Aún con línea prefusion!!

M-angel
Yo probé el VDSL
Aún con línea prefusion!!

Buenos días,

 

ayer llame al 1004 porque llevo con la línea principal de mi fusión como prefusion desde ya hace ya tiempo, me dijeron que ya me lo habían solucionado y sigue igual, por favor me lo podéis solventar de una vez? Me da ya miedo llamar al 1004, cada vez que lo hago me varían algo....por otro lado también quisiera compartir los datos entre todas mis líneas.

 

Espero que me lo pidáis resolver porque ya me duele la cabeza con este asunto. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 24
2.165 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @M-angel!!!
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que solicitas la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 24
2.143 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Disculpa, no soy empresa, abro un hilo nuevo en particulares. Gracias

Mensaje 3 de 24
2.133 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ayer llame al 1004 porque llevo con la línea principal de mi fusión como prefusion desde ya hace ya tiempo, me dijeron que ya me lo habían solucionado y sigue igual, por favor me lo podéis solventar de una vez? Me da ya miedo llamar al 1004, cada vez que lo hago me varían algo....por otro lado también quisiera compartir los datos entre todas mis líneas.

 

Espero que me lo pidáis resolver porque ya me duele la cabeza con este asunto. Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 24
2.074 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Como quieras @M-angel ,si me pasas los datos por privado les puedo pasar yo el hilo a los compis de particulares...

 

Ya me dices...

 

Un saludo.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 24
2.125 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

ya los tienes por privado, gracias

Mensaje 6 de 24
2.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
2.083 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Por favor, que sea lo antes posible, porque la línea como prefusion me dicen que tiene un coste....

Mensaje 8 de 24
2.070 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Por favor, llamadme para solucionar este asunto. Gracias

Mensaje 9 de 24
2.035 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Hemos gestionado el cambio de tarifa de tu línea de prefusión a fusión #0 ,en la página web puede tardar unas 48 horas en aparecer actualizado, pero, te aseguramos que ya tienes el cambio realizado. Por otra parte, hemos activado los datos compartidos entre tus líneas.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
2.017 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

tengo el el problema que desde Mi Movistar no puedo gestionar mi buzón, desvíos etc...por ejemplo me indica lo siguiente:

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz.

 

Quisiera quitar el buzón de voz en todas mis líneas excepto en la Adicional #20, que quisiera que solo estuviera activo en caso de no contestar o apagado o fuera de cobertura. Desactivar el cobro por exceso de datos en todas las líneas, es decir, navegaría a velocidad reducida pero sin cargo.

 

Tambien quisiera activar la llamada en espera en todas las líneas, multiconferencia o llamada a tres y los SMS internacionales. Igualmente, desactivar la conversión de mensajes de voz a SMS en todas las líneas.

 

En la línea adicional #20, como tiene incluida la multisim me interesaría tener las 3 tarjetas, ya que les voy a dar uso, iría a recoger las tarjetas a una tienda de movistar. 

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 11 de 24
2.006 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Por favor, avisadme cuando esté gestionado.

Mensaje 12 de 24
1.989 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Está realizado?

Mensaje 13 de 24
1.976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Hemos gestionado todos los cambios que has solicitado en todas tus líneas, excepto el servicio multisim que debes tramitarlo directamente en tienda ya que a través de este canal no podemos.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.963 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL
Hola, al final las tarjetas multisim he tenido que pedirlas online, y me llegan mañana, me pedes confirmar de que estan gestionadas con mi tarifa correctamente para que no tenga un cargo adicional, al estar incluido en mi tarifa adicional #20. Gracias
Mensaje 15 de 24
1.942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Como te comentamos tienes todos los cambios realizados , si necesitas alguna consulta más ya sabes que estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.933 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Hola. Estoy en la misma situación.

¿Por qué en Mi Movistar aparecen mis líneas móviles como Prefusion si ya llamé para esto e incluso les llegó un sms confirmando que están en Fusión con el fijo donde se instaló la fibra el 13/12/17?

He enviado la consulta por la web y me ha llegado un correo con mi número de consulta SE7041886, pero escribo por aquí porque no sé si atienden en estos días.

¡Feliz Navidad!
Mensaje 17 de 24
1.764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.754 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Enviados.

Gracias Pilar.
Mensaje 20 de 24
1.728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo y Feliz Navidad


Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel,

 

Aun no hemos recibido tus datos para poder comprobar que es lo que sucede, y responderte correctamente.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

En tu ficha de cliente no aparece este nº como teléfono de contacto.. solo apareció en el pedido, si en tu área personal sigue apareciendo puedes cambiarlo. En cuanto a la fusión los móviles que forman parte de ella son 695xxxx70 y 615xxxx76

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.617 Visitas