Canal Historia

sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Canal Historia

¿Qué pinta un programa llamado El precio de la historia que solo es un programa de una casa de empeños? ¿Dónde están esos documentales sobre Egipto, Roma, Reyes, Emperadores...... y un largo etc.?? Porque para ver como trabajan en una casa de empeños, por favor.... CAMBIEN DE TITULO AL CANAL.

Mensaje 1 de 25
4.007 Visitas
24 RESPUESTAS 24
crash2019
Me electrocuté con el PLC

sfr el canal historia no es solo el precio de la historia mira por ejemplo la isla de los piratas o cazatesoros o locos x los coches o restauradores ... canal historia tiene muchos programas y muy buenos

Mensaje 2 de 25
3.958 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

En mi opinión, Canal Historia es un canal imprescindible en toda plataforma de pago que se precie. Por cierto, ¿para cuándo en alta definición?

Mensaje 3 de 25
3.868 Visitas
crash2019

chtgarrote no lo se la verdad en el resto de operadores ya estan en HD

Mensaje 4 de 25
3.806 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La perdida de calidad de canal historia en los últimos años ha sido totalmente lamentable (aunque bueno en relación con la perdida generalizada de calidad en los canales de la tv de pago). Antes en Historia echaban unos documentales buenísimos e innovadores (recuerdo que gente no abonada me pedía que se lo grabase como aquel del titanic), ahora rellenan mucha de su parrilla de docu-reallitys que podemos encontrar gratis en la TDT, casas de subastas, empeños y demás , lo mismo que se hace en Odisea y en A&E (antiguo Bio). Si vierais su versión "History Channel" americana alucinariais, de hecho la seríe Vikingos de TNT allí se da en History Channel para que os hagais a la idea. 

También aprovecho el post para meterle un palo a A&E, canal para mi opinión un ejemplo de como cargarse un buen canal, en sus primeros tiempos como Bio era un canal genial dando biografías de gente importante y para mi muy interesante para ver en ratos libres, una vez empezaron a meter docu-reallitys se lo cargaron. Lo peor de todo es que en otros paises sigue existiendo el Bio original emitiendo biografías y demás.

No puedo pasar por alto la grata sorpresa con C&I, un canal que pense que iba a ser de relleno y que se ha convertido en imprescindible sobretodo para esa gente que estabamos enganchados al programa de la sexta "crimenes imperfectos", esperemos que siga así y no se lo cargen.

Después por la parte que le toca a Movistar, desde noviembre Historia y Sportmania estan emitiendo en HD y ya la mayoría de los operadores lo tienen, esto sólo hace demostrar una dejadez total..

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 25
3.799 Visitas
crash2019

hola don_jaume canal historia y a&e no estan nada mal vale q c&i haya bajado puntos en fin... ojala q haya versiones en HD

Mensaje 6 de 25
3.793 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
A mi me gusta la cual programacion, pero es cierto que hecho muchísimo de menos esos buenísimos documentales que emitían antes
Mensaje 7 de 25
3.744 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Cuando pienso en el canal historia me viene esto a la cabeza 😄

aun asi no me disgusta, y espero que pronto emitan en hd

Mensaje 8 de 25
3.684 Visitas
isaba
Yo probé el VDSL

Canal Hª no es que sea muy científico que digamos, pero sí que es entretenido. No creéis?

Mensaje 9 de 25
3.616 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Si que lo es, yo ahora lo sigo un poco menos que antes, aunque lo sigo viendo por supuesto, pero es muy cierto que antes ponían unos documentales buenísimos
Mensaje 10 de 25
3.609 Visitas
Phayao
Mi vida cambió con el ADSL

Subscribo todo lo que has dicho. Yo me di de baja en Digital+ por eso mismo. ¿Cómo pueden incluir en la programación de Canal Historia  "tuneado" de coches? ¿o de compra de trasteros? es que -para mas inri- te ponen tres programas seguidos de lo mismo;  ¿es que estos "responsables" de la programación se creen que a los clientes españoles de Movistar+ se les puede dar lo mismo a una ama de casa de Iowa o a un adolescente de Idaho? Por favor, ¿es que no hay nadie responsable en Movistar+ con un poco de cultura -digamos que a nivel de Bachillerato- que se dé cuenta de esto o  que nos den una explicación?

