Foro

Indignadisimo
Yo probé el VDSL
22-09-2013

POR SER DE MOVISTAR

Quisiera hacer un pequeño recorrido de las VENTAJAS "por ser de Movistar".

Comenzaremos el periplo con la publicación el pasado 13 de Mayo (celebrando la aparición de la Virgen de Fátima) por el Comunity Manager Emilio-Movistar , puedes verlo completo aquí, que comenzaba así: ""Tenemos el placer de anunciar el nacimiento de Por ser de Movistar, un nuevo programa para clientes lleno de ventajas exclusivas...."".

Analicemos las ¿ventajas? que ofrece Movistar:

PROGRAMA DE PUNTOS: Hasta el 18 de septiembre (fin de ciclo de facturación), podías ir acumulando puntos para 

canjearlos (descuento)a la hora de renovar tu móvil. A partir de ahora................... SAN SE 

ACABÓ, que era un santo.

PROMOCIONES: Precisamente POR SER DE MOVISTAR, no te podrás acoger a las promociones. Si eres cliente de la 

casa, tendrás las siguientes VENTAJAS:    

NO TE AYUDARÁN (económicamente) a renovar tu móvil  (a los recién llegados - portados - SÍ.)

NO TE PODRÁS ACOGER A OFERTAS, los recien llegados (en este caso TODOS) .

PODRÁS IR AL CINE, A CENAR, A FREIR CHURROS como actividad extraescolar de tus hijos, pero........

¿es esto una ventaja por ser un CLIENTE FIEL?.

Como referencia a una de las VENTAJAS que ofrece Movistar POR SER DE MOVISTAR, os remito a mi post, sin contestación por el momento, y os propongo una reflexión:

¿no sería mejor renombrar este "producto" y ofrecerlo bajo el epígrafe de POR NO SER DE MOVISTAR?, que son quienes REALMENTE tienen VENTAJAS.

Espero que Emilio-Movistar lea este mensaje y con su saber hacer, más que demostrado, se digne a ofrecerme una respuesta aclaratoria sobre las VENTAJAS que no puedo disfrutar por el mero hecho de SER DE MOVISTAR.

Feliz domingo a tod@s.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión