DESRESPECTO Y MAL TRATO por la empleada ELIZABETE LOPEZ del call center de Movistar

Cinthia
Más integrado que la RDSI
DESRESPECTO Y MAL TRATO por la empleada ELIZABETE LOPEZ del call center de Movistar

MENSAJE ENVIADA PARA ATENCIONMOVISTAR@TSM.ES...

HASTA HOY SIN NINGURA RESPUESTA!!!

CANCELÉ LA PORTABILIDAD PORQUE ESPERO POR UNA RESPUESTA.

 

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ATENCIÓN AL CLIENTE - CUSTOMER RELATIONS

 

Señores,

 

Asunto: Trato Discriminatorio y mal trato

 

Solicité la portabilidad a Vodafone este sábado y quiero registrar los motivos para MoviStar:

 

-          Estuve en la tienda MoviStar Gran Via, 28, alrededor de Enero 26, y desafortunadamente sufrí  trato discriminatorio y mal trato, por intentar comprar un simple MODEM USB.

  • Hablé con Thiago Delgado, la única persona que hasta hoy encontré en Movistar que tiene muchísimo respecto por los clientes y hace de todo para conseguir ventas y clientes para movistar. Pero sus compañeros trabajan totalmente contra la empresa y los clientes.

Intentamos apuntarme en una promoción para MODEM USB, para ello en la tienda tuve que llamar al call center de Movistar para recibir una aprobación, y fue cuando empezó todo…

  • Elizabete Lopez denegó la promoción pidiéndome otros datos bancarios, (soy cliente de MoviStar hace ya 3 años, NIE português, trabajo para una linea aérea, con una nomina superior a 50 mil euros al año, nunca tuve ninguna deuda con MoviStar. Mi otro numero profesional de Movistar XXXXXXXX mensualmente paga mas de 1500 euros, tengo cuenta domiciliada), el cliente a mi lado pidió la misma promoción, y le autorizaron sin ningún impedimento, siendo la única diferencia su nacionalidad española. Yo solo preguntaba porqué me pedían esta documentación del banco, si yo soy cliente desde hace 3 años con cuenta domiciliada, y el cliente al lado no necesitó nada. ELIZABETE LOPEZ, muy mal educada, no quería ni intentar darme ninguna explicación y colgó el teléfono en mi cara. Pero, no sabía que yo estaba en una tienda Movistar en frente a un compañero suyo. Thiago Delgado, con mucha vergüenza, estaba presenciando todo, mi educación ante esta situación y su trato discriminatorio y maltrato. ELIZABETE LOPEZ no me dejaba hablar, gritando por encima de mis intentos de mantener una conversación.  

Con la indignación por la forma que la mujer me trataba, después de ella colgar el teléfono en mi cara, Thiago personalmente llamó otra vez al servicio telefónico y habló con la mujer, intentando explicar que ella no pondría tratar así a los clientes, que nosotros éramos el sustento de sus empleos y de su cobro mensual. Thiago la pidió para intentar explicar o contestar a mi pregunta, la mujer discutió con el también y cuando me devolvieron el teléfono, para intentar hablar con ella otra vez, ella colgó el teléfono en mi cara por la segunda vez. Totalmente arrepentida de estar aí, desistimos de la promoción, y pagué totalmente con puntos el MODEM USB, por sentirme muy humillada y tenía mucha lastima de la vergüenza que pasaba Thiago.

  • En el mismo día yo recibí una llamada de MoviStar solo para informarme esta dirección de email para una reclamación, porque el propio Thiago Delgado hizo una reclamación oficial de su compañera.

 

Después de este día, también tuvieron problemas mis amigas y compañeras de trabajo, que dejaron MoviStar, por también haber sufrido malos tratos:

Clarice Camara Coutinho – ahora con Vodafone

Paula Vieira Moreira – ahora con Orange

Ana Claudia Franco – ahora con Orange

Natalia Saenz – ahora con Vodafone

 

Porque no escribí antes a Movistar!?

Ustedes pueden acceder a mi cuenta de Mobile corporativo XXXXXXXX y mirar en cuantos países yo estuve en los últimos meses, trabajando mucho sin tener tiempo para tratar este tema tan desagradable.

 

Yo pedí mi portabilidad el sábado para Vodafone, porque un gerente comercial, Ricardo Couto, supo de esta historia y me ofreció un iPhone gratuitamente, cuando yo solo esperaba respeto y educación! Pero ellos también se interesan en nuestra cuenta corporativa XXXXXXXXXXX, y a parte también se interesan por la portabilidad de los números privados de los 80 empleados que tenemos en Madrid, o sea, seria una buena publicidad para Vodafone y mala para Movistar.

 

El 224472, me llamó, les conté toda la historia y ellas me pedieron mil disculpas y me ofrecieron, MENOS que Vodafone, o sea, a parte de la educación de las chicas, parece que aceptan que los clientes sean tratados así.

Después de todo, increíblemente, me hacen una oferta para que YO PAGUE para quedarme en MoviStar, por lo que Vodafone me oferta gratuito.

 

Me ofrecieron en Vodafone:

1 iPhone4 de 32GB gratuito (tarifa de 29 euros)

 

Como contraoferta por Movistar:

1 iPhone4 de 16GB gratuito

1 iPhone4 de 32GB por 98€

 

Les deseo mucha suerte, por que son una empresa grande e importante para la economía española, y que los malos empleados no influyan a los pocos buenos, como Thiago Delgado y las dos chicas del 224472, que aparte de la malísima oferta, fueron muy educadas, solo por escuchar e intentar explicar el comportamiento inexplicable de la compañera ELIZABETE LOPEZ, que espero ya no trabaje para MoviStar, pues hay mucha gente que merece este empleo.

 

Deseo que algún día esta empresa pueda aprender a respetar a los clientes, porque ya somos muchos que pasan por los mismos malos tratos y nítidos tratos discriminatorios, no siendo todos españoles.

 

Aguardo una respuesta cuanto antes, como quizás, una prueba de que todavía intentan recuperar el respecto por los clientes.

 

Saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
1.366 Visitas
15 RESPUESTAS 15
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

me parece fatal todo lo que te ha pasado.... pero:

modo ironico on:

desrespecto que significa?

respecto? me imagino que querras decir respeto...

modo ironico off:

 

no te sientas ofendida por este comentario, es para intentar meter algo gracioso en toda esta desgracia...

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 2 de 16
1.356 Visitas
Cinthia
Más integrado que la RDSI

Daniel, quería decir 'disrespect' como en inglés, o sea falta de respeto. Eso porque dos españoles me ayudaron a corrigrir :o)...  Gracias por haber leído... Todavía intento hablar bien el castellano, pero...

Una pena que todavía no recibi ninguna respuesta de Movistar! Curiosa.

Mensaje 3 de 16
1.332 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hay algo que no entiendo, eres portuguesa, trabajas por todo el mundo, ¿ y solicitas modem 3G y linea de movil en Movistar España ?, no me cuadra, cualquier pais europeo tiene tarifas con mejores condiciones que nosotros.

 

Tambien dudo de que Vodafone España te trate tan bien, por la simpre razon que es la operadora con mas morosidad de crientes inmigrantes, por lo que pone condiciones mas dificiles a este tipo de clientes, ya de su precaria situacion por culpa de la crisis.

 

Por lo demas el trato que te ha dado Movistar no se diferencia en mucho de lo que comenta la gente por aqui, por lo que no te puedes sentir discriminada, por este foro pasan muchas personas cada dia quejandose de un mal trato.

 

Tambien siento lo que te ha pasado, ya que a nadie nos gusta encontrarnos con este tipo de situaciones.

 

Suerte 

Memento Mori!
Mensaje 4 de 16
1.329 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

ni la vas a recibir....

la realidad es asi de cruda..

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Mensaje 5 de 16
1.326 Visitas
Cinthia
Más integrado que la RDSI

 

Cfox,

Soy brasileña, con abuelos y padres portugueses que viven en Brasil, trabajo para una linea aérea, transferida para Madri para gerenciar países de leste europeu y medio oriente. Ahoras entiendes minus... Queria el modem 3G para utilizar en el aeropuerto de Madrid!

Es una pena que acepten estos malos tratos, ya es una cosa tan comun que acceptan seren tratados como perros por todos lados, peleas todos los días entre la gente. Por eso cuando visitan otros paises que te tratan tan bien, se encantan y quieren vivir haí en una economia super aquecida, y servicios bonísimos.

Mi educación no accepta que yo sea tratada sin un minimo de respecto, me prohibo de piensar 'son así mismo'.

(Perdona por mi castellano)

 

Mensaje 6 de 16
1.314 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pillate Vodafone que con Passport y el roaming europeo le acaba de dar un patadon a las tarifas de internet movil

 

Y vodafone esta en muchisimos paises mas que Movistar de Europa, eso te lo aseguro.

 

En cuanto al servicio de atencion al cliente yo te diria lo siento, pero como te lo tendria que decir mil veces, pues te digo que es lo que te vas a encontrar.

Mensaje 7 de 16
1.307 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Cinthia 

 

En primer lugar quería darte la bienvenida a la comunidad Guiño y por otro lado pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias que te hayamos podido causar. 

 

Si eres tan amable de mandarme por privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisaremos tu caso y nos pondremos contigo a la mayor brevedad posible con objeto de aclarar contigo lo que sea necesario y darnos la opción de ofrecerte un trato mas acorde a la empresa en la que trabajamos.

 

Saludos 




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Mensaje 8 de 16
1.302 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Eres grande Emilio en serio.

 

Aqui veras Cinthia que la gente es muy profesional, y te va a tratar muy educadamente aunque sea para decirte que no. Siempre que puedas utiliza este foro. Todos los especialistas que yo conozco Rafa, Carlos, AngelC, Virginia, Emma, Ximo, Emilio....me dejare algunos que no coincido porque hay varias secciones que no veo, te tratan con una amabilidad nicreible.

 

Son de verdad, autenticos profesionales y son los que deberian estar atendiendo el 1002 y no esa gente tan chunga que te toca a veces que te dan ganas de decirla, pero tu de que vas.

Mensaje 9 de 16
1.298 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No pensaba intervenir para evitar generar ruido a las gestiones de Emilio sobre el problema de Cinthia , pero por alusiones de fraarra quisiera puntualizar y agradecer:

 

Estoy en todo lo que ha dicho Emilio, y los que participáis y leéis del foro sabéis que nos duele mucho ver casos como los que denuncia Cinthia , a la que también le quisiera pedir disculpas deseándole que todo lo que reclama quede correctamente gestionado.

 

Gracias por tus parabienes Fraarra Emoticono feliz, pero verdaderamente son para vosotros los mejores agradecimientos: a los usuarios como Andrés, cfox, miguelan, j3gallo, stardust, lh_miguel, tantos otros... Tú mismo, y todos, que sois ya unos cuantos, que dais vida al foro, ayudáis a otros usuarios... y por querer una cada vez mejor Movistar, con vuestras reivindicaciones, pero con ganas de construir, al fin y al cabo.

 

Muchas gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 10 de 16
1.289 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Carlos-Movistar escribió:

 Gracias por tus parabienes Fraarra Emoticono feliz, pero verdaderamente son para vosotros los mejores agradecimientos: a los usuarios como Andrés, cfox, miguelan, j3gallo, stardust, lh_miguel, tantos otros... Tú mismo, y todos, que sois ya unos cuantos, que dais vida al foro, ayudáis a otros usuarios... y por querer una cada vez mejor Movistar, con vuestras reivindicaciones, pero con ganas de construir, al fin y al cabo.

 

Muchas gracias.


Gracias por nombrarme Carlos, pero yo y muchos más ponemos nuestro grano de arena sobre temas que nos defendemos un poco. Aquí en verdad destaca la vuestra, y ojo, yo creo que ya no por resolver problemas o indicar malas noticias cuando algo que la gente quiere o intenta solucionar finalmente no le  satisface, sino por el simple hecho de ver que te estás comunicando con una persona que en resumidas palabras te satisface al ver que te están atendiendo en Español y siempre la misma persona hasta llegar a una resolución final.

 

Como tú dices se quiere una Movistar mejor, o como se indica en el foro: Tú haces Movistar, nosotros te ayudamos.

 

Todo pinta muy bonito, pero cada día que alguien pasa por aquí es para dejar ver que grandes operadores del 1004 aplican grandes ofertas que luego las ves grandes pero cuando llega la factura.

Mensaje 11 de 16
1.265 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en todo lo relativo a la atención en este foro por parte de las personas que lo atienden, se ha sicho y comentado muchas veces esto y nunca nos cansaremos de decirlo, aqui la atención es muy distinta a la que te prestan a traves del 1004, la gestión aqui es siempre con la misma persona y mucho mas cercana, con lo cual se traduce en cordialidad, amabilidad y ganas de hacerlo bien, al margen de si al final el cliente se quede mas o menos satisfecho, pero como es mar cercana y personal, te quedas contento aunque algunas veces no se puedan resolver los casos, que hay que decirlo, son los menos.

 

saludicos.

 

PD: vaya manera de enrollarme.

Mensaje 12 de 16
1.261 Visitas
Cinthia
Más integrado que la RDSI

Fraarra, gracias por sus palabras de animo, de verdad deseo decir cosas buenas de Emilio como de Thiago Delgado, siempre hay gente buena en todos los sitios... Veremos que me sali...

Mensaje 13 de 16
1.214 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No son palabras de animo, es la realidad. En este foro hay autenticos profesionales que hasta para decirte que no son educadisimos.

 

Este foro tiene la grandeza de que todos somos libres. Los administradores te pueden decir pues mira no, no se puede lo siento. Y tu puedes quejarte de Movistar sin ser censurado. De hecho has visto que tu post es una critica a Movistar y no esta censurado, al contrario esta contestado 🙂

 

Sientete como en una familia, porque realmente es como una familia de ayuda de Movistar, aunque luego cada uno tiene la suya.

Mensaje 14 de 16
1.209 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cinthia,

 

Lamento lo ocurrido en el centro de atención al cliente Emoticono triste

 

Te acabo de enviar un mp con la intención de ayudarte Guiño, míralo y cuando tengas un momento respóndeme

 

Gracias y un saludo.



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Mensaje 15 de 16
1.197 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cinthia,

 

Te acabo de enviar un mp con las preguntas que me hiciste y aclarando cierta información, míralo cuando puedas.

 

Un saludo.



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Mensaje 16 de 16
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