Problema Chromecast con google TV HD y 4K

BERTARA
Yo probé el VDSL
Problema Chromecast con google TV HD y 4K

Buenos días. Antes que me digan que resetee el router que resetee de fábrica el dispositivo y que reinstale la aplicación, he de decirles que todo esto ya lo he hecho.  Como tengo varios dispositivos y lo he probado en todos, tengo claro que el problema es de la aplicación en los "nuevos" dispositivos de google y espero que lo solucionen.

 

Actualmente dispongo y he probado la aplicación en los siguientes aparatos:

 

Chromecast ultra (funciona sin problemas)

Apple TV (funciona sin problemas)

Amazon Fire stick 4k y 4k max (funciona sin problemas)

 

También tengo un chromecast con google TV HD y es ahí donde están los problemas. En la retransmisión en directo de los canales va bien y fluido, ahora bien si se intenta reproducir contenido que no es en directo, (les recomiendo que prueben con "The Chosen" o "con la muerte en los talones" la imagen se empieza a congelar a dar saltos, luego está un rato fluida, luego vuelve a dar saltos, así hasta que te hartas y la dejas. Si se intenta reproducir por chromecast pasa exactamente lo mismo. Todo esto lo he probado en los otros dispositivos y funciona correctamente, he probado a compartir datos con el móvil a ver si es la conexión de internet y pasa lo mismo, así que después de todas las pruebas que he hecho que no son pocas he de decir que el problema tiene que ser de compatibilidad de esta aplicación con estos dipositivos.

 

A veces también me ha dado el mismo error que he leído les daba a varias personas con la nvidia Shield  que no reproducía nada, pero pasado un rato pasaba a reproducir pero siempre con esos molestos cortes y saltos.

 

Sinceramente, entiendo que su solución por lo que he leído es siempre la misma (resetee el router, resetee el dispositivo, formatee y borre su dispositivo) pero en la informática no todo se arregla así y llevo más de 20 años dedicandome a esto. Tienen una puntuación bajísima  y unas opiniones penosas de su aplicación, creo que se tendrían que plantear que algo puede estar fallando de verdad cuando tanta gente se queja. Imagino que no tendré solución ni la espero, simplemente cuando quiero ver movistar uso la aplicación en el fire stick 4k y solucionado, pero con tal hagan llegar mi correo al departamento correspondiente y sean conocedores (que imagino ya lo serán) de que el problema existe me conformo.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 12
2.215 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BERTARA 

 

Para intentar solucionar tu incidencia deber realizar los siguientes pasos:

- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si con estas comprobaciones no se soluciona tu incidencia y con el fin de poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguiente datos por

 Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:


- Nombre completo y DNI del titular. 
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).

 

Quedamos a la espera de que nos indiques.

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.183 Visitas
BERTARA
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Que digan siempre lo mismo, puedo hasta entenderlo aunque no lo comparta, ahora bien, que no se lean ni los correos ya me parece un insulto al cliente y a la inteligencia del mismo.

 

Su respuesta es esta:

 

Para intentar solucionar tu incidencia deber realizar los siguientes pasos:

- Desinstala la App. LES HE DICHO EN MI CORREO QUE YA LO HE HECHO


- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv. NO ES UNA SMART TV (LEAN O APRENDAN A HACERLO).


- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar. (SIGUE SIN SER UNA TV).


- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos. (NO ES UNA SMART TV ES UN CHROMECAST CON GOOGLE TV, LO PONE EN EL MENSAJE Y EN EL TÍTULO)


- Vuelve a instalar la App. (YA LO HE HECHO)
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. (NO FUNCIONA)

 

En fin, desisto, ahora comprendo el porqué de tantas quejas en este foro y tantos mensajes sin solucionar. Si no leen ni lo que les manda el cliente vamos mal, muy mal.

 

 

Mensaje 3 de 12
2.173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BERTARA 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad sería necesario realizarás las comprobaciones antes indicadas, (al menos las que correspondan con tu dispositivo). En la mayoría de las ocasiones se soluciona la incidencia con estos pasos. (En tu caso, por ejemplo en el caso en el que indicamos que desconectes la tv de la electricidad, puedes desconectar el dispositivo).

 

Si se han realizado estas comprobaciones y persiste la incidencia. Para poder trasladar tu caso sería necesario nos remitas los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular. 
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).

 

Esperamos poder ser

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BERTARA 

 

¿Se ha solucionado la incidencia y ya puedes acceder a Movistar + en dispositivos?

 

Si necesitas ayuda, puedes enviarnos por mensaje privado los datos solicitados para que podamos revisarlo. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BERTARA  

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Entendemos que se ha solucionado el fallo en Movistar + dispositivos, por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda en alguna consulta o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.094 Visitas
BERTARA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, pues no, no está solucionado. La aplicación en Chromecast con google TV en HD y el 4K (un poco menos por la potencia superior del procesador) sigue yendo a saltos. Me acaban de hacer un reemplazo del Chromecast HD y la app sigue igual, parones, saltos, etc. No está optimizada para este aparato.  En un firestick de amazon va bien, en apple TV también pero en el dispositivo de google (desde la app) no va bien.

 

 

Mensaje 7 de 12
2.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BERTARA 

 

Debe haber alguna incompatibilidad entre el dispositivo y el funcionamiento de Movistar Plus+. Hemos realizado todas las configuraciones sobre el funcionamiento del servicio para solucionar la incidencia. Te pedimos una disculpa poder no poder ayudarte, puesto que es un fallo que solo se presenta en este dispositivo,

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.017 Visitas
BERTARA
Yo probé el VDSL

Si que me han ayudado, es importante que den traslado a los desarrolladores para que solventen el problema y es lo que han hecho, así que muchas gracias. Lo cierto es que la situación es extraña, en directo va bastante bien y bastante fluido, el problema viene cuando se intenta reproducir algo a la carta,  yo uso como referencia para hacer las pruebas la película "con la muerte en los talones" y la serie "The Chosen" y se aprecia enseguida el problema.

 

Quedo a la espera de que puedan arreglarlo y gracias por su colaboración.

Mensaje 9 de 12
1.992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @BERTARA, gracias por participar en la Comunidad de Movistar, para realizar tus consultas.

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.979 Visitas
BERTARA
Yo probé el VDSL

De todas formas y tómenlo como una crítica constructiva, creo que deberían cambiar de desarrolladores o como mínimo obligarles a que hagan bien su trabajo. Que una aplicación desarrollada para Android (de google), sea incompatible con el único dispositivo oficial de Google como es el Chromecast con google TV (los demás soportan google TV oficial, pero el único propio de google y que venden ellos es el Chromecast con google TV) es para que se pongan a trabajar ya y no paren hasta que lo solucionen.

 

Imagínense que movistar desarrolla una aplicación para poder visualizar sus servicios incompatible con su propio decodificador. O desarrollan una app para IOS pero no funciona en apple TV. Pues eso sucede con la de movistar en Android.

 

En fin, espero que se pongan las pilas rápido y solucionen el problema lo antes posible. Es la plataforma más cara con diferencia y no debería tener estos problemas con su app.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 11 de 12
1.939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @BERTARA 

 

Entendemos lo que nos comentas. En este caso, hemos movido tu hilo al foro de "Sugerencias y Mejoras" para que tus comentarios puedan ser tenidos en cuenta, por el área responsable.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.910 Visitas