Acabo de recibir un correo de ese centro diciendo que bloquean el puerto 25 .Me dicen que pueden estar usando mi correo pero a su vez me dicen que puedo seguir usando el @telefonica.net.¿Pueden aclararme algo mas?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes MAB18:
Envíanos el número de referencia del correo que has recibido de Centro Nemesys (Nxx-xxxxxxx) para que podamos analizar el caso.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Buenas tardes MAB18.
Hemos localizado tu número de ADSL y solicitado el desbloqueo.
Recibirás un correo de Nemesys informándote de ello, además de pruebas de Spam.
También te facilito un enlace para que puedas encontrar respuesta a preguntas como:
¿Por qué me han bloqueado? Y, ¿por qué el puerto 25? etc. Es interesante. Un Saludo
http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/A-VUELTAS-CON-EL-PUERTO-25/td-p/70212
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Hola Alejo:
He hablado ,dado lo urgente que veo el tema y foros anteriores, con el 1002.Me dicen que ellos han desbloqueado pero que mi ip la han puesto tres compañias en lista negra.Me trasladan que debo dirgirme en ingles a estas 3 compañias y decir que si anitvirus, que si cambio de contraseña...He netrado en la paginas que me ha dado en ningun momento me dice donde puedo enviarle estos datos.
Me dice el 1002 que puedo resetear para ver si cambia la ip pero tendré el mismo problema con otras ip.
Veo como una nebulosa en este tema o que movistar puede hacer poco por causas ajenas
¿A quien puedo acudir, Alejo?
Ahora mismo no puedo ni mandar ni recibir mensajes.Tampoco por la pagina oficial de movistar.
¿Alguien puede decir que alternativas tengo para poder seguir recibiendo correo y enviando desde mi casa?¿Realmente me tengo que cambiar de casa para ello?
nemesys#E14-0020928
Me han mandado dos correos mas uno con la referenciae nemesys#E14-0020928 diciendo que desbloquean y otra con la referencia anterior diciendo que vuelven a bloquear.He pasado por antivirus todos los ordenadores.Que hago?
Buenos días MAB18:
Te han contestado desde Centro Nemesys y te han enviado pruebas del spam cometido desde tu conexión de acceso a internet.
Sigue las recomendaciones de seguridad que te comentan en el correo para que no te vuelva a suceder.
Un saludo
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He puesto un antivirus nuevo Kaspersky en los tres ordenadores.Cuando sabre cuando abren el puerto 25?
Buenos días MAB18:
Tienes el puerto 25 abierto desde ayer por la tarde. Compruébalo y si continúas con algún problema en el envío de correos nos lo indicas escribiendo a nemesys@telefonica.es
Un saludo
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Gracias Marga.Uso el correo que me mencionas en la que te comento un problema que tengo tal y como mencionas.
Hola Marga:Me han contestado y me piden que lo haga en el foro.Las dudas eria:
-¿Me puedes confirmar si han vuelto a lanzar spam una vez puesto el antivirus nuevo en los ordenadores?
-Hay alguna medida de segurirdad que deba hacer en los móviles y tablet?
Gracias.
Editado 30-12-2014 16:04
Editado 30-12-2014 16:04
Hola MAB18,
No hemos vuelto a recibir nuevas incidencias en nemesys, en caso de recibirlas te las comunicaremos.
Las medidas que debes tomar son las normales, tener actualizados los programas de tus equipos y tener instalado algún antivirus. Puedes obtener más información en los siguientes documentos:
Saludos.
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Buenos días.Sigo tenniendo mucha dificultad para enviar correos,despues decambiar claves,poner antivirus comprados nuevos....
¿Me puede confrimar alguien cual es el probema ahora?
Gracias.
Buenos días MAB18,
Si el problema es con tu cuenta de correo es mejor que hagas una consulta en el Foro de Soporte Correo Electrónico, dentro de la misma Comunidad Movistar.
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/bd-p/Correo
Si la incidencia es que los correos que envías son rechazados, necesitamos que nos envíes las cabeceras completas de los rechazos que recibes para poder determinar la causa.
Para que no aparezcan publicados en el Foro tus datos personales, es mejor que nos envíes la información a nuestro buzón nemesys@telefonica.es, respondiendo a la incidencia que ya tienes abierta, y a través de la cual te estamos atendiendo.
Un saludo.
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