Petición general de mejora de prestaciones de Movistar fusion radio 4G

Highlighted
Petición general de mejora de prestaciones de Movistar fusion radio 4G

Hola, buenos días a todos/as,

Año tras año, Movistar sube las tarifas de Fusion aduciendo incremento de velocidad  y mejora de servicios.

Desde hace años que contraté Movistar Fusion Radio las velocidades se han mantenido fijas y lo único que se ha incrementado realmente han sido las tarifas.

Mantener una bajada de 20Mb en las puertas del 5G es casi de risa, pero el problema es que ese límite no se ha movido cuando sí lo han hecho las tarifas.

Hablar de la velocidad de subida en 0'8 Mb ya no da ni risa, porque me reporta a la velocidad de aquellos modems antiguos que por línea telefónica chirriaban como posesos.

En 2020 hablar de velocidad de subida a 0'8 Mb es absolutamente inoperativo y carente de utilidad más allá de un simple uso de whatsapp.

Inoperativo porque es inviable subir un simple video a una red social, lo cual, hace 10 años podria considerarse aceptable pero actualmente podemos tildarlo de [...] teniendo en cuenta que pagamos más de 65€ mensuales.

La línea fija sigue siendo un módulo obligatorio y además no transportable. Otra obsolescencia contractual totalmente anacrónica.

Por ello, y creo hablar en nombre de toda la comunidad, quisiera elevar la más profunda queja sobre estas tres cuestiones que planteo:

1. Incrementar la velocidad de bajada de 20Mb a 100Mb
  2. Incrementar la velocidad de subida de 0'8Mb a 20Mb
  3. La opción de línea fija debe de ser opcional

Por último, para ser justos, creo que toda la comunidad también debería reconocer la mejora por parte de Movistar del servicio procurado por este foro de asistencia y de la impecable, atenta, amable y profesional atención de todos los/as técnicos/as de Movistar.

Con este mensaje y con el apoyo de la comunidad de usuarios/as les solicto que revisen las actuales condiciones contractuales y procedan a su mejora para así mantenernos fidelizados a este producto.

Muchas gracias por su atención,

Un cordial saludo,

Jagg

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Petición general de mejora de prestaciones de Movistar fusion radio 4G

Hola

Yo estoy de acuardo con lo que dice @jagg10 . Yo llevo con Fusión radio unos 3-4 años y ya he sufrido unas cuantas subidas de precio, y yo creo que ya hace falta que la velocidad de internet de Fusión Radio se actualice porque, a los tiempos que corren la velocidad de conexión no es suficiente. Siempre que se sube el precio mandan siempre la misma comunicación, que la subida de precio es para "mejorar servicios", pero parece que la mejora de los servicios es nula. Movistar siempre alega que no pueden subir la velocidad por "temas de estabilidad en la red" pero yo creo que es una simple excusa.

Por eso yo creo que se deberían tomar la medida que propone @jagg10 , ya que esta modalidad hay que actualizarla a los tiempos actuales y, en mi opinión creo que se puede.

Un saludo

Adri

Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Highlighted
Re: Petición general de mejora de prestaciones de Movistar fusion radio 4G

Hola @jagg10

Desde la comunidad, recogemos tu petición para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas