Editado 17-09-2019 18:21
Editado 17-09-2019 18:21
Buenas a tod@s hoy les comparto este problema y mejora que deberían tener YAAAA !!! en Movistar Cloud (PC).
--------
En primer lugar ofertan Movistar Cloud para meter todos tus documentos una vez eres cliente de Movistar Fusión y la verdad el servicio está bien. Hasta ahí todo correcto... pero el problema viene al descargar ese contenido de Movistar Cloud que tu has hecho con delicadeza de meter en carpetas y quieres descargar esa carpeta con sus subsacarpetas, sus subsubcarpetas, sus subsubsubcarpetas..... así hasta llegar al archivo.
Pues bien, MOVISTAR CLOUD NO TE DEJA DESCARGAR LAS CARPETAS... yo FLIPO !!!! es decir sólo te deja descargar 1 archivo x 1 archivo.... vaya fallo los responsables de Programación, UX, UI y todo el Dpto. responsable del área de MOVISTAR CLOUD.
Para dar veracidad y esperanza a que cambien esto o incluyan esta funcionalidad les dejo estas imágenes.
Vaya lumbreras alguno/a.....
Hola @yudfgbn y bienvenido a la Comunidad ,-)
Muchas gracias por compartir con nosotros tus impresiones sobre Movistar Cloud, le trasladamos a los responsables del servicio de tu feedback para que sea tenido en cuenta de cara a futuros desarrollos del mismo.
Un saludo y gracias por el interés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Más que feedback es una cuestión de UX/UI por favor inspírense en otras plataformas Cloud del mercado.... sin ir más lejos Google.
Un saludo
Editado 15-11-2019 20:49
Editado 15-11-2019 20:49
Hola @yudfgbn
Gracias por tus comentarios sobre el servicio.
Puedes trasladar tus comentarios/sugerencias sobre Movistar Cloud a través de este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es una vergüenza, no se pueden descargar carpetas, como subas algo y lo borres del disco duro prácticamente lo has perdido, LIMITAN EL TAMAÑO DE LOS ARCHIVOS Y ATENCION LIMITAN EL NUMERO DE CARPETAS, y llamas y te lo dicen como si fuera algo tan normal, llevo con moviestar más de 10 años pero el servicio es decepcionante, espero que pongan remedio antes de perder clientes.
No salgo de mi asombro, no se pueden descargar carpeta... Pero que servicio es este?
Estoy flipando..
INCREÍBLE. Acabo de probar la aplicación y le he visto fallos por todos lados. El más asombroso es el de que se puedan organizar tus contenidos en carpetas, PERO DESPUÉS NO TE DEJEN DESCARGARLA.
Yo inocentemente he abierto un hilo en sugerencias pensando que no se le había ocurrido a nadie, pero veo que la cosa lleva año y medio (si no más) sin solucionarse. De verdad, una multinacional como movistar necesita tanto tiempo para programar una descarga de carpetas desde una nube??? A quién tienen trabajando ahí, a los que limpiaban los retretes en Google Drive??
En el hilo que he abierto comento una forma de subir carpetas mediante la app de windows. Por supuesto horrorosamente complicado y sin posibilidad de hacerlo desde un disco duro externo. Además indico otras fallas como no poder descargar a disco duro externo, no poder copiar y pegar dentro de la nube, no poder elegir carpeta de subida, o no poder trasladar una subcarpeta al directorio raíz:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Carpetas-en-Movistar-Cloud/m-p/4495461#M37025
Es lamentable que yo, una persona con nivel bien bajito de informática, en una hora haya detectado tanto fallo de una plataforma generada por ""expertos"".
Hasta el momento venía utilizando Mega, y no había ni un problema ni parecido. Es decir, que no estamos pidiendo nada nuevo.
En fin, tengamos esperanza en que renueven la plantilla por gente que sepa encender el ordenador y meterse en el mail, a ver si lo solucionan de una vez
Hola,
El enlace no funciona.
¿Cómo podemos entonces reclamar que solucionen estas limitaciones?
Este hilo es del 2019... Y en 2022 no hay solución. Bastante vergonzoso.
Gracias
Hola @BrunoRC y bienvenido a la Comunidad
Hemos comprobado el enlace para iniciar sesión en Movistar Cloud y se ha abierto sin ninguna incidencia. Si puedes, intenta acceder de nuevo, quizás haya sido un fallo puntual.
En relación a las mejoras que nos sugieres, tomamos nota de las mismas y las escalamos al departamento correspondiente. Nuestra intención es siempre mejorar el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es lamentable que éste problema se notificara a Movistar en un hilo de 2019 y en la actualidad, si tienes que descargar una carpeta te veas obligados a seleccionas 1 x 1 las fotos, ya sean 100 a 2.000.
No solo no lo solucionan, sino que el Moderador Global Comercial, nos contesta lo mismo durante 3 años y para completar te manda la publicidad de los nuevos productos Movistar.
No sería lógico mejorar lo que se tiene antes de querer vendernos más cosas
Hola @EuRo
Lamentamos las molestias ocasionadas. La Comunidad hace de nexo de comunicación y traslada las sugerencias al departamento encargado para que realicen estudio de las mismas.
