Editado 18-01-2017 19:29
Editado 18-01-2017 19:29
¡Hola!
Siempre he sido partidario de hacer cuantas más encuentas mejor, después de haber comprado o utilizado cualquier servicio de cualquier empresa. Es la mejor manera de conocer lo que piensan los clientes/usuarios.
Lamentablemente, suelen ser más "ruidosas" las opniones negativas o reclamaciones. Entre otras cosas porque cuando algo funciona bien o nos sentimos satisfechos, no lo reflejamos en las encuestas (si es que la empresa nos las propone).
Sirva este post como reconocimiento a la gran labor que desarrolla la Comunidad Movistar, tanto por los Moderadores como por los Colaboradores. Hace ya varios años que conozco e intento usar este foro, y la verdad es que lo tengo muy interiorizado. Cuando algún amigo o familiar (además de mí mismo) me plantea alguna duda, lo suelo dirigir a este portal, por la fantástica atención que he ido recibiendo en todo este tiempo.
Gracias a todos los que hacen de esta Comunidad una herramienta útil y eficaz.
Hola JoseMstar, es un placer,
gracias a ti por tus bonitas palabras de apoyo y agradecimiento para con la Comunidad.
Es todo un placer, el poder contar con personas como tu por estos lares.
Reiteradas gracias y un afectuoso salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias, @JoseMstar.
El equipo de personas que estamos tras la comunidad procuramos siempre daros la mejor atención posible aunque, a veces, no lo consigamos.
Traslado tu mensaje al resto del equipo. Gracias por la confianza depositada en nosotros. Gracias también por participar en la comunidad.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram