Foro

Sonia761
Mi vida cambió con el ADSL
28-04-2021

Cableado santa Juana de arco fachado

Ha pasado más de un mes sin tener noticias sobre cuándo van a retirar los cables de la fachada y el ayuntamiento no me da la fianza porque se encuentran  contados a punto de caer y provocar cualquier accidente. Ya llame hace más de seis meses y el técnico me había confirmado que ya sabía mi caso. Ahora la última respuesta es que tienen  que estudiar el caso . QUIERO UNA FECHA PARA ARREGLAR ESTA DEMORA 

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2021

Hola Sonia761

Lamentamos todas las molestias. Insistimos de nuevo a los técnicos de planta externa para que efectúen los trabajos

Un saludo.

Nieves

Sonia761
    20-05-2021

Buenos días:

Desde el 24 de marzo  sigue el cable en la fachada. 9 mensajes con sus contestaciones dos llamadas al 1002 y sigue el cable en la fachada. Único cable que queda 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2021

Hola Sonia761

Entendemos tu malestar en cuanto a la demora de tu solicitud. Lo hemos vuelto a reclamar aportando toda la información que nos comentas, solicitando su agilización por el riesgo que supone si se cae la caja de comunicaciones o cables. 

A continuación te enviamos el número de incidencia registrado por privado. Los técnicos contactarán contigo lo antes posibles. Sentimos todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad. 

Un saludo. Mª Jesús

Sonia761
    05-05-2021

Todos los días o llamo por teléfono o mando un mensaje. El cableado de la fachada se está cayendo. Va a pasar un accidente por vuestra ineptitud. Ha pasado más de tres meses desde mi reclamación. Y no hay manera hasta que se caiga a alguien la caja que está fuera de la fachada

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2021

Buenas tardes Sonia761

Lo primero, te pedimos disculpas por la demora en responderte.

En cuanto a cuando se gestionará, no te podemos indicar. Estos trabajos los realizan desde Planta Externa y de momento la información que tenemos es que sigue abierto por parte de ellos. 

Lamentamos la demora en la gestión. 

Un saludo

Griselda

Sonia761
    29-04-2021

Cuando?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2021

Hola Sonia761.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

Un saludo.

Angela.