Buenas, he contratado hasta 20 mb, y me habían garantizado 10mb. El caso es que descargo solamente a 3mb. Dos vecinos tienen 10 y 11mb. Además, anteriormente en este domicilio ya hubo ADSL de Movistar funcionando a 6mb durante varios años sin problemas, hasta que lo dimos de baja hace año y medio.
A ver si podeis ayudarme probando perfiles de sincronización a 6, 7,2 o 10 MB.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola adrianlago ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
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Hola adrianlago ,
tras realizar la consulta de cobertura para tu domicilio, no existen otras velocidades de bucle disponible, por lo que no es posible estudiar un cambio de perfil.
Sentimos no poder gestionar tu petición en este caso.
Dinos si ponemos ayudarte en alguna otra consulta.
Un saludo,
Víctor
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Como es posible que solo tenga 3MB si mi primo que está en el piso de abajo de la misma casa tenga 7,2MB comprobados por mi, cabe también mencionar que el cuando se metió a movistar también le pusieron 3MB luego posteó aquí habló con un técnico y se lo aumentaron a 7,2MB como es posible y yo con 3BM siendo la misca casa??¿? tendré mal la instalacion? o tendré el enganche de la caja al mi casa en mal estado o algo? habría alguna forma de solucionar esto mandando un técnico o algo?, porque como digo es imposible.
Hola adrianlago ,
Efectivamente con la comprobación que realizado el internet como máximo contratado es de 3 mb.
Para que le puedan comprobar si puede ampliar voy a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente de movistar.
Un saludo.
Samuel
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Hola @adrianlago
La velocidad de que dispones en tu conexión es la máxima que podemos ofrecerte para tu linea.
Saludos, Blanca.
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Si eso ya me lo dijisteis pero como es posible? que falla? podeis enviar un técnico a comprabar la línea o algo? porque mi primo está en la misma casa que yo pero en el piso de abajo y dispone de 7,2MB y está con vosotros, porqué yo solo dispongo de 3 miseros megas? yo tengo contratados 20 MB sé que los 20 es imposible dado que estoy en un pueblo, pero los 7,2 los tengo que tener fijo igual que el algo debe fallar de la linea entonces?
La limitación de los 3MB es por la linea que no da más, que peligra la estabilidad una limitación administrativa? podríais decirme como está la linea en terminos eléctricos atenuación y todo eso para hacerme una idea de lo que podría ser? porque como os digo es imposible, a ver si podeis pasarme una tabla o algo en como muestre la situación de los valores de la línea?
Buenos días @adrianlago
Te informamos que los perfiles son ADSL Máxima Velocidad, sujetos a la cobertura óptima de la línea.
Hemos realizado las comprobaciones pertinentes y aunque la oferta comercial es hasta 20 Mb, comprobamos que la velocidad máxima que soporta tu línea es 3Mb.
Ya se ha realizado la actualización posible de velocidad en ella y te han revisado desde el departamento técnico. Actualmente, no vas a poder recibir mayor velocidad que la que estás teniendo.
Puedes consultar la tabla de velocidades de Banda Ancha.
Un saludo
Llani
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Cabe la posibilidad de solicitar un técnico de movistar para que mire físicamente la línea? , tiene que estar degradada o en mal estado, como os he dicho en el piso de abajo de mi casa hay 7,2 MB con movistar, a mi entender tengo que tener lo mismo que elya que estamos ubicados en la misma casa solo cambia el piso, de hecho a el ya le habían puesto también los 3 megas pero posteando aquí le ampliaron, yo quiero lo mismo y ya que veo que desde la central no se puede pues que vengan a comprobar aquí el cableado si es posible, algo tiene que estar mal no hay otra explicación posible, gracias por su tiempo.
Buenas tardes @adrianlago
No hay posibilidad de que un técnico revise la línea , ya que como te hemos indicado desde el departamento técnico y comercial, actualmente tienes la máxima velocidad posible en tu línea.
Saludos
Llani
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Pues nada, me daré de baja,si no mandais un técnico a revisar la linea, porque lo que no puede ser es que en la misma casa uno tenga 7,2 y otro 3 megas,gracias por su tiempo.
Pero como es posible que debajo de mi piso haya 7,2 MB y en mi piso solo lleguen 3? tiene alguna logica eso? me lo explica? y no miento como dije ya muchas veces es mi primo y está en movistar también, en el piso de abajo y la vivienda tiene 2 pisos na más.
Buenos días,
Hemos pedido al servicio técnico que lo revise y haga las pruebas para forzar la línea a un perfil superior e intentar que alcances los 7 MB.
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Gracias, al fin alguien que lo intenta por lo menos, tiene que ir perfectamente ya que como digo es lo que mi primo tiene incluso le dijeron que podría hasta 10 MB pero peligraba la línea asique se dejó 7MB, con 7MB me conformo ya podría hacer el día a día.
Este es su post para que comprueben que lo que digo es correcto a el le aumentaron sin problemas y repito esta en la misma casa que yo. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ADSL-limitado-a-3mb/m-p/3343993#M190005
Hola,
Me confirman que ya lo han cambiado, Cuándo puedas probarlo me dices si está correcto.
Un saludo
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Editado 05-03-2019 15:54
Editado 05-03-2019 15:54
Si, en efecto todo correcto, va perfecto y tengo los 7 megas muchísimas gracias por su tiempo buen hombre y lo siento por tanto insistir pero me parecía injusto, veo que hay buena atencion en esta comunidad, muchas gracias de nuevo y iré probando a ver que tal va todo.