Buenos dias ;
vusco ayuda por un tema que me esta pasando , me han puesto el base tv para disfrurtar del multi plus en distintos sitios de la casa , lo pongo en la habitacion y se ve todo genial y distintos canales que en el salon como hace su funcion.
me lo llevo al salon y lo pongo concetado a un protector por hdmi distinto al que tengo el deco principal , para poder ver un contenido en la tv y otro difrente en el proyector, pero lo que me paasa es que c uando cambio de canal de uno se cambia los dos a la vez y se ponen la mismo y si apago el uno se apaga el otro esto me imagino que me pasa por estar en el mismo sitio y la frecuencia de los mandos adistancias, sabe alguien como puedo solucionar esto .
gracias
La única solución seria distanciarlos o tapar el que no quieras apagar y/o cambiar de canal.
Hola @cazagol19,
Entiendo que tienes Multi+ y que quieres ver en el salón los dos canales/contenidos que el servicio te proporciona, asociando los dos descos a otros tantos televisores/proyectores.
Como bien indicas, el problema es que ambos descodificadores responden a la orden que das a través del mando a distancia. La única alternativa que puedo darte es que te acerques a cada uno de los descodificadores y selecciones el canal/contenido que quieres ver en cada uno de ellos, de forma que la orden del mando sólo la reciba el descodificador que quieres.
Pero si te alejas y pulsas cualquier botón del mando, la orden la van a recibir ambos descos, eso es inevitable.
Un saludo.
Hola @cazagol19 :
Como bien indican @Andres y @LJS, gracias por vuestra aportación, todo apunta a que tienes los dos decodificadores cerca y claro, al actuar sobre un mando emite la señal para los dos.
En este caso, habría que tapar el receptor de infrarrojos de uno de los decos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok lo intentere hacer asi muchas gracias por la respuesta.
un saludo .
ok gracias entiendo que se encuentra en la parte frontal ?
Efectivamente.
Apuntale al frontal bien pegado, pero puede que te toque tapar bien el otro.
Hola @cazagol19
No hemos vuelto a tener ningún mensaje desde el 24 de febrero por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
efectivamente gracias pòr la auyda a todos ya esta el problema resuleto .
un saludo
Hola @cazagol19,
Perfecto!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram