Atención al cliente Pésima

Gabridelfi
Yo probé el VDSL
Atención al cliente Pésima

QUIEN ME PUEDE AYUDAR 

Resumen de la película de terror que estoy viviendo desde hace 4 meses.

El 19 de julio de 2018 solicito cambio de fusión fútbol a fusión series. 

Por diferentes problemas técnicos el cambio se produce a primeros de noviembre,  4 meses de demora para un cambio de contrato.

Eso sí la facturación por supuesto que llega puntualmente con el precio superior.

Solicito el reembolso de las facturas cobradas en exceso y me responden con un importe que no corresponde.

Pido explicaciones de donde sale el importe y nadie me responde.

Por otra parte, el cambio a fusión series incluye una segunda línea móvil.

Cuando se efectúa el cambio y veo en la web el segundo móvil asignado me persono en tienda Movistar para recoger la tarjeta sim. No me la pueden entregar porque han pasado más de 60 días   ????????  Desde la solicitud si ..... desde la efectividad del cambio no.....

solo pueden emitir duplicado de la sim eso sí previo pago y no estoy dispuesto.

Solución del 1004. Dar de baja el número de la segunda línea y a las 48 horas una vez efectuada la baja solicitar un nuevo número.

Solicito la baja el 6 de noviembre y por supuesto no se efectúa....

El día 9 de noviembre interpongo de nuevo reclamación en el 1004 sobre la baja del número móvil.

Estamos a 20 de noviembre y no tengo noticias de mi reclamación económica, tampoco dispongo de tarjeta sim de mi segunda línea móvil.

En el 1004 no me pueden ayudar.  QUIEN ME PUEDE AYUDAR ......

CUANTO TENGO QUE ESPERAR........

 

Mensaje 1 de 43
1.898 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabridelfi,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
1.430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabridelfi :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 43
1.410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabridelfi,

 

 

Comprobamos que tienes una factura a tu favor pendiente de ser emitida, tiene plazo para el abono hasta el 28/12/2018 , por lo que antes de esa fecha verás el reintegro actualizado en la cuenta.

 

Por otra parte, puedes acercarte a tienda para adquirir el duplicado y reclamamos el importe  que te facturen, ya que no fuiste informado que hay que recoger la sim antes de que pase el plazo.

 

Quedamos pendientes a que nos informes si lo has solicitado para realizar la reclamación.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
1.392 Visitas
Gabridelfi
Yo probé el VDSL

 

NECESITO ACLARACIÓN DE LA FACTURA DE ABONO

NECESITO DISPONER DE LA TARJETA SIM y no estoy dispuesto a pagar para obtenerla

Acabo de recibir la siguiente respuesta y me parece una tomadura de pelo

 
Re: Atención al cliente Pésima

Hola @Gabridelfi,

 

 

Comprobamos que tienes una factura a tu favor pendiente de ser emitida, tiene plazo para el abono hasta el 28/12/2018 , por lo que antes de esa fecha verás el reintegro actualizado en la cuenta.

 

Por otra parte, puedes acercarte a tienda para adquirir el duplicado y reclamamos el importe  que te facturen, ya que no fuiste informado que hay que recoger la sim antes de que pase el plazo.

 

Quedamos pendientes a que nos informes si lo has solicitado para realizar la reclamación.

 

Saludos, Isabel G.

 

....................................................................................................................................................

He pedido por activa y por pasiva que alguien me explique de donde sale el importe de la factura de abono. En mi opinión no es correcto, nadie sabe explicármelo y lo único que he podido conseguir es un duplicado de esta factura en la tienda. En Movistar.es no me la enseña y aparece esto:

 

 
No podemos mostrarte la información en este momento
No podemos mostrarte la información en este momento

Respecto a la SIM no estoy dispuesto a pagar por un duplicado de la misma cuando en ningún momento me la han entregado.
Solicito el cambio de contrato en julio 2018, se aplica a primeros de noviembre y en este momento es cuando conozco el número de la segunda línea móvil incluida en el paquete.
El 6 de noviembre paso por la tienda y no me la pueden entregar porque han pasado más de 60 días ??????????????  Desde cuando? Desde que se aplica el contrato como mucho han pasado 2 días.
Llamo al 1004 y la solución que me dan para conseguir la sim  es pedir la baja de este número de la segunda línea móvil. Una vez realizada la baja (maximo 48 horas) debo solicitar un nuevo número y entonces ya me podrán entregar la sim.
El mismo día 6 de noviembre a través del 1004 solicito la baja del segundo móvil.
El día 9 de noviembre al comprobar que no se ha realizado la baja, a través del 1004 planteo una reclamación sobre esta baja ...........
Estamos a 27 de noviembre y el número sigue vigente......... 
Tal vez tienen que pasar otra vez 4 meses para tramitar la baja de una línea móvil?
sigo diciendo que esto es una película de terror........ o una tomadura de pelo
 
 
 
 
Mensaje 5 de 43
1.380 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con el fin de no duplicar el tema te lo he unido.