Mensaje 11 de 25
3.355 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tambien subcribo todo lo que decis,

pero el contenido no es problema de Movistar, creo yo, lo único que puede hacer es pasar al canal de Historia, las propias quejas.

si que dan programas interesantes, pero mirar la guia del canal y lo vereis,

lo malo es la hora en que lo dan, que nos obliga a grabarlo si nos interesa,

y tambien las quejas las tenemos que dirijir alli donde corresponde, si se trata de contenido,

no obstante Movistar tendría que comunicar las quejas de sus usuarios,

la guia deja mucho que desear,

el aula parece interesante, pero hay poco surtido,

http://canalhistoria.es/aula/

saludos,

Mensaje 12 de 25
3.278 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Este Canal de Historia ya no es ni la sombra de lo que fue,una pena.Hace 10 años aproximadamente se dedicaba a dar documentales de HISTORIA,antigua,moderna y contemporánea.Eran buenísimos trabajos que para los amantes de la historia eran enriquecedores y muy interesantes.Ahora....lo que ofrece tiene poquísimo valor,podrá ser entretenido para algunos,pero hablar de Alienigenas,de leñadores,del precio del dinero,etc.Antes daban documentos referidos a la antigua Roma,Grecia,Egipto,Guerras de la Edad Media,etc,etc.Yo prácticamente ya no lo veo y lo siento en el alma ,pasó de ser uno de mis mejores canales a uno de los peores.Señores de Movistar,manifiesten a la productora que al menos REPITAN los documentales de hace 15/10 años.....nos harían un favor a los aficionados a la Historia

Mensaje 13 de 25
3.177 Visitas
Phayao

Veo que no soy el único espectador que se queja de la programación de Canal HISTORIA. ¿Podría Movistar+ darnos alguna explicación a sus clientes de lo que está pasando y qué medidas van a tomar para cambiar la programación?

¿Se imaginan que, por ej. en el Canal FÚTBOL REPLAY emitieran partidos de Pelota Vasca, Billar o Golf?

Pues HISTORIA (según el diccionario de la R. A. E.) es: "Narración y exposición de los acontecimientos pasados Y DIGNOS DE MEMORIA, sean públicos o privados" ¿Se enteran?

Mensaje 14 de 25
3.139 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

yo no veo este canal, pero supongo que como en la TDT esto no corresponde a movistar, si no a su dueño o peor al responsable de canal, lo que si le corresponde a movistar es tenerlo o no en HD

Mensaje 15 de 25
3.113 Visitas
Phayao

Supongamos que Movistar+ no tiene potestad de alterar la programación del Canal HISTORIA, pero...

1.- Puede informar en este foro de cual es su situación, pero no mantenerse callados.

2.- Debe de informar a los responsables del Canal HISTORIA que los espectadores españoles NO ESTÄN CONTENTOS con los contenidos actuales y que se atengan a documentales de Historia y NO a "subastas de trasteros", "tuneado de coches", "restauración de surtidores de gasolina", "alienígenas" u otros intereses que tengan sus espectadores yanquis.

¡Ah! Y ya está bien de nazis, Hitler, III Reich y la II Guerra Mundial; ¡que nos tienen "braseados"!

Mensaje 16 de 25
3.056 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

No es problema del canal historia, es problema de Discovery, de Odisea, de National Geographic...

Antes ponías cualquiera de estos canales a cualquier hora, y enganchabas documentales fascinantes, interesantes y/o muy bellos. Yo los solía poner siempre cuando no tenía nada en concreto que ver y quedaba enganchado. Des de hace unos años solo hay documentales sensacionalistas, pseudorealities, pseudociencias... Una vergüenza.

Lo mejor en docus que hay ahora mismo lo echan por #0... manda huevos!

Mensaje 17 de 25
3.051 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Sin hablar de que cada vez se parecen más a una generalista por la cantidad de anuncios que meten..

Resumen:

Más anuncios

Menos calidad de los programas/documentales.

saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 18 de 25
3.045 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pues me váis a permitir rizar un poco más el rizo.
A mí estos canales de documentales me encantan, Discovery Channel, National Geografic, Nat Geo Wild, Historia, Odisea..., son los canales que más miro y, comparto plenamente vuestra misma opinión pero, es que además, el 90% de lo que emiten es bucle!!
Lo tengo todo más que visto y repetido.
Como mucho, les cambian un poco parte del título del progama y, te lo vuelven a emitir.
Incluso los hay que la voz zen off ha cambiado pero, el contenido es el mismo!!

Sin ir más lejos, valga como ejemplo el tema "alienígenas" del Canal Historia, pues bien, les han llamado:

Viajeros ancestrales
Antiguos astronautas

Alienígenas

Y no recuerdo qué otro nombre más

Diría que es un bucle trimestral.

Lamentable...

Mensaje 19 de 25
3.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @todos !!

Tomamos nota de vuestras aportaciones y las trasladamos al departamento correspondiente como sugerencia

Gracias por participar en la Comunidad

Saludos

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 20 de 25
3.009 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Señor Moderador,por favor,que el Departamento correspondiente de Movister TV,se dirija a la Productora de Canal Historia indicándoles que reconduzcan el contenido del Canal.Es muy fácil,si no tienen dinero para hacer los documentales de historia que hacían antes,que al menos,los repitan.Seguro de que los tienen archivados y bien guardados.

Miren,la Historia se divide en el tiempo en Antigua,Media,Moderna y Contemporánea,y los documentales que antes ofrecían analizaban acontecimientos importantes de estas épocas,tanto de España ,como de otros países.Antes sí que era un Canal de Historia,ahora y con perdón,es una chapuza,no se que es ,e ignoro que tiene que ver con la Historia.Alguno podrá decir que todo lo acontecido es Historia,pero un Canal de TV monográfico como este debe incluir solo hechos de importancia y que marcaron el devenir del Mundo.Si no están de acuerdo con mis argumentos,....cambien el nombre del Canal y llámenle de otra forma,pero la palabra HISTORIA,es algo......muy serio y merece un respeto.

Mensaje 21 de 25
2.967 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Josma y bienvenido a la Comunidad ,-) 

Agradecemos tus sugerencias/comentarios sobre los contenidos del canal Historia, se los hacemos llegar a través de nuestros compañeros de Movistar +  para que su conocimiento.

Un saludo. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
2.930 Visitas
Phayao

Pasan los meses y la situación no se arregla. La programación de documentales parece dirigida exclusivamente a espectadores yanquis. A todas horas y en casi todos los canales de documentales no dejan de emitir: venta de trasteros, casas de empeño, alienígenas, tuneado de coches y otras sandeces; sin dejar de programar: batallas de la II Guerra Mundial, Hitler, nazis y otros temas de poco interés para el mercado ibérico. ¿No puede Movistar centrarse un poco más en su mercado? Estamos hartos.

Mensaje 23 de 25
2.775 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

En primer lugar muchas gracias por vuestros comentarios, sugerencias (y criticas)  respecto al canal Historia, hemos recopilado las mismas y nuestros compañeros de Movistar + se las van a hacer llegar al propio canal para su conocimiento, si se produjera cualquier novedad o quisieran trasladar algún mensaje al respecto de este tema lo compartiremos en este mismo hilo para vuestro conocimiento. 

Un saludo y gracias por el interés 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
2.763 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Los documentales de alienigenas y nazis a mi si me interesan...el resto tipo el precio de la historia y venta de trasteros te doy la razon dan pena

Mensaje 25 de 25
2.733 Visitas