Buenas tardes, os escribo porque fruto de los temporales que tuvimos en diciembre, algunos postes de madera de la red general se han visto afectados. En mi caso os escribo en especial por una unidad que ha roto por la base y que se encuentra "apoyado" contra el cierre de mi finca.
En mi finca el cable está destensado y en la de mi vecino está a la altura del suelo.
Mi temor es que el muro rompa y entonces las consecuencias sean por lo tanto, mayores.
A ver si por estos canales se puede agilizar el asunto.
Os adjunto una fotografía, en el caso de que se necesite cualquier tipo de información aquí estamos.
Un saludo.
Hola @Uboat Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder tu caso.
Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Dirección donde hay que realizar los trabajos.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el menaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Uboat !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Para poder ayudarte y pasar el parte a los técnicos de planta externa, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Ayer mandé el mensaje privado con los datos que me solicitaste. Lo que me doy cuenta es que el encabezamiento del mensaje no era exactamente igual al título y por ello a lo mejor no se enlaza bien con el asunto.
El encabezamiento era "poste de madera caído contra mi muro".
Por si acaso, hoy os lo he vuelto a remitir. Para cualquier asunto, aquí estamos.
Un saludo.
Buenos días,
Lo hemos pasado a los responsables de la zona para que lo puedan resolver.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Uboat !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder tu caso.
Hemos pasado una notificación interna solicitando información sobre tu incidencia, en el momento que nos aporten dicha información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Uboat !
Seguimos pendientes de disponer de más información sobre la notificación interna que pasamos sobre tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Uboat !
Te informamos que continuamos a la espera de disponer de más información sobre tu incidencia.
Ante cualquier dato que nos aporten, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Uboat !
Hemos vuelto a solicitar información sobre tu incidencia, ante cualquier información que nos reporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Uboat.
Continuamos el seguimiento de la incidencia, No hemos recibido comunicación por tu parte. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado o han contactado contigo? Quedamos a la espera de respuesta por si no está solucionado, para reclamarlo. Gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Nadie ha contactado conmigo ni han venido aquí.
Un saludo.
Buenas tardes de nuevo, actualizo la información. Ahora los árboles ya tienen hojas.