Así trabajan los de Movistar.....que vergüenza !!
Saludos a tod@s
Llevo un rato viendo mensajes de gente y siempre es lo mismo, que nos han E N G A Ñ A D O de una forma o de otra....
La semana pasada fuí a un curso de formación para teleoperadora de captación en Excel Eurocen en Málaga y una de las actividades es que pinchan una llamada para que escuchemos a tiempo real como un teleoperador intenta captar a un cliente, y casualmente fué vergonzoso....el teleoperador le da una información incorrecta al cliente y cuando cuelga la llamada seguimos escuchando y le dice a alguien (imagino a un compañero) a mi me da igual haberle dicho que tiene más minutos para hablar de los que realmente tiene, lo que me importa es que porte y si luego reclama pues otra reclamación más de tantas que llegan !!!!!. Toda la clase nos quedamos flipando!!!!. por motivos que he explicado en otro post no me interesa ni trabajar ni saber nada de movistar, que indignante que hagan eso con la gente !!!!. Así que mucho cuidadito con Movistar.
Que quede claro que no todo el mundo es igual, seguramente hay mucha gente que se dedica a dar la información correcta, pero si antes la podéis comprobar mediante la web o un distribuidor mejor. No digo que no porteis a movistar, sólo digo que antes os asegureis de todo.
Saludos