Editado 11-12-2013 10:42
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Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
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¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
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Hola,
Somos una empresa de internet y últimamente estamos detectando problemas con dominios de telefónica, terra ..etc. El NDR que nos devuelve es 5.2.0 Internal error pero no podemos averiguar realmente si es un nuestro o vuestro.
Os dejo un ejemplo:
Final-Recipient: rfc822;xxx@terra.es
Action: failed
Status: 5.2.0
Diagnostic-Code: smtp;552 5.2.0 ACYT1l01C3HgbU301CYT6i internal error
Hola Javi, sigo a la espera de tus noticias para la resolución del problema.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenos días avantit.
Plataforma de correo nos informa que ha realizado las acciones oportunas para solventar el problema.
Espero que ya no tengas problemas para enviar correo.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola B80386063:
Desde Plataforma de Correo nos informan que la IP está mal reputada por lo que debes ponerte en contacto con tu ISP para solucionarlo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Hola,
Me han comentado otras personas que reciben este error cuando me reenvian un correo de oferplan.com:
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain iies.es by mx.dominios.telefonica.net. [213.4.149.229].
The error that the other server returned was:
552 5.2.0 WWuQ1l00612ZHtE05WuQym internal error
Por lo comentado en el resto de hilos, parece que la última reconfiguración del sistema antiSpam debe tener algún problema. En todo caso si es Spam debería decidirlo el usuario y no telefónica, en ese caso por lo menos dejar el correo en la carpeta de Spam.
¿Alguna solución?
Saludos
Buenos días javierf y bienvenido al foro.
He remitido la incidencia a Plataforma para su estudio.
Saludos.
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Buenos días javierf.
Nos informan desde plataforma de correo que estos mensajes se están considerando como spam por los receptores de los mismos y por este motivo se rechazan. Se ha resetado el filtro para dar paso a estos mensajes, pero si los destinatarios continúan marcándolo como spam volverán a ser rechazados.
Te recomendamos revisar las listas de distribución para que los envíos no sean considerados como spam.
Saludos.
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Hola;
Podéis mirar por favor esta incidencia??
Es urgente que pueda comunicarme con la dirección de telefonica.net que neceito
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net. [213.4.149.227].
The error that the other server returned was:
552 5.2.0 eeyE1l00F15owwp0BeyEMB internal error
Y este otro desde mi correo de empresa:
Hi. This is the qmail-send program at oproxy9.bluehost.com. I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses. This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out. <xxx@telefonica.net>: 213.4.149.227 failed after I sent the message. Remote host said: 552 5.2.0 eeDQ1l00s07tRGt0BeDRhx internal error
Gracias
Buenos días kela40
He pasado la incidencia a plataforma de correo para su estudio.
Saludos
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Buenas.
Me informan desde plataforma de correo que se han tomado las medidas oportunas para solucionar el problema.
Saludos.
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Muchísimas gracias!!
La incidencia está solucionada, el destinatario ya puede recibir mis correos.
Un saludo
Os adjunto este error que nos da al enviar a ciertos dominios:
Enviado el: lunes, 27 de mayo de 2013 12:21
This is the mail system at host llsg978-a03.servidoresdns.net.
I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.
For further assistance, please send mail to postmaster.
If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.
The mail system
<xxx@realacequiamoncada.com>: host mx.dominios.telefonica.net[213.4.149.229]
said: 552 5.2.0 gyLY1l00B0LNznW02yLYU5 internal error (in reply to end of
DATA command)
Buenos días Iservera.
He pasado la incidencia a plataforma de correo para su estudio.
Saludos.
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Buenas tardes,
Nosotros también tenemos el mismo problema:
SMTP error from remote server after transfer of mail text:
host mx.e.telefonica.net[213.4.149.253]:
552 5.2.0 hriM1l00g42jD7Y08riMvi internal errorGracias.
Buenos días Iservera.
