refieres a la cuenta dentro de la web de Mi Movistar, por favor?

Un saludo.

Nieves