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Avatar de Renesmee79
Renesmee79
Más integrado que la RDSI
19-11-2011

Así trabajan los de Movistar.....que vergüenza !!

Saludos a tod@s

 

Llevo un rato viendo mensajes de gente y siempre es lo mismo, que nos han E N G A Ñ A D O de una forma o de otra....

La semana pasada fuí a un curso de formación para teleoperadora de captación en Excel Eurocen en Málaga y una de las actividades es que pinchan una llamada para que escuchemos a tiempo real como un teleoperador intenta captar a un cliente, y casualmente fué vergonzoso....el teleoperador le da una información incorrecta al cliente y cuando cuelga la llamada seguimos escuchando y le dice a alguien (imagino a un compañero) a mi me da igual haberle dicho que tiene más minutos para hablar de los que realmente tiene, lo que me importa es que porte y si luego reclama pues otra reclamación más de tantas que llegan !!!!!. Toda la clase nos quedamos flipando!!!!. por motivos que he explicado en otro post no me interesa ni trabajar ni saber nada de movistar, que indignante que hagan eso con la gente !!!!. Así que mucho cuidadito con Movistar.

Que quede claro que no todo el mundo es igual, seguramente hay mucha gente que se dedica a dar la información correcta, pero si antes la podéis comprobar mediante la web o un distribuidor mejor. No digo que no porteis a movistar, sólo digo que antes os asegureis de todo.

 

Saludos

 

8 Respuestas

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  • Avatar de desmoyo
    desmoyo
    Yo probé el VDSL
    03-12-2011
    Si os cuento yo lo que me ha pasado esta mañana , he tenido que llamar 8 veces para que solucionaran un problema y solo una me lo ha solucionado o las otras 7 que por cierto eran señoritas , no tenian ganas de trabajar , ya que es sabado o no tenian ni idea de que hacer y me daban largas , menos mal que la 8 llamada me lo solucionaron sin problemas y era un hombre , se que no tiene nada que ver , pero quiero decirlo por que asi ha sido . De todas maneras hoy tengo un mal dia con movistar , he tenido que hacer 200km esta mañana para nada , en fin una de tantas Saludos
  • Avatar de jlmf12
    jlmf12
    Yo probé el VDSL
    19-11-2011

    A estas alturas no me asombro en absoluto de semejantes "técnicas de marketing" , puesto que no son nuevas y se utilizan desde hace muchos años en diferentes campos del sector ventas . Eso si , desde luego hay que nacer para ello , porque la mayoría de la gente tiene escrúpulos y moral , y para a hacer eso ya te vas directamente a atracar a la gente por la calle a punta de pistola . Hace muchos años , mi padre tuvo la ocasión de asistir a unos cursillos para vender propiedades a "incautos" a los que metían en un autocar para una "excursión" y les atosigaban hasta la saciedad para engañarlos , sonsacarle información y liarles según sus reacciones , con avanzadas y bastante eficaces técnicas psicológicas . En determinados momentos incluso podían llegar a insultar supuestamente a las "víctimas" , tocándoles la moral con su posible capacidad adquisitiva , por ejemplo , para simular después una "bronca" y "despido fulminante" por parte del jefe de equipo al vendedor . La gente se inflaba y aprovechaban el momento de euforia para encasquetarle la venta . Mi padre duró una semana en el cursillo , nos dijo literalmente que no podía más , que era algo inhumano . Pero los que no tenían escrúpulos continuaban engañando a la gente por una comisión . Eran otros tiempos y no había tanta preparación e información como ahora , pero el fondo persiste . O sino fijaros en las empresas piramidales y en las multinivel , la de adeptos a arruinar que ganan cada año .

    Lo dicho , es vergonzoso , pero mientras quede gente con dignidad y que haga patente éstos y otros abusos , podemos intentar al menos luchar contra ello y terminar con los vividores y pícaros que se aprovechan de la ignorancia  , de la bondad y de la confianza de las personas . A éstos les daba yo " técnicas de supervivencia " en Guantánamo :(

     

    Saludos ;)

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-11-2011

    En primer lugar no hace falta que me des las gracias por la respuesta , escucharte y darte una contestación es lo menos que podemos hacer.

     

    Lamento profundamente tu experiencia negativa en primer lugar como cliente y en segundo lugar como antiguo trabajador de un proveedor nuestro. Personalmente no soy de los que me guste echar balones fuera y espero que mi contestación no suene a excusa, pero ten en cuenta que nos es prácticamente imposible supervisar el comportamiento que a nivel interno puedan tener personal de una empresa ajena a Telefónica (otra cosa es su comportamiento de cara a nuestros clientes que si que podemos y debemos monitorizar).

     

    Dicho esto, mi opinión es que comportamientos como el que describes no son aceptables y que por supuesto que no debería sufrir nadie por un simple motivo de dignidad y respeto. 

     

    Muchas gracias por ultimo por tus comentarios, ya que cualquier opinión (y mas la tuya que has trabajado con nosotros) es siempre bienvenida y además te aseguro que en mayor o menor medida siempre nos ayuda a mejorar (por lo menos a mi).

     

    Un saludo 

  • Avatar de Renesmee79
    Renesmee79
    Más integrado que la RDSI
    19-11-2011

    Antes de nada gracias a tod@s por vuestra atención y aportación.

