DESRESPECTO Y MAL TRATO por la empleada ELIZABETE LOPEZ del call center de Movistar
MENSAJE ENVIADA PARA ATENCIONMOVISTAR@TSM.ES...
HASTA HOY SIN NINGURA RESPUESTA!!!
CANCELÉ LA PORTABILIDAD PORQUE ESPERO POR UNA RESPUESTA.
ATENCIÓN AL CLIENTE - CUSTOMER RELATIONS
Señores,
Asunto: Trato Discriminatorio y mal trato
Solicité la portabilidad a Vodafone este sábado y quiero registrar los motivos para MoviStar:
- Estuve en la tienda MoviStar Gran Via, 28, alrededor de Enero 26, y desafortunadamente sufrí trato discriminatorio y mal trato, por intentar comprar un simple MODEM USB.
- Hablé con Thiago Delgado, la única persona que hasta hoy encontré en Movistar que tiene muchísimo respecto por los clientes y hace de todo para conseguir ventas y clientes para movistar. Pero sus compañeros trabajan totalmente contra la empresa y los clientes.
Intentamos apuntarme en una promoción para MODEM USB, para ello en la tienda tuve que llamar al call center de Movistar para recibir una aprobación, y fue cuando empezó todo…
- Elizabete Lopez denegó la promoción pidiéndome otros datos bancarios, (soy cliente de MoviStar hace ya 3 años, NIE português, trabajo para una linea aérea, con una nomina superior a 50 mil euros al año, nunca tuve ninguna deuda con MoviStar. Mi otro numero profesional de Movistar XXXXXXXX mensualmente paga mas de 1500 euros, tengo cuenta domiciliada), el cliente a mi lado pidió la misma promoción, y le autorizaron sin ningún impedimento, siendo la única diferencia su nacionalidad española. Yo solo preguntaba porqué me pedían esta documentación del banco, si yo soy cliente desde hace 3 años con cuenta domiciliada, y el cliente al lado no necesitó nada. ELIZABETE LOPEZ, muy mal educada, no quería ni intentar darme ninguna explicación y colgó el teléfono en mi cara. Pero, no sabía que yo estaba en una tienda Movistar en frente a un compañero suyo. Thiago Delgado, con mucha vergüenza, estaba presenciando todo, mi educación ante esta situación y su trato discriminatorio y maltrato. ELIZABETE LOPEZ no me dejaba hablar, gritando por encima de mis intentos de mantener una conversación.
Con la indignación por la forma que la mujer me trataba, después de ella colgar el teléfono en mi cara, Thiago personalmente llamó otra vez al servicio telefónico y habló con la mujer, intentando explicar que ella no pondría tratar así a los clientes, que nosotros éramos el sustento de sus empleos y de su cobro mensual. Thiago la pidió para intentar explicar o contestar a mi pregunta, la mujer discutió con el también y cuando me devolvieron el teléfono, para intentar hablar con ella otra vez, ella colgó el teléfono en mi cara por la segunda vez. Totalmente arrepentida de estar aí, desistimos de la promoción, y pagué totalmente con puntos el MODEM USB, por sentirme muy humillada y tenía mucha lastima de la vergüenza que pasaba Thiago.
- En el mismo día yo recibí una llamada de MoviStar solo para informarme esta dirección de email para una reclamación, porque el propio Thiago Delgado hizo una reclamación oficial de su compañera.
Después de este día, también tuvieron problemas mis amigas y compañeras de trabajo, que dejaron MoviStar, por también haber sufrido malos tratos:
Clarice Camara Coutinho – ahora con Vodafone
Paula Vieira Moreira – ahora con Orange
Ana Claudia Franco – ahora con Orange
Natalia Saenz – ahora con Vodafone
Porque no escribí antes a Movistar!?
Ustedes pueden acceder a mi cuenta de Mobile corporativo XXXXXXXX y mirar en cuantos países yo estuve en los últimos meses, trabajando mucho sin tener tiempo para tratar este tema tan desagradable.
Yo pedí mi portabilidad el sábado para Vodafone, porque un gerente comercial, Ricardo Couto, supo de esta historia y me ofreció un iPhone gratuitamente, cuando yo solo esperaba respeto y educación! Pero ellos también se interesan en nuestra cuenta corporativa XXXXXXXXXXX, y a parte también se interesan por la portabilidad de los números privados de los 80 empleados que tenemos en Madrid, o sea, seria una buena publicidad para Vodafone y mala para Movistar.
El 224472, me llamó, les conté toda la historia y ellas me pedieron mil disculpas y me ofrecieron, MENOS que Vodafone, o sea, a parte de la educación de las chicas, parece que aceptan que los clientes sean tratados así.
Después de todo, increíblemente, me hacen una oferta para que YO PAGUE para quedarme en MoviStar, por lo que Vodafone me oferta gratuito.
Me ofrecieron en Vodafone:
1 iPhone4 de 32GB gratuito (tarifa de 29 euros)
Como contraoferta por Movistar:
1 iPhone4 de 16GB gratuito
1 iPhone4 de 32GB por 98€
Les deseo mucha suerte, por que son una empresa grande e importante para la economía española, y que los malos empleados no influyan a los pocos buenos, como Thiago Delgado y las dos chicas del 224472, que aparte de la malísima oferta, fueron muy educadas, solo por escuchar e intentar explicar el comportamiento inexplicable de la compañera ELIZABETE LOPEZ, que espero ya no trabaje para MoviStar, pues hay mucha gente que merece este empleo.
Deseo que algún día esta empresa pueda aprender a respetar a los clientes, porque ya somos muchos que pasan por los mismos malos tratos y nítidos tratos discriminatorios, no siendo todos españoles.
Aguardo una respuesta cuanto antes, como quizás, una prueba de que todavía intentan recuperar el respecto por los clientes.
Saludo,