Nos informan desde plataforma de correo que se han realizado las acciones necesarias para solventar el problema. Se recomienda al remitente que se ponga en contacto con su ISP, para que hable con telefónica. Ip mal reputada.
Saludos.
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Buenos días ALBer40
He remitido la incidencia a plataforma de correo para su estudio.
Saludos
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Buenos días:
He estado leyendo este mensaje y me enceuntro en la misma situación. En mi plataforma de envío de correos no llegan los correos a numeroso correos a dominios alojados en movistar. (telefonica.net, .e.telefonica.net, movistar.es). El sintomo es el mismo que comenta loas demás personas de este foro: 552 5.2.0 hT0N1l00F3qkCoq0BT0NWe internal error.
Algunas direcciones de correo son (puedo proporcionar más):
gochicoa@movistar.es
toni.vargas@telefonica.net
mduena@telefonica.net
dgm@everilion.com
Puedo proporcionar más direcciones si es necesario.
Por favor, ¿podéis ver por qué no se entregan?
Muchas gracias
Jesús Corbí
Buenos días jcorbi.
El código de error que aportas o contiene un error o es antiguo. Puedes enviar un código mas reciente a nemesys@telefonica.es para su estudio.
Saludos
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Hola:
Gracias por la respuesta. No tengo más texto de error que este obtenido desde la plataforma de envío de correos que utilizamos No sé que significa que sea antiguo, es de hoy sobre las 5 de la madrugada.
552 5.2.0 iAKn1l00E3qkCoq09AKnRA internal error
gochicoa@movistar.es
Gracias
Buenas jcorbi.
El código de error que aportas ahora es valido, le paso la incidencia a plataforma de correo para su análisis.
Saludos
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Buenos días AlBer40.
Nos informan desde plataforma de correo de que se han realizado las acciones necesarias para solventar el problema. Se recomienda al remitente que se ponga en contacto con su ISP, para que hable con telefónica. Ip mal reputada.
Saludos
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Buenos días jcorbi.
Me informan desde plataforma de correo de que realizadas las acciones oportunas para solventar el problema.
La catalogación como spam de un objeto es muy dinámica, por lo que, aunque determinado contenido pase de ser considerado como spam a no serlo por petición nuestra, si otros clientes lo siguen reportando como spam, puede volver a ser considerado así.
Saludos
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Buenos días.
Ante todo muchas gracias pero, ¿no os pododría facilitar la IP de la pltaforma desde la que envío correos a mis clientes para que la catalogueis como lista blanca o algo así?
Muchas gracias de nuevo
Hola jcorbi.
Como te he comentado, la catalogación como spam la puede realizar el receptor del correo.
De todas formas puedes ponerte en contacto con nemesys@telefonica.es para informar de lo que solicitas.
Saludos
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Buenos días,
Un cliente me reporta el mismo problema al intentar enviar correo a cuentas de telefonica.net, desde cuentas de correo distintas.
De: Mail Delivery Subsystem [mailto:mailer-daemon@googlemail.com]
Enviado el: miércoles, 05 de junio de 2013 22:02
Para: XXXXXX@gmail.com
Asunto: Delivery Status Notification (Failure)
Delivery to the following recipient failed permanently:
xxxxxxxx@telefonica.net
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net.
[213.4.149.227].
The error that the other server returned was:
552 5.2.0 kl1i1l00116Sd6J01l1iUV internal error
y desde terra hacia otro buzón distinto en telefonica.net:
This is the mail system at host mail-fb02-mia.tpn.terra.com.
I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.
For further assistance, please send mail to postmaster.
If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.
The mail system
<yyyyyyy@telefonica.net>: host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]
said:
552 5.2.0 kjwB1l0032xHFew05jwBxb internal error (in reply to end of DATA
command)
Muchas gracias
Editado 07-06-2013 8:34
Editado 07-06-2013 8:34
Buenos días jcebollero y bienvenido a la comunidad.
He remitido tu incidencia a la plataforma de correo para que la analicen.
Un saludo
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