pues eso que movistar a capado newpct.com, quisiera saber porque y que nos den una solucion cuanto antes
Editado 28-05-2014 17:24
Pues eso desde esta tarde no puedo acceder a la pagina
Probando con otras DNS tampoco.
Pero desde un proxyweb sigue accediendose sin problemas. Desde otros operadores como jazztel también.
¿que esta ocurriendo? ¿capais la pagina?
Pues eso
No se puede acceder (cambiando dns tampoco)
desde un proxyweb si se puede
desde otro operador (jazztel) tambien se puede.
Hola buenas tardes erkeye
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me uno a la pregunta y me gustaria que fuesen agiles en responder por que conozco ya a varios usuarios k estan igual
Si es cierta esta noticia, en cuanto me caduque la permanencia en Movistar, me doy de baja y no pienso volver a contratar mis servicios de telefonia, television, etc. con Movistar/Telefonica/o cómo-se-llame-en-el-futuro durante el resto de mi vida.
Y eso que he sido cliente desde 1.979. Me parece de lo mas bajo, rastrero y poco ético.
a mi también y repito o es una incidencia o mañana tramito la baja.
Saludos
¿Alguien ha llamado al 1002 para ver si se trata de un bloqueo o de algun fallo en servidor intermedio?.
A mi me pasa lo mismo, espero que sea una cosa puntual ya que me pareceria muy fuerte que bloquearan paginas web.
Ya estan tardando en arreglarlo, porque estoy ya muy aburrido de telefonica, para que ahora me empiezen a bloquear webs, cuando la competencia no lo hace.
Muy heavy esto
E leido por hay que movistar y orange han bloqueado esa pagina, pues que sigan asin que al final nos daremos de baja todo dios y a tomar por culo la cosa, asi que gente en ves de ir a mejor vamos a peor, ahora nos controlan lo que hacemos o descargamos, pero lo que me ..... mas esque no cierran o bloquean las paginas determinadas como la del PP o del PSO, ya se que sobra eso pero me jode mucho la cosa joe, yo lo unico que se que sigan por el mismo camino, yo me doy de baja y me pongo internet por satelite y a tomar por culo me cobran menos y tengo mejor conexion que estos robadores.
Editado 27-05-2014 22:09
Editado 27-05-2014 22:09
Por favor Manuev-Movistar lee antes de contestar, no necesitas nada de lo que me pides.
Ademas no soy el unico:
Gracias erkeye por el link me ha sido de mucha utlidad
usad esto en el firefox de momento rula
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/anonymox/
puedo navegar por toda la pagina y descargar tambien
nos tratan como [....] señores nos bloquean paginas que no se por que lo hacen (espero respuesta) y encima no contestan
Mis felicitaciones a movistar por el excelente servicio ofrecido a sus clientes
Editado 27-05-2014 23:14
Editado 27-05-2014 23:14
¿Alguién puede certificar que esa página funcione fuera de las dns de movistar?
fuinciona en otras compañias menos orange (probado por mi mismo ) y tambien con servidor proxy.
Editado 27-05-2014 23:48
Editado 27-05-2014 23:48
No me puedo cree que, pagando por un servicio, sean tan sin vergüenzas de prohibir entrar en la página que quiera. No sabia yo que viviva en china o en un estado talibán.
Parece ser que con movistar no se puede acceder a varias páginas con contenido P2P.
Si usas proxy por ejemplo yo que sé uno ruso puedes entrar sin problemas.
Está feo que se bloqueen webs asi porque si....espero que sea algo temporal y no permanente.
Aunque también está feo que estas web estén petadas de publicidad y se saquen una pasta todos los meses con material que no es suyo(y no poner lo de que lo que sacan es para mantener la web que estás paginas ganan un pastizal insultante al día por visitas)....por lo menos en el día de hoy perderán varios cientos de euros en visitas...que no está mal tampoco.
Espero una respuesta de movistar.