Cuenta Terra Bloqueada. Imposible volver a tenerla activa.

AntonioB
Yo probé el VDSL
Cuenta Terra Bloqueada. Imposible volver a tenerla activa.

Hola.

 

Llevo meses intentando desbloquear mi cuenta de correo de terra xxxxxxx@terra.es, lo he intentado casi todo, he llamado al 1004, contactado con adminforos@terra.es sin respuesta, expuesto mi caso en Foros » Terra Servicios » Terra Correo y no he conseguido nada. 

 

Este es el mensaje de error:

 

No está autorizado a acceder al servicio.
Si acaba de contratar o activar el servicio puede que nuestro sistema aun no haya actualizado su información. Por favor haga click aquí para volver a intentar el acceso. 

Si desea contratar o activar el servicio haga click aquí
 
Sigo las instrucciones y no consigo hacer que funcione. 
 
Por favor, es muy importante poder recuperarla. Espero que me puedan ayudar.
 
Muchas gracias.
 
Saludos.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 28
3.158 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola AntonioB, bienvenido al foro

He editado el nombre de tu cuenta de correo para que no sea pública y la incidencia está transferida al departamento técnico. Cuando me informen te lo comunico.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
3.009 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola AntonioB:

El departamento al que transferí la incidencia nos ha informado de que con esos datos no hay ninguna cuenta registrada.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
2.965 Visitas
AntonioB
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

Mi ID de Terra está funcional, no sé si le pasé correctamente la cuenta ya que está modificado el texto, pero se la vuelvo a enviar por mensaje privado. 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 28
2.937 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Antonio, he procedido a recharzarte la imagen que adjuntabas del portal terra, ya que los datos que se apreciaban en ella son mas de caracter privado.

Mensaje 5 de 28
2.929 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola AntonioB

Hemos reiterado la incidencia al departamento técnico, cuando nos contesten te informamos.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
2.899 Visitas
AntonioB
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

Por favor, ¿hay alguna actualización sobre esta incidencia?

 

Han pasado casi 2 meses, y sigo sin poder entrar en mi cuenta.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 28
2.569 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola AntonioB,

 

con fecha 28/11/2012 y 05/12/2012, nos informaron que la cuenta que nos facilitaste no hay ninguna cuenta registrada y/o no se encuentra en nuestros sistemas.

 

Asegurate de que la cuenta que nos facilitaste es correcta.

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
2.558 Visitas
AntonioB
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

Les puedo asegurar que los datos que les pasé son correctos, y que el TERRA ID está activo. 

 

Accedo al modificar la contraseña, y datos en el siguiente enlace

 

https://login.terra.es/amserver/UI/Login?org=ssoterra&goto=https%3A%2F%2Fregistro.terra.es%2Fmodific...

 

pero al intentar acceder al correo me aparece  "No está autorizado a acceder al servicio. "

Ya intenté enviar una captura de pantalla demostrándolo pero el administrador del foro lo impidió,

 

 

Por eso, por favor,les ruego que hagan lo posible por volver a activar la cuenta.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 9 de 28
2.553 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola AntonioB.

 

En vista de que el problema persiste puedes escribir un correo a cualquiera de las direcciones que aparecen en el pie de firma,

en el que debes aportar un número de teléfono y una persona de contacto junto a los datos de tu cuenta de correo de Terra.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
2.516 Visitas
AntonioB
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

 

espero que me lo puedan solucionar de este modo.

 

El usuario pedrodamian parece que estuvo en la misma situación y consiguió solucionarlo, espero tener la misma suerte

http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/No-puedo-acceder-a-mi-cuenta-de-corre...

Mensaje 11 de 28
2.499 Visitas
AntonioB
Yo probé el VDSL

Bueno parece que nadie puede ayudarme,

 

desde nemesys@telefonica.es me redirigen al CAT de ADSL, y como esa cuenta no está asociada a ningún servicio de pago, ni se puede asociar, pues no pueden hacer nada (dicen).

 

Según http://www.terra.es/aviso-legal/aviso-legal.htm#notificaciones nemesys@telefonica.es es el correo legal de Atención al cliente del portal Terra.es, por lo que deberían poder ayudarme. Sin embargo vuelvo a abrir la incidencia y me dicen que no pueden hacer nada, que vuelve a abrir indicencia con el CAT ADSL

 

" ...

8.Notificaciones

Todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, las "Notificaciones") por parte del Usuario a TELEFÓNICA DE ESPAÑA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan al Servicio de Atención al Usuario de alguna de las siguientes formas

(a) Envío por correo postal a la siguiente dirección: Vía de las Dos Castillas, 33. Edificio Ática I. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid.

