Buenas tardes @LFB1
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos ya se ha solicitado agilizaición al respecto haciendo constar la urgencia del tramite.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor,,
Necesito contacto de la empresa encargada para comunicarme con ellos. Facilitarme ese contacto o decidles que me llamen de caracter urgente.
Gracias
Por favor,, podrias pasarme el contacto de la empresa. Ha pasado otro dia mas y nadie me ha llamado.
Esto es un sin sentido!
Buenas tardes @LFB1,
Te pedimos disculpas por las molestias.
No tenemos ningún número para poderte facilitar , ya que las gestionas no las tramitamos por teléfono, se gestionan desde aplicaciones informáticas.
Hemos pasado de nuevo la reiteración para intentar agilizarlo lo máximo posible.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y por parte de la empresa externa teneis alguna contestación? ¿Os dan plazo de respuesta o respuesta de que han captado la incidencia?
Es que llevo mas de mes y medio con este tema y es muchisimo tiempo. Por favor, echame una mano.
Gracias
Hola @LFB1
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Este tipo de solicitudes tienen un tiempo superior de resolución, porque en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc... Comprobamos que tu gestión esta ya siendo tratada por parta externa, en este caso se pondrán directamente en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El expediente de incidencia esta abierto desde el 30 de OCTUBRE. Estamos a 11/12/2020.
¿Creeis que esto es un servicio digno? ¿Me estais tomando el pelo?
Buenas tardes @LFB1
Lamentamos no poder trasladarte otra información de la que te hemos comentado en otras ocasiones. Por nuestra parte, observamos que la solicitud que realizamos la tiene asignada la empresa colaboradora y serán ellos quienes se pongan en contacto contigo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues me estais fastidiando cada dia que pasa mas. Para vosotros quizas sea una causa pequeña pero para mi es un suplicio. estoy seguro de que si os afectara a cada uno de vosotros, esto a día de hoy estaría solucinado.
HOLA,, SIGO SIN RECIBIR UNA LLAMADA. POR FAVOR, NOTIFIQUEN A LA EMPRESA EXTERNA, HOY SEGUIMOS CON LAS OBRAS...
Hola @LFB1
Comprobamos el seguimiento del boletín de avería, consta en curso por parte de los técnicos, está en estudio, contactarán contigo en cuanto se puedan realizar los trabajos solicitados para informarte.
Pedirte disculpas por todos los inconvenientes y esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Jo, ¿y quienes son los tecnicos? "en seguimiento" es lo que llevais diciendo durante meses... por favor, dadme una respueste contundente. Por favor, favorecerme el contacto de la empresa o decidle que me llame mañana.
espero que me ayudeis.
gracias
Hola @LFB1
No tenemos contacto directo con los técnicos de planta externa que tramitan estas gestiones, pero tenemos acceso al boletín de avería, y vemos el seguimiento y la evolución, en cuanto tengamos alguna novedad te informamos.
Dejamos constancia de lo que nos comentas y esperamos que contacten contigo cuanto antes. Lamentamos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
AUNQUE DEJEIS CONSTANCIA, NADIE LLAMA, ¡ES UN DESASTRE! ¡ME ESTAIS FASTIDIANDO!
¿Teneis alguna noticia de la empresa externa? ¿Estan dispuestos a llamarme?
a fecha de 16/12/2020, no he recivido ninguna comunicacion para resolver la incidencia. Os solicito que me llamen por favor. gracias
Buenos días @LFB1
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión está en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para agilizarlo lo máximo posible.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De poco me sirve vuestra aportación cuando no hay ninguna acción de solución. Espero que no os toque estar en mi situación de impotencia.
Hola @LFB1
Lamentamos mucho todas las molestias que esta situación esta ocasionando. Hemos vuelto a solicitar que se agilice y que se pongan en contacto contigo lo antes posible. Esperamos que quede resuelto en la mayor brevedad.
Nuevamente te pedimos disculpas.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De poco sirven las disculpas si ya hace casi 2 meses que empecé con la incidencia y no me han llamado aún. Como no hay un plazo limite, os aprovechais de la situación.
Hola @LFB1.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
llevamos mas de 2 meses con la historia. no se ni que hacer...
Buenas tardes @LFB1
He comprobado tu incidencia esta en estudio, los técnicos de planta externa efectuarán la modificación lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es