Foro

mayca-ar
Más integrado que la RDSI
07-06-2013

ATENCIÓN AL CLIENTE CENTRALIZADO, HABLAR DIRECTAMENTE COMERCIAL.

Estamos cansados, por decirlo suavemente, de llamar para solucionar cualquier problema y que nos pasen de un sitio a otro, un día por casualidad encuentras a alguien que te atiende bien y por nada del mundo puedes contactar con esa misma persona.

Hablas con alguien, le reclamas y te confirma que está solucionado el problema, pocos días después, recibes la factura y ves que está todo igual, vuelves a llamar, te pasan con otra persona y te dice que no está hecho, y sientes una rábia interna de ver que te están tomando el pelo, vuelves a hacerlo de nuevo todo el proceso, incluida aguantar las dichosas grabaciones, y vuelta otra vez el mismo problema, piedes que te pongan con un responsable y ni por asomo, ahi no te pasan con nadie, y si no les gusta lo que ollen TE CUELGAN EL TELÉFONO, ante todo educación.

Estamos artos de esta falta de profesionalidad y tomadura de pelo.

Necesitamos un cormercial personalizado que responda cada vez que tengas un problema, yá. Esvergonzoso que te hagan perder tantísimo tiempo.

Y como tengas que dar de baja algún servicio ufffffffffff, prepárate a llamar 100 veces al menos.

EXIGIMOS ATENCIÓN Y PODER HABLAR CON LA MISMA PERSONA SIEMPRE.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dymasaltair
    Yo probé el VDSL
    20-07-2013

Hola como apoyo a esta sugerencia del titulo de este hilo quiero explicar un poco lo sucedido esta misma semana.

Como son mis primeras vacaciones que no tenia línea movil con movistar y al tener una línea casi muerta en otra compañía decido portar a movistar en tarjeta prepago con la condición que esta se recoja en tienda informándome la operadora cuales son las tiendas según mi código postal para la recogida (dos en concreto), pasados unos días paso por la tienda (chiringuito) movistar ha recoger la tarjeta, el señor de dicho chiringuito no sabe nada de tarjeta movistar y aunque en la entrada pone Movistar y es una de las tiendas que me mandaron del 1004 parece ser que aquí lo que venden son tomates o pimientos porque ni siquiera se molesta en informar de nada.

Llamo al 1004 y aquí empieza la odisea con informaciones contradictorias "te la enviamos por correo...por mensajero ..etc" na de na y llega el último día para poder tener la tarjeta ya que el corte de línea por el otro operador es inminente, llamo al 1004 y en esta ocasión la operadora me vuelve a indicar que pase por tienda y me vuelve ha indicar las dos tiendas que hace una semana exacta me informo  la primera operadora  y me dirijo a la tienda segunda (que no había estado antes), efectivamente aquí en menos de 10 minutos tenia la tarjeta.

Ya he realizado reclamación sobre la primera tienda (chiringuito) que me dirigí para que en otra ocasión no manden allí a los clientes y he deducido que estas tiendas son franquicias con las que Movistar tiene unos acuerdos para llevar su marca y realizar algunas operaciones y precisamente las dos que me dieron si que podían hacer tal operación  pero una rehusó hacerlo aflorando a partir de ahí todo el descontrol y flagilidad en dar información y resolver problemas del 1004.

Movistar necesita tener menos clientes, mejores profesionales  o cambio de dirección de empresa para tener un mejor control de tiendas y que los operadores del 1004 den la misma solución para el mismo problema ya que en muchas ocasiones este descontrol  agravan los problemas y no vale la típica frase del operadora de turno que te dice "lo siento pero mi compañer@ te ha informado mal es como yo le indico en este momento" ¡MENTIRA!. En este caso en concreto la primera operadora y la última eran las que informaron bien el resto 5 o 6 operadoras junto con el chiringuito movistar de por medio lo liaron todo.

Hace unos meses que estoy en una operadora en contrato movil mas pequeña que Movistar la portabilidad fue mas fácil y por el momento sin ningún problema y la comunicación con la operadora la siento más directa (somos menos pero mejor atendidos) y tener una tarjeta prepago de movistar es por  "si acaso"  la cobertura .. que lo mismo dentro de poco ni eso.

Un saludo :smileywink:

PD: Os dejo una  pregunta  para usuarios, moderadores, operadores , etc

¿Necesita movistar tener menos clientes o realizar un verdadero esfuerzo en atender mejor a los que ya tiene?

24886992a
    13-07-2013

Hablo desde málaga, concretamente cártama, yo también estoy sin imagenio des hace 2 horas. Estoy llamando continuamente pero no me atienden y me cuelgan. Esto es una vergüenza y da a MOVISTAR una imagen deplorable.

Todo ésto debería salir en la prensa.

mayca-ar
    10-06-2013

Gracias por tu contestación, pero no es cierto, siempre me apunto el nombre y el número y cuando vuelvo a llamar pregunto que quiero hablar con esa persona, y me dicen que no puede ser porque esa persona en estos momentos está ocupada o alguna otra respuesta por el estilo. Ya he hecho de todo, es un descontrol, para unos cuantos que encuentres buenos el resto es un desastre, y como no les guste lo que les dices te cuelgan.

Vergonzoso.

Gracias de nuevo.

Opserau
    Yo probé el VDSL
    07-06-2013

Normalmente las operadores tienen su identificación, ten en cuenta que en casos de que un operador te pida información y quiere seguir tu caso, puedes pedirle la identificación (Que puede ser alfanumerica) para que cuando llames otra vez al 1004 le pidas que te atienda la misma persona.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    07-06-2013

Hola mayca-ar

En las atenciones a través de web y comunidad Movistar, es factible esa opción. Así el Canal On line en sus contestaciones, incluyen un tracking que si lo pulsas , remites la contestación al mismo asesor.

Por su parte la comunidad, en el caso de tratar gestiones particulares, el moderador lo hace por privado y directamente con el usuario.

Siempre existen problemas puntuales en este modelo, por ausencias, vacaciones....., pero si es factible.

Sin embargo esa opción en el 1004 no es posible, por distintos tecnicismos, y su atención telefónica es aleatoria.

Un Saludo