Editado 21-11-2018 10:06
Editado 21-11-2018 10:06
QUIEN ME PUEDE AYUDAR
Resumen de la película de terror que estoy viviendo desde hace 4 meses.
El 19 de julio de 2018 solicito cambio de fusión fútbol a fusión series.
Por diferentes problemas técnicos el cambio se produce a primeros de noviembre, 4 meses de demora para un cambio de contrato.
Eso sí la facturación por supuesto que llega puntualmente con el precio superior.
Solicito el reembolso de las facturas cobradas en exceso y me responden con un importe que no corresponde.
Pido explicaciones de donde sale el importe y nadie me responde.
Por otra parte, el cambio a fusión series incluye una segunda línea móvil.
Cuando se efectúa el cambio y veo en la web el segundo móvil asignado me persono en tienda Movistar para recoger la tarjeta sim. No me la pueden entregar porque han pasado más de 60 días ???????? Desde la solicitud si ..... desde la efectividad del cambio no.....
solo pueden emitir duplicado de la sim eso sí previo pago y no estoy dispuesto.
Solución del 1004. Dar de baja el número de la segunda línea y a las 48 horas una vez efectuada la baja solicitar un nuevo número.
Solicito la baja el 6 de noviembre y por supuesto no se efectúa....
El día 9 de noviembre interpongo de nuevo reclamación en el 1004 sobre la baja del número móvil.
Estamos a 20 de noviembre y no tengo noticias de mi reclamación económica, tampoco dispongo de tarjeta sim de mi segunda línea móvil.
En el 1004 no me pueden ayudar. QUIEN ME PUEDE AYUDAR ......
CUANTO TENGO QUE ESPERAR........
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gabridelfi,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Gabridelfi :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @Gabridelfi,
Comprobamos que tienes una factura a tu favor pendiente de ser emitida, tiene plazo para el abono hasta el 28/12/2018 , por lo que antes de esa fecha verás el reintegro actualizado en la cuenta.
Por otra parte, puedes acercarte a tienda para adquirir el duplicado y reclamamos el importe que te facturen, ya que no fuiste informado que hay que recoger la sim antes de que pase el plazo.
Quedamos pendientes a que nos informes si lo has solicitado para realizar la reclamación.
Saludos, Isabel G.
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NECESITO ACLARACIÓN DE LA FACTURA DE ABONO
NECESITO DISPONER DE LA TARJETA SIM y no estoy dispuesto a pagar para obtenerla
Acabo de recibir la siguiente respuesta y me parece una tomadura de pelo
Hola @Gabridelfi,
Comprobamos que tienes una factura a tu favor pendiente de ser emitida, tiene plazo para el abono hasta el 28/12/2018 , por lo que antes de esa fecha verás el reintegro actualizado en la cuenta.
Por otra parte, puedes acercarte a tienda para adquirir el duplicado y reclamamos el importe que te facturen, ya que no fuiste informado que hay que recoger la sim antes de que pase el plazo.
Quedamos pendientes a que nos informes si lo has solicitado para realizar la reclamación.
Saludos, Isabel G.
....................................................................................................................................................
He pedido por activa y por pasiva que alguien me explique de donde sale el importe de la factura de abono. En mi opinión no es correcto, nadie sabe explicármelo y lo único que he podido conseguir es un duplicado de esta factura en la tienda. En Movistar.es no me la enseña y aparece esto:
Con el fin de no duplicar el tema te lo he unido.
Saludos!!.
Hola @Gabridelfi
La factura emitida con saldo a tu favor es por la rectificación de las facturas
FMDVAxxxx9273 ,FMDVAIBxxxxx233, FMDVAxxxxxx801, FMDVAxxxxx64518, emitidas Agosto , Septiembre, Octubre y Noviembre.
Con respecto a la línea móvil nos consta activa, si quieres podemos gestionar desde aquí la baja de la línea móvil.
Un saludo
Arancha
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Me pueden explicar de donde salen los 50,01?
Que yo sepa la diferencia de un contrato al otro son 15 euros mensuales.
Si contamos desde el 19 de julio hasta el 5 de noviembre son 3 meses y medio y si mi calculadora no falla la devolución debe ser 52,5
Sobre la SIM lo único que quiero es disponer de una sim de mi segunda línea móvil.
Me da igual el número de ese segundo móvil porque en ningún momento he podido hacer uso de el.
Llevo solicitando esa sim desde primeros de noviembre y de ninguna manera voy a pagar por un duplicado de algo que nunca me han entregado.
Si pueden habilitar para que pueda recoger la sim del número vigente en una tienda Movistar es suficiente.
Si eso no es posible:
atiendan mi Petición de baja del día 6 de noviembre en el 1004 para que una vez realizada la baja pueda solicitar una nueva.
Si eso tampoco es posible:
atiendan mi reclamación realizada el 9 de noviembre en el 1004 con número CI1811IJ9ENVRV solicitando la baja de la segunda línea vigente y ver si al final puedo disponer de la dichosa sim solicitando un número nuevo.
Quedo do a la espera de sus noticias aclarando el importe de la factura de abono y del procedimiento que van a utilizar para entregarme la SIM de mi segunda línea movil
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @Gabridelfi
La factura emitida con saldo a tu favor es por la rectificación de las facturas
FMDVAxxxx9273 ,FMDVAIBxxxxx233, FMDVAxxxxxx801, FMDVAxxxxx64518, emitidas Agosto , Septiembre, Octubre y Noviembre.
Con respecto a la línea móvil nos consta activa, si quieres podemos gestionar desde aquí la baja de la línea móvil.
Un saludo
Arancha
Por otro lado, quien me indemniza por las horas hablando con el 1004, los viajes infructuosos a la tienda Movistar, etc.
Nuestro tiempo también tiene un precio no creen?
Sirva esta publicación para reclamar el pésimo sistema de atención al cliente de Movistar.
Eso si, tras cada gestión realizada recibo llamada de evaluación de la persona que me ha atendido.
En algunos casos esa evaluación ha sido un O aunque no estaba evaluando a la persona sino al sistema.
Porque no hacen encuesta de la resolución del problema independientemente de la persona que ha tenido la desgracia de que le toque un tema que no puede resolver?
Entiendo que en mi caso no hubiéramos perdido tanto tiempo ni ustedes ni yo.
Creo que he tenido suficiente paciencia, porque esperar 4 meses a que se resuelva un cambio de contrato es increíble. Y todavía el tema no ha finalizado...........
@Gabridelfi en la reclamación indican que procede la devolución de la diferencia de cuotas entre Fusión Series y Fusión+ Fútbol desde el 19/07 hasta el 13/11 que es cuando se resolvió.
En cuanto a la tarjeta sim, la única opción de conseguirla gratis es hacer una alta nueva de línea y cursar la baja de la actual.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Ha leído el mensaje 8 de esta serie?
Que yo sepa la diferencia de precio de un contrato a otro son 15 euros mensuales.
Si el periodo que me deben reembolsar es del 19 de julio al 13 de noviembre son prácticamente 4 meses, De donde salen los 50 euros de la factura de abono? El importe correcto se debe acercar más a los 60 euros no le parece?
Y sobre la tarjeta sim.......
Tal y como indico en el mensaje 8, Si ya tengo solicitada la baja desde primeros de noviembre e incluso puesta una reclamación de esa baja a través del 1004 debo solicitar nuevamente esa baja?
@Comercial-movistar ha escrito:@Gabridelfien la reclamación indican que procede la devolución de la diferencia de cuotas entre Fusión Series y Fusión+ Fútbol desde el 19/07 hasta el 13/11 que es cuando se resolvió.
En cuanto a la tarjeta sim, la única opción de conseguirla gratis es hacer una alta nueva de línea y cursar la baja de la actual.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Sigo sin tener noticias sobre mis 2 temas pendientes.
ACLARACIÓN FACTURA ABONO
Me pueden explicar de donde sale el importe de 50 euros? Si la diferencia de un contrato a otro son 15 euros, en prácticamente 4 meses el importe se debe acercar a 60 euros no les parece?
TARJETA SIM 2ª LÍNEA MÓVIL
En su último mensaje me indican que debo enviar mis datos para tramitar la baja del número de la 2ª línea.
Pero ya les indiqué que esa baja está solicitada desde el 6 de noviembre a través del 1004 e incluso hay una reclamación interpuesta sobre esa baja con número CI1811IJ9ENVRV
Otra vez debo solicitar la baja?
Cuantas veces es necesario solicitar la baja?
POR FAVOR RESUELVAN YA ESA PETICIÓN DE BAJA
Hola @Gabridelfi
Con respecto a la devolución nos consta que se ha realizado la devolución de:
12.40+IVA de la factura FMDVAKB0064518, FMDVAJB0050801, FMDVAIB0022233 y 4,13 + IVA de la factura FMDVAHB0019273. Con respecto a la línea incluida no nos consta ninguna petición de baja.
Un saludo
Arancha
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Editado 12-12-2018 20:40
Editado 12-12-2018 20:40
Sobre el importe esperaré a ver la factura de diciembre y a que se realice el abono para comprobar que esté todo correcto.
Sobre la línea incluida, insisto que pedí la baja del número 6[...] el día 6 de noviembre a través del 1004.
El 9 de noviembre al comprobar que seguía vigente también a través del 1004 interpongo reclamación.
La referencia que me dan en el 1004 sobre esta reclamación es CI1811IJ9ENVRV.
Creen que me he inventado yo la referencia? Por favor comprueben esa clave y verán si está o no resuelta.
Editado por contener datos privados.
@Gabridelfi en la referencia que indicas, han registrado que solicitabas la baja pero a la hora de tramitarla, daba error. Ese es el motivo por el cuál la línea sigue activa.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Gabridelfi
Para poder ayudarte con la baja desde este canal como te indicábamos hace unos días necesitamos que nos mandes una foto de tu NIF por ambas caras y un escrito firmado con tu solicitud por privado.
Saludos
Toñi
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@Gabridelfi ya hemos solicitado la baja. Te envíamos el número de pedido por privado. ¿Gestionamos ya el alta nueva de línea e incluirla en Fusión? Saludos, AnIB-Movistar.
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Otra historia para el OSCAR al final el consumidor siempre sale perdiendo...... y hay has dado con otro tema cada vez que hay un problema, minimo 20 horas al telefono????
eso no lo compensa nadie que CARA MAS DURA
@Gabridelfi si si, sin problemas. Un saludo, AnIB-Movistar.
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@Gabridelfi ¿has intentado ver la factura con otro lector de pdf?
En la factura de Diciembre, no se descuenta el importe a tu favor de Noviembre. Te haremos una transferencia a finales de mes a tu cuenta.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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