En relación a lo que nos indicas acerca de la publicidad, no hemos encontrado el envío que nos comentas.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me gusta ... deberían inspirarse en Google fhotos por ejemplo .
Esto es un descontrol y a mí mis fotos me gusta tenerlas controladas.. no hechas un batiburrillo si la ordenas en carpetas luego es un lío para verlas tienes que abrirlas una por una.
Me ha decepcionado. Mejoren o mejor pago a otras ... la posibilidad de una nube gratis e ilimitada era uno de los motivos para no salir de Movistar.
Hola @Cargopa
Gracias por hacernos llegar tus comentarios. Los hemos trasladado a los responsables del producto para que los tengan en cuenta.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Debe ser bastante frustrante ser moderador de la compañía. ¡Tres años contestando lo mismo sin solución alguna como tantas otras veces y tantos otros asuntos! Imagino la vergüenza que se debe pasar pero hay que comer... De verdad que lo siento. Y más como accionista de la compañía. Me despido de recuperar el valor de compra de la acción de hace 10 años.
Hola @AgustínMirandaArmas y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Sentimos la imagen que tienes de este departamento y esperamos poder ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.
¿A través de qué dispositivo intentas realizar la descarga de contenidos de las carpetas que has creado a través de Movistar Cloud?
Quedamos a la espera de más información.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AgustínMirandaArmas
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
Te facilitamos el formulario de ayuda de Movistar Cloud.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Fallo????, Ningún fallo !! Es la forma de castigar por irte de Movistar. Es una vergüenza, un atraco más de telefónica.
Hola @FranciscoJavierVenturaSanjuan, es un placer,
@FranciscoJavierVenturaSanjuan ha escrito:
Fallo????, Ningún fallo !! Es la forma de castigar por irte de Movistar. Es una vergüenza, un atraco más de telefónica.
si decides irte de Movistar (aunque no nos guste ☹️), debes de tener en cuenta que dispones de unos dias (en concreto 20), para descargar directamente tus contenidos, en el dispositivo compatible que desees. Intenta seguir los siguientes pasos, a fin de poderles descargar:
Accede via explorador web a Movistar Cloud e inserta el e-mail con el cual entraste por primera vez a nuestra funcionalidad de la nube y, seguidamente solicita que se resetee tu contraseña. Una vez dispongas de una nueva contraseña, accede a Movistar Cloud y descarga todos tus contenidos.
Una vez pasados estos 20 primeros dias, no podras autodescargarlos, pero se guardaran durante 60 dias mas; durante este ultimo plazo de 60 dias, les deberas solicitar (hasta 5 dias antes) pinchando aqui. Finalmente, se te enviaran todos los contenidos mediante un fichero, al email con el cual te registraste en Movistar Cloud. Acabado el plazo de 60 dias, los archivos se eliminaran definitivamente.
Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, sera atendida por personal especializado en el servicio Cloud, mediante la cumplimentacion de este formulario.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @thonio
Muchas gracias por toda la información tan detallada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por un cambio de titular en el contrato (no me voy de Movistar, sólo hemos pasado de un titular a otro y mentenemos todos los servicios) me dan de baja del servicio de cloud de Movistar y me obligan a descargarme todos los ficheros para luego volver a subirlos a una nueva cuenta que me haga CON MI MISMO NÚMERO de teléfono.
Cuando intento hacerlo, veo que no hay ninguna opción de "Seleccionar todo"!!!
Tengo que ir seleccionando todos los fichero uno a uno???? De veras???
Hola @EugenioMorcillo
Indicarte que puedes acceder a la aplicación en un navegador web (https://micloud.movistar.es) y logarte con tu email y contraseña (si no tienes o se te ha olvidado puedes generarla en ese momento) y desde ahí descargarte todos tus contenidos. Si accedes a la parte de tu perfil encontrarás un botón para que se te descargue un .zip con todo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nosotros tenemos dos quejas alarmantes:
- Primera: Para que subimos nuestros archivos, si luego no nos podemos descargar fácilmente
La respuesta es, para tenerte pillado en la compañia; por miedo a qué te vayas y pierdas tus archivos. (No vaya a ser que todos locos no dé por clausurar este sistema de control de todas las telefónicas, de vente pa'ca que yo te lamo la oreja mejor)
- Segunda: Y ésta si es en forma de pregunta. ¿Cómo puede haber un "me gusta" dentro del Cloud y después no hay manera humana de saber dónde están tus favoritos?
La falta de privacidad y la desidia por el cliente en grado sumo...
PD: Hay otras quejas sobre el cada vez peor servicio de Movistar TV, pero eso será para otra misiva
Hola @OconTorre
Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto. Muchas gracias por tu aportación.
Con respecto la consulta de favoritos, te informamos que las consultas relacionadas con el servicio de Movistar Cloud son atendidas por un grupo especialista que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.
Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace indicando la incidencia que tienes y se pondrán en contacto contigo.
Te facilitamos el formulario de ayuda de Movistar Cloud.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me uno a las quejas que se transmiten en este hilo respecto a la descarga de carpetas. Esta utilidad, es indispensable y ya llevamos esperando demasiado tiempo. Gracias