Foro

mivozip
Yo probé el VDSL
20-09-2013

Captar clientes

Hola a todos, antes que nada felicitar a movistar por activar lo de las llamadas ilimitadas en movistar fusión que espero y deseo no tenga ningunas limitaciones. :smileyhappy:

Hoy día 20/09/2013 voy a proponer algunas cosas casi imposibles de hacer por parte de Movistar para si quieren realmente ganar mas clientes y mantener a los que tienen:

1º  Que en Movistar fusión se pueda pagar tanto por domiciliación bancaria, TPV, y ventanilla.

2º Que en movistar fusión el periodo de permanencia sea de meno menor duración.

3º Para lo  clientes que no adquieran terminales eliminar o rebajar la penalicen por baja anticipada, (190 euros por línea es demasiado caro sobre todo para el clientes con líneas adicionales.)

4º  Que se elimine el coste por rehabilitación de líneas 25€ por el fijo y 18€ por el móvil, es evidente que a nadie le gusta que le corten la línea por el motivo que sea, y llamara inmediatamente para restablecerla.

5º Que movistar Cero y Movistar fusión Mini sea el mismo precio 9€ pero con las siguientes opciones 500 MB, 500 SMS, 100 minutos en llamadas. (Cuando se sobrepasen de los 100 minutos en llamadas, se trafique a 3 céntimos el minuto eliminando el establecimiento de llamadas.)

6º Que la velocidad mínima tras agotar lo contratado 1 GB en movistar fusión sea de: 128/64

7º Que la velocidad mínima tras agotar contratado  menos de 1 GB sea de: 64/16

8º Que no improvisen cambiando cosas contratadas cuando se va a perjudicar al cliente.

9º Que dejen de sacar promociones ridículas y tratar al cliente como si fueran tontos.

10º Que sean precisos al sacar las promociones indicando todos los detalles desde el principio.

11º Que controlen mejor las facturaciones para no tener que estar a cada instante reclamando por errores.

12º Prácticamente nadie queremos esos servicios adicionales con costes extras en los móviles y que dicen que a veces se activan accidentalmente y a veces sin consentimiento del cliente. (Queremos pagar lo contratado y punto.)

13º Que se tenga en cuenta todas las sugerencias y quejas de los usuarios que estamos por aquí, así como a todos los clientes que  llaman al 1004.

14º Sugiero sean mas rápidos en actualizar la Web movistar ya que que da muy mala imagen ver cosas obsoletas se supone que por ser  supuestamente la mejor compañía deberían estar mas preparados y precisos que las otras del mercado.

15º Activar paneles de control Web de usuarios con mas opciones en las gestiones, esto es para ahorrar tiempo y para no tener que estar dando la tabarra al 1004 y a los Moderadores con gestiones muy simples de realizar por el mismo usuario. (A fecha de hoy, prácticamente casi todos los otros operadores están mas avanzados que Movistar en este sentido y algunas cosas mas)

16º Activar mas mejoras de de seguridad para que la persona que quiera gestionar cosas en Movistar se identifiquen ya sea con: Claves secretas, contraseñas, tarjetas con cifrados etc..

18º Solo son sugerencias :smileyindifferent:

19º  ??????????? :smileywink:

Saludos.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Indignadisimo
    Yo probé el VDSL
    24-09-2013

Hola mivozip 

UN APLAUSO

aplausos-7.gif

Muy poco que añadir a tu post, aunque sí, con tu permiso, una CORRECCIÓN.

el punto 10º Que sean precisos al sacar las promociones indicando todos los detalles desde el principio. En este caso sobra, ya que está regulado por medio del Real Decreto 899/2009, publicado en el B.O.E. nº 131 de 30 de Mayo de 2009.

Artículo 3 

c) Derecho a la información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada sobre
    las condiciones ofrecidas por los operadores y las garantías legales

Artículo 8. Contenido de los contratos

m) Página de Internet en que figura la información que el operador debe publicar,
    conforme al artículo 12

CAPÍTULO III
    Derecho a la información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada sobre
    las concisiones ofrecidas por los operadores y las garantías legales

Artículo 12. Derecho a información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada.
    1. Antes de contratar, los operadores de comunicaciones electrónicas deben poner a
    disposición del usuario final de forma clara, comprensible y adaptada a las circunstancias
    la información veraz, eficaz, suficiente y transparente sobre las características del contrato,
    en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas y de los servicios objeto del
    mismo.
    Los operadores de servicios de comunicaciones electrónicas publicarán sus condiciones
    generales de contratación en un lugar fácilmente accesible de su página de Internet.
    Asimismo, facilitarán dichas condiciones por escrito, si así lo solicita un usuario final, que
    no deberá afrontar gasto alguno por su recepción, e informarán sobre ellas en el teléfono
    de atención al público, que tendrá el coste máximo del precio ordinario del servicio de 

telecomunicaciones sin recargo.

Como puedes comprobar, tu sugerencia 10ª ya está regulada por Ley, pero..... ¡veamos que sucede si quieres ejercitar tus derechos, más concretamente lo estipulado en el segundo párrafo del punto 1, artículo 12 "   Los operadores de servicios de comunicaciones electrónicas publicarán sus condiciones generales de contratación en un lugar fácilmente accesible de su página de Internet.

¿hacemos una prueba?, pues ¡vamos al lío!.

para ahorrar espacio en el foro, pongo el enlace FINAL de las condiciones generales FUSIÓN de la empresa Telefonica de España, S.A.U., Movistar.

