A partir del 15 de abril deja de funcionar app/web

Nesiva
Yo probé el VDSL
A partir del 15 de abril deja de funcionar app/web

He recibido un correo donde me comunican que a partir del 15 de abril, es decir, el lunes, mis credenciales en la web y en la app dejarán de funcionar. Eso quiere decir que sólo podré conectarme mediante el descodificador.  Qué utilidad le encuentro ahora? Ni siquiera podré conectarme por el móvil.  Por favor díganme algo.

Mensaje 1 de 51
2.921 Visitas
50 RESPUESTAS 50
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Nesiva 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un recomendado artículo, del que además rescato el siguiente texto:
---------------------------------

Correos o mensajes sospechosos o fraudulentos que dicen ser de Telefónica/Movistar
Si has recibido un correo electrónico o un mensaje de texto (SMS) sospechoso que afirma ser de Telefónica/Movistar, te recomendamos que lo denuncies.

¿Cómo identificar un correo electrónico o SMS fraudulento?

Movistar nunca te pedirá información personal en un SMS o correo electrónico. Esto incluye: números de tarjeta de crédito o débito, datos de la cuenta bancaria, contraseñas, etc.
Movistar no solicitará un pago o introducir información personal a través de una página web ajena a movistar.es redireccionándote desde un correo electrónico o SMS.
---------------------------------

Desconozco tu caso concreto pero, tras unos cuantos años por esta plataforma leyendo advertencias de campañas fraudulentas, etc..  lo mejor siempre es contactar con Movistar como has hecho.

No hagas clic en ningún enlace del correo, personalmente lo reportaría a través de este formulario oficial.

Cualquier duda nos comentas, te mando un cordial saludo y que disfrutes del fin de semana! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 51
2.007 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Hola, M.I.

 

Desde el 15/04, actualizamos los procesos y dejarán de funcionar tus credenciales del área cliente, por lo que no podrás usar Mi Movistar web/app. 

 

Tampoco podrás usar los servicios digitales que requieran estas credenciales (app Smart WiFi, Conexión Segura y detección de presencia Movistar Prosegur Alarmas). 

 

Si quieres consultar más información sobre tu factura o realizar cualquier otra gestión o consulta, estamos a tu disposición en el 1004 y en tiendas Movistar.

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Hasta pronto,

 

Equipo Movistar 

 

Llamé al 1004 y me han respondido que es algo general.  Me gustaría saber si afectará también a Movistar Plus+. Se me cortó la llamada y cuando quise llamar de nuevo me salía una locución: horario de 8 a 22 horas. 

 

Ahora con lo que has dicho, me quedo peor porque no puedo consultarlo en ningún otro sitio.

 

Mensaje 3 de 51
1.928 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar de nuevo al 1004 y me ha dicho que no afectará a todo el mundo. Afectará sobre todo a los clientes antiguos.  Estoy en 33... 

Mensaje 4 de 51
1.917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nesiva 

 

Inicialmente, agradecemos a @DavidFerMar, la información que te ha suministrado. Por otra parte, te podemos confirmar que esto no afectará el uso de la App Movistar+ en dispositivos. Las credenciales que dejarán de funcionar serán las de acceso al área cliente, por medio de la App o Web. Asimismo, esto únicamente afecta a clientes que sean informados, con es tu caso, debido a que cuentan con un servicio bastante antiguo y el cual no se encuentra activo comercialmente en este momento, pero te reiteramos que con respecto al Movistar+, lo podrás seguir utilizando sin inconvenientes. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 51
1.910 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Pero que servicios antiguos son? No explican nada.  Tampoco me explican si tengo algun cambio de tarifa.  No podré consultar nada en mi movistar y eso lo dais como solución? Tengo derecho a saber que servicios son a lo que te refieres.

Mensaje 6 de 51
1.886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nesiva 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Lamentamos que no puedas acceder a tu App mi Movistar y tu área privada, por motivos de actualizaciones de nuestros procesos dejaran de funcionar hasta nueva comunicación. Por otra parte, te informamos que no tendrás ningún cambio sobre tu tarifa. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 51
1.873 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Poneis resuelto pero no habeis resuelto nada. Ahora estoy peor, cada cuaal dice algo difrente pero nadie me da una explicación.

Mensaje 8 de 51
1.815 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Es que el correo que me enviaron da la sensación que me están despidiendo. De hecho no me ponen que me comunicaran cuando puedo acceder. Me ponen hasta pronto. No entiendo nada.  Me dan una comunicación de ese tipo tan grave y me lo comunican un viernes que no puedo ni comunicarme con nadie.  Es que por qué pierdo mis credenciales? nadie me explica nada. Por favor  me quedaré sin mi movistar, sin teléfonos, sin digital + el lunes? Es que si no tengo credenciarles en mi movistar, las pierdo en todo no?  Perdone que le insista pero es que he visto los hilos del foro y todos responden algo diferente.  Llamo al 1004 dos veces y cada uno me ha dicho algo diferente también.

Mensaje 9 de 51
1.806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nesiva 

 

Como te indicamos anteriormente, tus servicios no serán afectados. La comunicación que se ha emitido, hacer referencia únicamente al cierre de la app de Mi Movistar (área privada) para unos clientes y no al acceso a Movistar Plus+, el cual podrás seguir disfrutando sin ningún inconveniente. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 51
1.775 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

No afecta a las lineas de tfno movil? Quiero saber por qué  me quitan un acceso y no dicen nada de subsanarlo. Sabéis que la única vía para gestionarlo todo es mediante mi movistar.  El correo parece una sanción, no se a cuento de que. Tengo todos mis pagos al día, tengo un contrato que supera los 150€ en las dos lineas, pero seguis sin decirme por qué motivo concreto.

Mensaje 11 de 51
1.769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Nesiva 

 

Te indicamos que esto se debe a una actualización en el sistema. Adicionalmente, te confirmamos que ninguna de tus líneas o servicios serán afectados. Si quieres consultar más información sobre tu factura o realizar cualquier otra gestión o consulta, estamos a tu disposición desde la Comunidad o en el 1004 y en tiendas Movistar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 51
1.756 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Lo que es ya de traca es que termines la respuesta diciendo que me descargue la aplicación y a mi me la han quitado, ni siquiera podré entrar en movistar.es tampoco. Os quedais tan anchos. Ya veré que pasa a partir de mañana pero le aseguro que el correo que me mandaron no me dice nada que sea temporal. De hecho pone: hasta pronto, a modo de despedida.  Supongo que no intereso como cliente pero me parece una burla que encima termine su respuesta recomendando la app mi movistar y movistar.es.  

Mensaje 13 de 51
1.712 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola: Nesiva yo llevo meses, para que me cambien de tarifa, me hicieron contratar una tarifa antigua y mucho más cara que cualquier actual que no necesito, no me pasan a una base de datos nueva, que me tienen que pasar y que yo no tengo la culpa, y el viernes también recibi el mensaje este.


Vamos es de traca, y denunciable en consumo.

Mensaje 14 de 51
1.653 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Habrás comprobado que efectivamente no nos deja entrar a la aplicación.  Yo no uso mucho la aplicación, entro de vez en cuando, cosas puntuales.  Pero el hecho de que me quiten mis credenciales de esta forma  cuando plubicitan a bombo y platillo la app mi movistar y movistar.es y a mi me veten sin indicarme nada más que una notificación me parece una falta de consideración y respeto hacia  el usuario.  No sé que pensar, la verdad.

Mensaje 15 de 51
1.642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nesiva 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; para una correcta atención, déjanos por privado tus datos personales (Dni y teléfono) verificamos el acceso a tus aplicación y te decimos. 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 51
1.636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nesiva 

Sentimos indicarte que. efectivamente desde hoy día 15 de abril, se está actualizando el sistema de acceso de datos y presenta incidencias al acceder. No obstante, si podemos ayudarte en alguna tramitación o gestión, por favor nos indicas y estaremos encantado de ayudarte.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 51
1.570 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Si vais a decir lo mismo para que me haceis perder el tiempo? Que horror.

Mensaje 18 de 51
1.565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Disculpa, @Nesiva

No es una incidencia que afecte a todos los clientes, solo a los que están encuadrado en un determinado sistema. Esperamos darte una solución lo más pronto posible.

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 51
1.556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nesiva

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

 

Recuerda que, por actualizaciones de nuestros procesos, algunos clientes van a ser afectados y va a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de Movistar hasta nueva comunicación. 

 

Esperamos pueda solucionarse lo más pronto posible.

 

Un saludo.

Zamely.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 51
1.475 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Como para no recordarlo, si lo habéis repetido mil veces.  En el 1004  me han dicho que es definitivo.  El trato al cliente es vejatorio. Nos dejan sin credenciales y os quedáis tan anchos. Ya he desinstalado la app.  Por supuesto ya no entro en movistar.es me habéis vetado. Este trato después de más de 20 años que llevo en telefónica ahora movistar, no lo entiendo.  Hay muchos opciones donde elegir, ya es hora que  pruebe en otro lugar. Aqui les da igual que paguemos 10 o 200 euros, les interesa más que conste un nuevo cliente que perder uno antiguo.  

Mensaje 21 de 51
1.463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nesiva 

 

Lamentamos las molestas que te hemos podido ocasionar, recuerda que hasta nueva comunicación, van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es por actualizaciones de nuestros procesos. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 51
1.459 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Lo que me gustaría saber, es si los que estamos en esta situación, somos los que estamos en la BBDD de legado... ya que sabiendo eso, lo sabemos todo.

 

gracias!

Mensaje 23 de 51
1.433 Visitas
Nesiva
Yo probé el VDSL

Hola Refu, te ponen hasta nueva comunicación y en el 1004 me han dicho que es definitivo, que tengo que hacer una solicitud de cambio al sistema nuevo. Me han dado un código de seguimiento, pero sospecho que nos han descartado sin miramientos.  Que manera más humillante de hacerlo. Todavía estoy intentando digerirlo.

Mensaje 24 de 51
1.367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nesiva 

 

La información que tenemos desde el área encargada del funcionamiento de la app, es que el cese en el acceso a la app de Mi Movistar, se ha realizado hasta nueva comunicación.

 

Esperamos contar más adelante con novedad e información al respecto.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 51
1.364 Visitas