Hola como apoyo a esta sugerencia del titulo de este hilo quiero explicar un poco lo sucedido esta misma semana.
Como son mis primeras vacaciones que no tenia línea movil con movistar y al tener una línea casi muerta en otra compañía decido portar a movistar en tarjeta prepago con la condición que esta se recoja en tienda informándome la operadora cuales son las tiendas según mi código postal para la recogida (dos en concreto), pasados unos días paso por la tienda (chiringuito) movistar ha recoger la tarjeta, el señor de dicho chiringuito no sabe nada de tarjeta movistar y aunque en la entrada pone Movistar y es una de las tiendas que me mandaron del 1004 parece ser que aquí lo que venden son tomates o pimientos porque ni siquiera se molesta en informar de nada.
Llamo al 1004 y aquí empieza la odisea con informaciones contradictorias "te la enviamos por correo...por mensajero ..etc" na de na y llega el último día para poder tener la tarjeta ya que el corte de línea por el otro operador es inminente, llamo al 1004 y en esta ocasión la operadora me vuelve a indicar que pase por tienda y me vuelve ha indicar las dos tiendas que hace una semana exacta me informo la primera operadora y me dirijo a la tienda segunda (que no había estado antes), efectivamente aquí en menos de 10 minutos tenia la tarjeta.
Ya he realizado reclamación sobre la primera tienda (chiringuito) que me dirigí para que en otra ocasión no manden allí a los clientes y he deducido que estas tiendas son franquicias con las que Movistar tiene unos acuerdos para llevar su marca y realizar algunas operaciones y precisamente las dos que me dieron si que podían hacer tal operación pero una rehusó hacerlo aflorando a partir de ahí todo el descontrol y flagilidad en dar información y resolver problemas del 1004.
Movistar necesita tener menos clientes, mejores profesionales o cambio de dirección de empresa para tener un mejor control de tiendas y que los operadores del 1004 den la misma solución para el mismo problema ya que en muchas ocasiones este descontrol agravan los problemas y no vale la típica frase del operadora de turno que te dice "lo siento pero mi compañer@ te ha informado mal es como yo le indico en este momento" ¡MENTIRA!. En este caso en concreto la primera operadora y la última eran las que informaron bien el resto 5 o 6 operadoras junto con el chiringuito movistar de por medio lo liaron todo.
Hace unos meses que estoy en una operadora en contrato movil mas pequeña que Movistar la portabilidad fue mas fácil y por el momento sin ningún problema y la comunicación con la operadora la siento más directa (somos menos pero mejor atendidos) y tener una tarjeta prepago de movistar es por "si acaso" la cobertura .. que lo mismo dentro de poco ni eso.
Un saludo :smileywink:
PD: Os dejo una pregunta para usuarios, moderadores, operadores , etc
¿Necesita movistar tener menos clientes o realizar un verdadero esfuerzo en atender mejor a los que ya tiene?