Cómo quejarse de los términos que usan en el 1004 para dejar constancia de una queja
Empiezo este post porque no se si lo que he escrito en relación a mi queja del 1004 sigue "activo" o no.
Ya no es quejarme de que Movistar, en este caso su servicio de atención al cliente del 1004, omite datos a la hora de cambiar, como fue en mi caso, de tarifa de tarjeta prepago.
Ahora es para quejarme de los términos que usan cuando transcriben una queja; ayer llamé para ver qué pasaba con un reclamación del 30 de noviembre, que quedaron que se ponían en contacto conmigo en el plazo máximo de 7 días, y no lo han hecho. La primera llamada que hice cuando comenté que me quería quejar de la atención del 1004, de repente se corta la comunicación y la persona o alocución que me habla creo que lo hacía en árabe! Vamos, es que no se el idioma en que se estaban dirigiendo a mi; cuelgo y vuelvo a llamar, la persona que me atiende, una vez le expongo que tengo una reclamación del 30/11/12, me empieza a leer lo que debían haber escrito, que si llamé para quejarme del cambio de modalidad de prepago donde no se me había informado que se exigía una recarga mínima de 10 € para poder disfrutar de esa modalidad, y que además debe ser mensual, etc... y de repente oigo "la cliente es irónica", interrumpo a la persona y le digo: Perdona, ¿ustedes han escrito que yo soy irónica? Y me dice la chica: !Dëjeme qué termine¡, en un tono un poco "exigente", me sigue leyendo y apuntan que yo digo que son unos incompetentes en el 1004; yo se perfectamente lo que digo, me podré enfadar, porque estoy muy cansada del trato que he recibido.
Me parece indignante los términos que usan para dejar constancia de las quejas, además de que lo que yo reclamo nunca lo ponen tal como es, porque en ningún momento he reclamado volver a mi tarifa antigua, que eso se que no se puede, he reclamado una solución porque yo he cambiado de modalidad sin tener toda la información, información tan importante como es el tema del coste.
Por otro lado, ahora sí voy a ser irónica: según el diccionario, definición de "incompetente": adj. Que no tiene capacidad para resolver con eficacia algo".
Creo que a quien transcribió mi queja, le traicionó el subconsciente o es que saben que realmente no resuelven con eficacia, llevan sin darme una solución adecuada a este tema desde hace casi dos meses, si no son incompetentes.... se acercan bastante. Yo no he incumplido con un clausulado, es Movistar, su subcontrata, quien ha omitido la información.
Y parece que nos olvidamos de quienes son los clientes.
Gracias