     

    Emilio en cuanto a que ese tipo de trabajadores daña la imagen d movistar, no sólo ese tipo de trabajadores... Mira como experiencia de cliente que he sido de movistar fijo con adsl te digo sinceramente que movistar no paraba de darme disgustos.... durante unos 7  meses tenía que estar cada mes llamando por teléfono porque se me facturaba mal y era porque supuestamente debido a un error informatico no se me aplicaban la promocion, luego sí que procedían a la revisión y me devolvían el importe, pero 1º, tenía que estar cada mes pendiente de llamar, 2º pagaba de más porque si no me quedaba sin tlf ni adsl, y luego tenía que esperar 20 días a tener el ingreso en mi cuenta..... imaginate por un momento como cliente hacer eso durante 7 meses.... terminas hasta vamos........ y que una compañía como movistar no sea capaz de llamar a un informático y solucionar el problema para que no pase más deja mucho que desear........ y lo último de lo último con lo que para mi la imagen de movistar ha quedado totalmente dañada ha sido cuando he visto el trato que la responsable del departamento de recursos humanos de excel eurocen Málaga le ha dado a las personas que en un futuro iban a trabajar para la empresa.......de verdad que me he quedado totalmente decepcionada, el ambiente no es tan bonito como se hace ver en vuestra web...... Inmaculada no paraba de decir que era la que mandaba, que era la mala y le encantaba ¿pero como se le puede decir eso a personas a las que estas formando? y encima si tienes problemas con el ordenador ajo y agua textualmente dicho por ella ¡¡¡ajo y agua!!! increible.......la falta de respeto hacia personas que estan buscando un puesto de trabajo me pareció indignante..... ¿como puede movistar tener a formadores asi? (también dejo claro que hay otros formadores que no son así y lo sé por personas que conozco que trabajan ahí) pero en este caso yo no tuve suerte porque me toco con esa mujer y me quito las ganas de trabajar con vosotros......tenía a la clase acojonada, hasta el punto de que ya no le querían ni preguntar....y deberíais saber que un trabajador agusto en su trabajo rinde más que uno [¿#":(@!!!!BRRR]. Y lo más importante, trabajamos para vivir y no para aguantar esas cosas, ¿como puede permitir movistar que una persona así sea la responsable del departamento de recursos humanos? mi conclusión es que a movistar lo único que le interesa es aumentar sus portabilidades y listo y si los trabajadores estan aguantando faltas de respeto porque necesitan trabajar eso a ellos ni les va ni les viene.... pero si todos denunciaran otro gallo cantaría....

    De modo que Movistar se daña solita con ese tipo de cosas.......

     

    Gracias por tu respuesta y siento mucho tener que contar estas cosas, pero es lo que he vivido con Movistar y espero que sirva para mejorar (aunque sinceramente creo que no) pero por lo menos nos desahogamos. Y enfatizo porque no me gusta nunca generalizar, seguro que hay formadores estupendos tb..... pero desde mi punto de vista todos deberían ser buenos porque nadie tiene derecho a abusar de su autoridad...

     

    Saludos

     

  • Avatar de veneno
    veneno
    Yo probé el VDSL
    19-11-2011

    Lamento decir que es cierto, dais informacion incorrecta sesgada y mentis como bellacos.

    Asi el comercial se lleva una comision y movistar una reclamacion interminable. Pero como movistar no tiene etica y consumo no os mete el puro que os mereceis por xxxx, asi nos va.

     

  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-11-2011

    Sois los primeros en lamentar bla bla bla....

     

    Y en ceder la base de datos de los clientes a los distribuidores. Solo he estado un dia de comercial y se hacen millones de trampas y todo porque CEDEIS TODOS LOS DATOS de los clientes excepto aquellos que se niegan a recibir publicidad.

     

    Trabajadores malos hay en todos los sitios, trabajadores malos con una cantidad de datos en su poder y su mal uso conozco mas bien poquitos

     

    Porque oye una cosa es mira te cedo los nombres, las direcciones y los telefonos. Y entonces te diria pues es verdad Emilio que mala gente. No no, vosotros cedeis titular, estado, facturas, servicios contratados, forma de pago, impagos con la compañia, promociones vigentes, el numero de la cartilla del banco, canales de Imagenio... Es mas yo he estado y si el cliente no me quiere dar el DNI, dando dos clics lo saco por numero de telefono..... 

     

    Pero sobretodo hay algo que me parece repugnante, cedeis el grado de riesgo para telefonica de un cliente o no a UN DESCONOCIDO. Es decir el grado de lo que os fiais del cliente para ofrecerle una oportuna oferta o bien intentar que alguien pueda hacerse cargo de eso porque del cliente no os fiais. Esos datos SON privados y salvo que el cliente tenga pelada la cuenta bancaria cuyo saldo sale al descubierto, es una caracteristica para mi excesivamente privada. Para los que han trabajado de teleoperadores se llama "Scoring"

     

    Mas coherencia Emilio, mas coherencia.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-11-2011

    Buenas noches

     

    Tal como tu comentas ,ejemplos de trabajadores que hacen su trabajo de manera no adecuada, los puedes encontrar en cualquier compañía o sector profesional, lo cual no quiere decir que esta sea la norma de la mayoría de las personas que diariamente cumplen con su trabajo de manera correcta.

     

    Dicho esto, nosotros somos los primeros en lamentar que se den estos casos ya que entendemos que dañan gravemente nuestra imagen y la confianza de nuestros clientes. Por supuesto que además de no ser la norma, estos comportamientos son perseguidos y corregidos en cuanto son detectados (de ahí las escuchas que comentas).

     

    Saludos y gracias por tu aportación.