Hola Buenas
Desde hace ya mas de una semana el telofono fijo de mi casa a dejado de funcionar, la linea da señal y funciona puesto que puedo navegar por internet sin problema alguno pero el telefono no.
He estado haciendo pruebas con otro telefono, cambiando el auricular, los cables de linea/auricular y microfiltros pero nada de nada el resultado es el mismo. Yo no puedo llamar ni acceder al servicio de contestador pero si que puedo recibir llamadas eso si la linea hace ruido y no da tono.
El telefono es el modelo Domo que tiene ya un tiempo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Cuando puedas me pasas el número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he abierto una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Buenas Tardes.
Mis padres están desde las 13.00 sin ningún tipo de servicio Ni Fijo Ni Internet ni TV.
Pueden mirarme algo por favor? Son muy mayores.
Hola @Jose Luis R
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose Luis R
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno pues el problema ya esta solucionado, era cosa de la central, esta tarde los tecnicos han estado toqueteando y ya funciona, al menos por ahora.
Gracias por todo y un saludo.
Hola @Jose Luis R.
Nos alegramos esté solucionado, sentimos las molestias ocasionadas.
Gracias por tu participación en la Comunidad. Un salud. Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es