¿para cuando la lista de canales personalizados y el audio de tve hd en los decos?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿para cuando la lista de canales personalizados y el audio de tve hd en los decos?

A ver si movistar me puede contestar a esto....
Es deprimente que hasta un deco de 4 duros lleve el audio de tve hd y este no.
Entre eso y el que no aparecezcan los canales de TDT en la guia y que no se puedan ordenar los canales tengo varias preguntas para movistar. A ver si obtengo respuesta.
-¿pretende movistar pensar que voy a usar su deco cuando me tengo que aprender de memoria todos los canales de tdt si quiero ver uno y encima no aparecen en la guia?.
-¿pretende movistar que use un deco en el cual si cambio a tve hd no obtengo audio?.
¿ustedes no ven en lo incomodo que es que para ver  un canal de tdt  en su deco tenga  que saber de memoria en que canal esta o que para ver tve hd tenga que acudir al sintonizador de mi tele con la pereza de volver de nuevo al deco para ver lo demas?

Y ahora una pregunta desde el punto de vista comercial y economico. A lo mejor esto lo entienden mejor y rectifican.......
¿Ustedes han pensado en la cantidad de gente que ha contratado en estos ultimos meses movistar fusion y que al darles la tele mini podrian ser nuevos clientes potenciales de movistar tv,pero que viendo estos problemas con los decos no dan el paso?. Pues si señores,entre ellos yo. Y no creo que sea solo yo....
Y ya no hablemos nada de la gente que esta pagando por movistar tv, que se merecen unos equipos en condiciones....

Los decos necesitan una actualizacion YA. No se que gana movistar con cosas  no incluir los canales de tdt en la guia o que no se puedan ordenar. Ya menos les entiendo con lo del audio de tve hd.

Mensaje 1 de 36
4.509 Visitas
35 RESPUESTAS 35
srmsrm
Yo probé el VDSL

Como puedes ver en este y en muchos otros post el problema de que la lista de favoritos HA PERDIDO LA UITILIDAD no es nuevo.
En movistar no estan haciendo nada y nos obligan a aprendernos todo el dial si queremos ir a un canal de tdt concreto,porque la lista de favoritos,a ver si se enteran de una vez, NO SIRVE.

 

No sirve porque no permitir colocar los canales en el numero que tu quieras.


¿Para que voy a crear una lista de favoritos si movistar tiene preprogamado por ej la sexta en el 6 y aunque yo ponga en mi lista de favoritos el 6 otro canal siempre me va a salir lasexta?

 

Peor vamos,que llevamos largo con el tema y no quieren darse por enterados....

Lo mas gracioso,que vamos hacia atras como los cangrajos,porque parece ser que en versiones si lo habia.

Y ya no digamos nada de por que no incluyen los canales tdt en la guia.
Vamos,un atraso total.

Si quieren convertir movistar tv en "la referencia" como ellos dicen,ya se pueden poner las pilas.

Mensaje 26 de 36
1.183 Visitas
jmgvalencia
Más integrado que la RDSI

Gracias Schoolboy. Me imaginaba todo lo que comentas.

Creo que lo único que nos queda es quejarnos por aquí e invadirles a llamadas de teléfono sobre este tema.

Yo ya lo he hecho un par de veces.... a ver si lo conseguimos

 

Mensaje 27 de 36
1.175 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Lo que no se muy bien es como una cuestion tan demandada por los usuarios como esta no esta ya implementada.
No se que ganan con ello...

Es muy molesto tener que ir de canal en canal en cuanto no recuerdes el numero en el que estaba uno.
Y en los de tdt,que no aparecen en la guia,no digamos ya.
Vas a ciegas completamente.
A ver si alguien lo ve y toma nota....
Que no creo que sea muy dificil de implementar y mas cuando creo en anteriores versiones estaba....
Que es tan facil como dejar que la gente ponga los canales  en el numero que quieran.

Mensaje 28 de 36
1.146 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL
Mensaje 29 de 36
1.140 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Me presento aqui como otro cliente mas que esta descontento por esta chapuza llevada a cabo por movistar.
No es normal hoy en dia tener un servicio de pago con estas carencias tan basicas.

Señores de movistar, cualquier tdt de los chinos te permite reorganizar los canales a tu gusto. ¿Como es posible que su desco no??.
Cualquier tdt HD te permite escuchar el audio de tve HD.
¿Como narices es posible que en su servicio por el que pagamos cada mes algo tan simple no este listo??
Mensaje 30 de 36
1.135 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Nada,como podeis ver siguenb en sus trece . Lo mas gracioso,que no hay respuesta ninguna por parte de movistar.

Ya si eso a lo mejor para el 2025,no?.
Francamente,esperaba una respuesta de movistar a este tema,pero veo que no.

Esta es la television que movistar quiere convertir en "la referencia"...

Mensaje 31 de 36
1.065 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

 bien que hayais puesto gratis algo tan basico como es el servicio de grabaciones pero me gustaria saber si algun moderador podria decirme por que el poder personalizar la lista de canales y el que aparezcan los canales de tdt en la guia no se hace?

Mensaje 32 de 36
993 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Cuando vamos a poder ordenar los canales como queremos como en cualquier deco?

Mensaje 33 de 36
901 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @srmsrm ,- ) 

 

De momento no tenemos constancia de novedad alguna en dicho sentido, tan pronto se produzca alguna noticia la compartiremos con nuestros clientes en esta Comunidad de manera inmediata.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
886 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias. Seguiremos en espera. La verdad que es una pena,porque se hace necesaria e imprescindible esta utilidad.

Mensaje 35 de 36
883 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Todas las mejoras que decís es imposible por un solo motivo, el descodificadores de tv son peores que los de los chinos y no dan para mas, eso se solucionaría poniendo en las tiendas descodificadores mejores y que muchos estaríamos dispuestos a comprarlos, como ya hacen con las tv que los incorpora ya.

Yo en mi casa siempre esta apagado el descodificador por sus penosas caracteristicas y solo lo ponemos para el fútbol, por ese motivo no nos pasamos a otra fusión superior,
Mensaje 36 de 36
883 Visitas