Foro

TOTI2012
Yo probé el VDSL
15-11-2012

OJO! CON LAS LA VENTAS DE KIT AUTOINSTALABLE UN ENGAÑO AL CLIENTE

Movistar (1004,900101010 y tiendas) siguen engañando al cliente no diciendo toda la verdad del producto autoinstalable,se define asi porque lo tiene que instalar el cliente.El tennico instala una pieza llamada PTR o punto de terminacion de red que segun moviestar es su punto de prueba o mas claro hasta donde llega su responsabilidad y te da una caja con un router para que lo instale el cliente que tiene que hacer de tecnico vergonzoso...Pregunta que nos hacemos los clientes engañados ¿donde instalo el telefono?¿quien me conecta el router en la oficina si me instalan el PTR detras de la puerta de entrada ? ¿quien me dice que la alarma que esta conectada a la linea debe llevar un aparatito llamado microfiltro? Saben quien, el tecnico, que cuando llamamos al 1004 dice que no me preocupe que es todo gratis y vuelve el tecnico con una incidencia de averia me cobra 60 e y se va sin solucionarme nada solo me asesora....VERGONZOSO

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    20-03-2013

Hola de nuevo TOTI2012

Ya te comenté en su momento que existen dos formas de contratar servicios, pero que no se límita únicamente al kit autoinstalable, si no también al resto de servicios y líneas.

TOTI2012, siempre tienes a tu disposición, la posibilidad de que un técnico se desplace al domicilio, y te deje el servicio instalado , en funcionamiento y en el lugar que prefieras. Logicamente, deja de ser un producto autoinstalable, y pasa a tener una facturación por los trabajos realizados.

Un Saludo

TOTI2012
    Yo probé el VDSL
    16-03-2013

Le llamo kit autoengaño por que de cada 10 ventas de instalaciones 8 son kit autoinstalables que el 90% de los clientes no tienen ni idea de como se instala, ni que la responsabilidad de telefonica acaba en una pequeña pieza llamada ptr que si tienes la mala suerte que la entrada la tienes en una caja de telecomunicaciones en el garaje o detras de la puerta de entrada a tu casa o en una habitacion distinta de donde quieres conectar el router pues nada a pagar un plus al electricista o a telefonica para que te lo instale donde quieras o modificas tu oficina y la llevas donde telefonica quiera .Yo me pregunto sres es tan dificil vender un producto que cuando el tecnico salga de mi casa quede  el router funcionando donde yo quiera y no en mis manos empaquetado ? y si no es asi por que se permite a los comerciales vender un producto diciendo que todo instalado y funcionando

TOTI2012
    Yo probé el VDSL
    19-11-2012

Hola ,yo tambien entiendo lo que quieres decir pero lo que me cuentas es muy teorico y la practica es totalmente diferente, yo no contrato lo que me dices sino que me vendeis (esos comerciales que teneis por todo el mundo)el producto como quieren ellos ,metiendole el problema a los instaladores que en esto son los que menos culpa tienen y sobre los que cargamos nuestras iras los clientes,la gran mayoria de los clientes nos dedicamos a otras cosas mas que hacer de tecnicos que es lo que pretendeis y estais dando una imagen que nada tiene que ver con lo que era telefonica poniendose a la altura de las peores operadoras. Mi pregunta es ¿si me mandais un tecnico a que me instale la linea por que el 80% se van del cliente sin dejar instalado el modem ? conclusion cliente insatifecho,reclamacion,cabreo etc,etc..¿.Es tan dificil dejarme navegando y que pueda disfrutar de mi adsl que por algo la contrato?Gracias

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    16-11-2012

Hola TOTI2012

Bienvenido a la comunidad

Creo que se están mezclando conceptos en este post.

Si un cliente ya dispone de línea telefónica, en el momento que elige la opción de kit autoinstalable, no va a tener problemas en donde conectar el módem, ya que tiene una instalación interior funcionando, sea esta particular del cliente o mantenida por MoviStar.

Tu caso parece distinto, pues entiendo que solicitas al tiempo un alta de línea y el ADSl autoinstalable. El problema que pareces encontrar, es que optas por el alta de línea gratuita, y esa modalidad no incluye instalación interior. Generalmente a día de hoy, los nuevos domicilios ya incluyen estas instalaciones, y simplemente se enganchan al PTR.

Quien no lo tiene, tiene que solicitarla, pero el alta de línea deja de ser gratuita.

Un Saludo