(b) Comunicación por medio de una llamada TELEFÓNICA DE ESPAÑA al número de teléfono:1004.

(c) Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: nemesys@telefonica.es.

Todas las Notificaciones por parte de TELEFÓNICA DE ESPAÑA al Usuario se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras:

(a) Envío por correo postal al domicilio del Usuario cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de TELEFÓNICA DE ESPAÑA;

(b) Envío por correo electrónico a cualquiera de los buzones que el Usuario dispone o pueda disponer como parte de cualquier otro servicio que TELEFÓNICA DE ESPAÑA preste al Usuario;

(c) Comunicación por medio de una llamada TELEFÓNICA DE ESPAÑA al número de teléfono del Usuario, cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de TELEFÓNICA DE ESPAÑA;

(d) Mediante mensajes emergentes enviados durante la prestación de los Servicios por parte de TELEFÓNICA DE ESPAÑA al Usuario.

En este sentido, todas las Notificaciones que efectúe TELEFÓNICA DE ESPAÑA al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. A estos efectos, el Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a TELEFÓNICA DE ESPAÑA todos los cambios relativos a los datos de notificación.

... "

Mensaje 12 de 28
2.477 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola AntonioB

Hemos vuelto a hacer una consulta a plataforma de correo para que analicen la incidencia.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
2.448 Visitas
AntonioB
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

 

Por favor, ¿podrían comentarme si hay alguna novedad en este asunto?

 

Gracias.

Mensaje 14 de 28
2.380 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AntonioB

Desde plataforma nos informan que ya se ha activado el buzón y que deberás volver a generar la contraseña para poder acceder a la cuenta, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
2.355 Visitas
AntonioB
Yo probé el VDSL

Hola,

 

he procedido a modificar la contraseña satisfactoriamente en 

 

https://login.terra.es/amserver/UI/Login?org=ssoterra&goto=https%3A%2F%2Fregistro.terra.es%2Fmodific...

 

Y me sigue apareciendo:

 

terra.jpg

Mensaje 16 de 28
2.344 Visitas
AntonioB
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

parece que algo se ha avanzado, ahora el buzón parece que existe, antes devolvía cuenta inexistente, pero sigo sin poder acceder como se muestra en el post anterior:

 

MX record about terra.es exists.
Connection succeeded to mx.terra.es SMTP.
220 IMPmx8.adm.correo BIZ IMP ESMTP server ready IMPMailHost
> HELO technotarget.com
250 IMPmx8.adm.correo hello [66.xx.xx.xx], pleased to meet you
> MAIL FROM: <check@verify-email.org>
=250 2.1.0 <check@verify-email.org> sender ok
> RCPT TO: <xxxxxxx@terra.es>
=250 2.1.5 <xxxxxxxx@terra.es> recipient ok
Mensaje 17 de 28
2.340 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AntonioB

 

Hemos reiterado la petición a la unidad, una vez que obtengamos respuesta te informaremos, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
2.333 Visitas
AntonioB
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Por favor, ¿hay alguna novedad con la incidencia?

 

 

Gracias.

 

 

Saludos.

Mensaje 19 de 28
2.293 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonioB,

 

He vuelto a reiterar el problema al departamento correspondiente, ya que todavía no tenemos respuesta.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
2.273 Visitas
AntonioB
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

Me desespera la forma que tienen de tratar este asunto, es inaceptable que lleve tres meses intentando solucionar este tema y no puedan dar con la solución.

 

Me da que pensar volver a confiar en Telefónica para contratar un producto.  Abriré incidencia con la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones, a través de su portal http://www.usuariosteleco.es, y hablaré con la OCU y el OMIC del ayuntamiento de Madrid, porque no es normal la indefensión que sufrimos los consumidores.

Mensaje 21 de 28
2.219 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días, todavía no tenemos respuesta por parte de la unidad, hoy se les ha vuelto a reiterar la petición y aún estamos pendientes de contestación, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
2.197 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días

Desde plataforma nos informan que la cuenta no tiene ningún tipo de bloqueo que impida su correcto funcionamiento, comprueba si ahora puedes acceder a ella y si no pudieras sería necesario que a través de un privado me enviaras el password  de la misma para realizar pruebas y comprobar donde está el fallo, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
2.182 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días AntonioB

 

Ya hemos enviado los datos a la plataforma, una vez tengamos respuesta te informaremos, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
2.151 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días

Me informan desde plataforma que la contraseña esta ya nivelada y que ya se puede acceder, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
2.132 Visitas