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movistar-fusion.pdf

Esta página HA SIDO MODIFICADA HOY (máximo ayer, porque no la he visitado el 23 de Septiembre), pero ¿NO SE COMERCIALIZABAN ESTOS PRODUCTOS ANTERIORMENTE?. ¿Dónde estaba disponible la información obligatoria que regula el R.D. 899/2009?.

Respecto a lo que indicas en tu sugerencia 3ª (penalizaciones). Hay una consulta VINCULANTE ante la Agencia Tributaria en la que se indica de manera CLARA e INEQUIVOCA que las penalizaciones no constituyen acto sujeto al Impuesto sobre el Valor Añadido. ¿cómo así Movistar te "larga" 39,90 € de I.V.A.?

En cuanto al nº 14. Me remito a lo expresado respecto al 10º, ESTÁ REGULADO mediante el R.D. 899/2009, que indica que PREVIA celebración de contrato, el cliente tiene derecho a conocer TODOS los aspectos del mismo.

Si desde Movistar (o cualquier otro operador) fuesen respetuosos al CIEN POR CIEN con lo que la actual legislación regula, puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que NO HABRÍA NI UNA SOLA RECLAMACIÓN.

mivozip
    Yo probé el VDSL
    24-09-2013

Paco Huertas escribió:

¡¡Un 10 por MIVOZIP!!. por todas las sugerencias que ha hecho, geniales todas, especialmente la nº 8 "Que no improvisen cambiando cosas contratadas cuando se va a perjudicar al cliente", yo le añadiría, y si lo hacen que avisen al usuario a través de un medio que quede constacia de que ha recibido la comunicación, y no para "salvar a Movistar" sino en beneficio del USUARIO.

Yo del cambio de SMS ilimitados a 1000, no me enteré, y la factura de septiembre, que está reclamada a través de consumo, pues la respuesta de Movistar no es que no me convenciera, es que no entraba en el asunto reclamado, me ha llevado de ser un usuario convencido de de la buena antención de Movistar, a desear irme y la pena que recomendé fusión a un montón de amigos en los últimos meses, más de 20.

Pero lo dicho GENIALES LAS PROPUETAS,

Un saludo desde Granada

Paco Huertas

Hola Paco Huertas muchas gracias por tu apoyo en mis propuestas. :smileyhappy:

Seguramente habrá mas gente que quieran aportar algunas sugerencias, les animo a publicarlas para entre todos intentar  volver a recuperar la confianza en Movistar. :smileywink:

Saludos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-09-2013

mivozip escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días @mivozip y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar muchas gracias por tomarte las molestias de agrupar y compartir con nosotros todas tus sugerencias :smileywink:, nuestro objetivo es siempre el de mejorar y por tanto algunas de las cosas que comentas podrán tener su reflejo en el futuro, no obstante le remitimos las mismas a nuestros compañeros de oferta comercial , de forma que sean tenidas en cuenta.

Un saludo y gracias de nuevo.

Hola Emilio-Movistar muchas gracias por responder. :smileyhappy:

Quiero aprovechar para dar mi apoyo y animo a ti y a todos los moderadores de Movistar, estoy completamente convencido que todos los moderadores intentan ayudar a los usuarios dentro de sus posibilidades, siguiendo las instrucciones de Movistar. :smileywink:

Saludos.

Gracias a ti mivozip por darnos tu confianza y ánimos, desde luego nuestra principal motivación es la de ayudar a nuestros clientes.

Un saludo.

mivozip
    Yo probé el VDSL
    24-09-2013

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días @mivozip y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar muchas gracias por tomarte las molestias de agrupar y compartir con nosotros todas tus sugerencias :smileywink:, nuestro objetivo es siempre el de mejorar y por tanto algunas de las cosas que comentas podrán tener su reflejo en el futuro, no obstante le remitimos las mismas a nuestros compañeros de oferta comercial , de forma que sean tenidas en cuenta.

Hola Emilio-Movistar muchas gracias por responder. :smileyhappy:

Quiero aprovechar para dar mi apoyo y animo a ti y a todos los moderadores de Movistar, estoy completamente convencido que todos los moderadores intentan ayudar a los usuarios dentro de sus posibilidades, siguiendo las instrucciones de Movistar. :smileywink:

Saludos.

Paco Huertas
    Yo probé el VDSL
    23-09-2013

¡¡Un 10 por MIVOZIP!!. por todas las sugerencias que ha hecho, geniales todas, especialmente la nº 8 "Que no improvisen cambiando cosas contratadas cuando se va a perjudicar al cliente", yo le añadiría, y si lo hacen que avisen al usuario a través de un medio que quede constacia de que ha recibido la comunicación, y no para "salvar a Movistar" sino en beneficio del USUARIO.

Yo del cambio de SMS ilimitados a 1000, no me enteré, y la factura de septiembre, que está reclamada a través de consumo, pues la respuesta de Movistar no es que no me convenciera, es que no entraba en el asunto reclamado, me ha llevado de ser un usuario convencido de de la buena antención de Movistar, a desear irme y la pena que recomendé fusión a un montón de amigos en los últimos meses, más de 20.

Pero lo dicho GENIALES LAS PROPUETAS,

Un saludo desde Granada

Paco Huertas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-09-2013

Buenos días mivozip y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy: