Cuenta Terra Bloqueada. Imposible volver a tenerla activa.

AntonioB
Yo probé el VDSL
Cuenta Terra Bloqueada. Imposible volver a tenerla activa.

Hola.

 

Llevo meses intentando desbloquear mi cuenta de correo de terra xxxxxxx@terra.es, lo he intentado casi todo, he llamado al 1004, contactado con adminforos@terra.es sin respuesta, expuesto mi caso en Foros » Terra Servicios » Terra Correo y no he conseguido nada. 

 

Este es el mensaje de error:

 

No está autorizado a acceder al servicio.
Si acaba de contratar o activar el servicio puede que nuestro sistema aun no haya actualizado su información. Por favor haga click aquí para volver a intentar el acceso. 

Si desea contratar o activar el servicio haga click aquí
 
Sigo las instrucciones y no consigo hacer que funcione. 
 
Por favor, es muy importante poder recuperarla. Espero que me puedan ayudar.
 
Muchas gracias.
 
Saludos.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 28
3.158 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola AntonioB, bienvenido al foro

He editado el nombre de tu cuenta de correo para que no sea pública y la incidencia está transferida al departamento técnico. Cuando me informen te lo comunico.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
3.009 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola AntonioB:

El departamento al que transferí la incidencia nos ha informado de que con esos datos no hay ninguna cuenta registrada.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.