Servicio Pesimo

Juliantb
Más integrado que la RDSI
Servicio Pesimo

Queria felicitarles por su gran servicio. LLevo muchos años siendo cliente, nunca han tenido un recibo devuelto, y por la contra su servicio ha sido peor que malo. En los 2 traslados de linea que he tenido que hacer han tardado mas de 2 meses, con llamadas de mas de 40 minutos con sus operadoras que,  15 dias despues no constaban en ninguna parte, retrasos en la instalacion, instalacion defectuosa, etc. En lo que toca al movil, llevo 4 años con un Iphone 3G. He acudido a 3 tiendas movistar a comprar el Iphone 4, al año a otra tienda a comprar el 5, y actualmente, desde el 04 de Novimbre de 2013 que solicite la compra de un Iphone 5S por el que iba a pagar 650 €. Pues bien, a dia de hoy sigo esperando la llamada de alguna de las tiendas para que vaya a recoger alguno de ellos. Mi movil se cae a cachos, y me veo en la obligacion de tener que cambiarme a Vodafone pues ellos en 15 dias me dan un telefono.

 

Deberian gastar menos en publicidad y mas en servicio. Yo trabajo de cara al publico y creeme que me aseguro de contarle a todo el que pasa por alli el servicio pesimo que prestan a sus clientes, no se que publicidad es mas efectiva...

Mensaje 1 de 7
1.184 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Juliantb y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos las distintas incidencias que has tenido con nosotros y sobre todo las molestias causadas Emoticono frustrado, si eres tan amable de enviarme por privado los datos al respecto del iPhone 5S que estas en espera de recibir, con mucho gusto nos encargamos de ayudarte con tu caso para que puedas disponer lo antes posible del mismo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol