O2 mejora su tarifade Fibra y duplica a 600Mb sin aumento de precio!!!
Pues ya es OFICIAL !
O2 la marca blanca de Telefónica, duplica a 600MEGAS la velocidad de Fibra con "la fusión" FIBRA+MÓVIL , ahora pasa de 300Mb a 600Mb sin subir el precio.
Mejoraron lo de las llamadas de FIJO-MOVIL de forma ILIMITADAS SIN HORARIOS.
Mejoraron los gigas de datos en el móvil pasando de 20Gb a 25Gb
Mejoró mucho la tarifa pasando de 58 que costaba antes según que ciudades a 50 euros a TODOS ya que algunos le costaba 58 y otros 45 dependiendo de la ciudad, y han unificado a una sola tarifa, esto hace ya unos dos años, han mejorado mucho.
Ahora mismo hay dos tarifas
300Mb simétricas por 38 euros SIN MOVIL y SIN LLAMADAS A MOVILES ILIMITADAS en el FIJO.
y si se quiere "Fusión O2" tienes por 50€
Linea FIJA , con llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales con identificación de llamada GRATIS
Línea FIJA , 600Megas simétricas
Línea Móvil, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacional y 25Gb de datos, con posibilidad de MULTISIM por 5 EUROS MAS te dan 1 , 2 o 3 SIM por el mismo precio, tengas 2 SIM o 3 o 1 , te facturan 5 EUROS ,Movistar factura unos 8 euros POR CADA MULTISIM !!!
FUSION 0 ha quedado una tarifa MUY MUY OBSOLETA como los cerebritos de los directivos que estan OBSOLETOS y NO DAN PARA MAS , solo ven en sus cabezas euros euros y muchos euros en sus cuentas no mejoran para nada, eso si , 3 eurazos que sube Fusion 0 , 100 megas ridiculos , sin llamadas a moviles ilimitadas y con 10Gb de datos y la identificación de llamada de pago.
Movistar NO mejora en absoluto para nada las tarifas, los 100Mb ha quedado obsoleto la tarifa,
esta tarifa deberia pasar de 100 a 300Mb y de esta forma habria dos tarifas, 300Mb o 600Mb , o otra posibilidad que se puede avecinar es que Movistar , ofrezca 1000Mb 1GB y 600Mb la tarifa menor de esta forma , la mejoria seria mucho mejor, pero esto es soñar, pero lo normal seria que hubiesen 300Mb y 600Mb , como hace O2 , que por 38 euros tienes 300Mb sin móvil y sin llamadas ilimitadas con el fijo, por 12 euros más tienes el doble de velocidad , el móvil, y llamadas ilimitadas a moviles, en ambas tarifas la identificación de llamada ES GRATIS , y MOVISTAR FACTURA POR DICHO CONCEPTO!!!!!!
VERGONZOSO DE COMPAÑIA!!!
A QUE ESPERAN LOS DE ARRIBA LOS REBIENTA SILLAS A MEJORAR LAS TARIFAS??
Si no fuese por la TV que ya me da igual tenerla ya hace meses que me hubiese cambiado a O2 , donde pagaria 50 euros sin subidas ABUSIVAS como hace movistar , me sube la tarifa sin mejorar en absoluto nada mi tarifa, mas gigas que yo no necesito mas gigas me sobran lo que tengo, estan obsesionados en dar mas gigas y no dar los servicios gratuitos como la identificación de llamada que es necesario saber quien llama, igual que se muestra 9 ceros en la pantalla, no cuesta nada mostrar el número de quien llama, pero no, tienen que facturar por un concepto que antes era gratuito.
MOVISTAR , ESPAVILAROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como este año 2020 vuelva a subir las tarifas, me voy a O2 , estoy harto que me RÖBËN mi dinero a cambio de servicios NO SOLICITADOS y SIN MEJORAS , que me he cambiado de Fusión Ficción 2 TOTAL de 140 euros que estado pagando a Selección La Liga por 95 , y ahora me suben 4 euros POR LA CARA porqué SI y mas gigas que NO necesito y sigue la restricción horaria de las llamadas a móviles, pero en que piensan!!!!!!!??????
HARTO DE SUBIDAS!!!!!!!