 

Saludos!!.

Mensaje 6 de 43
1.376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabridelfi

 

La factura emitida con saldo a tu favor es por la rectificación de las facturas

FMDVAxxxx9273 ,FMDVAIBxxxxx233, FMDVAxxxxxx801, FMDVAxxxxx64518, emitidas Agosto , Septiembre, Octubre y Noviembre.

Con respecto a la línea móvil nos consta activa, si quieres podemos gestionar desde aquí la baja de la línea móvil.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
1.357 Visitas
Gabridelfi
Yo probé el VDSL

Me pueden explicar de donde salen los 50,01?

Que yo sepa la diferencia de un contrato al otro son 15 euros mensuales.

Si contamos desde el 19 de julio hasta el 5 de noviembre  son 3 meses y medio y si mi calculadora no falla la devolución debe ser 52,5

 

Sobre la SIM lo único que quiero es disponer de una sim de mi segunda línea móvil.

Me da igual el número de ese segundo móvil porque en ningún momento he podido hacer uso de el.

Llevo solicitando esa sim desde primeros de noviembre y de ninguna manera voy a pagar por un duplicado de algo que nunca me han entregado.

Si pueden habilitar para que pueda recoger la sim del número vigente en una tienda Movistar es suficiente.

 

Si eso no es posible:

atiendan mi Petición de baja del día 6 de noviembre en el 1004 para que una vez realizada la baja pueda solicitar una nueva.

 

Si eso tampoco es posible:

atiendan mi reclamación realizada el 9 de noviembre en el 1004 con número CI1811IJ9ENVRV solicitando la baja de la segunda línea vigente y ver si al final puedo disponer de la dichosa sim solicitando un número nuevo.

 

Quedo do a la espera de sus noticias aclarando el importe de la factura de abono y del procedimiento que van a utilizar para entregarme la SIM de mi segunda línea movil

 


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Gabridelfi

 

La factura emitida con saldo a tu favor es por la rectificación de las facturas

FMDVAxxxx9273 ,FMDVAIBxxxxx233, FMDVAxxxxxx801, FMDVAxxxxx64518, emitidas Agosto , Septiembre, Octubre y Noviembre.

Con respecto a la línea móvil nos consta activa, si quieres podemos gestionar desde aquí la baja de la línea móvil.

 

Un saludo

 

Arancha

 


 

Mensaje 8 de 43
1.356 Visitas
Gabridelfi
Yo probé el VDSL

Por otro lado, quien me indemniza por las horas hablando con el 1004, los viajes infructuosos a la tienda Movistar, etc.

Nuestro tiempo también tiene un precio no creen?

Sirva esta publicación para reclamar el pésimo sistema de atención al cliente de Movistar.

Eso si, tras cada gestión realizada recibo llamada de evaluación de la persona que me ha atendido.

En algunos casos esa evaluación ha sido un O aunque no estaba evaluando a la persona sino al sistema.

Porque no hacen encuesta de la resolución del problema independientemente de la persona que ha tenido la desgracia de que le toque un tema que no puede resolver?

Entiendo que en mi caso no hubiéramos perdido tanto tiempo ni ustedes ni yo.

Creo que he tenido suficiente paciencia, porque esperar 4 meses a que se resuelva un cambio de contrato es increíble. Y todavía el tema no ha finalizado...........

 

 

Mensaje 9 de 43
1.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Gabridelfi en la reclamación indican que procede la devolución de la diferencia de cuotas entre Fusión Series y Fusión+ Fútbol desde el 19/07 hasta el 13/11 que es cuando se resolvió. 

 

En cuanto a la tarjeta sim, la única opción de conseguirla gratis es hacer una alta nueva de línea y cursar la baja de la actual.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
1.337 Visitas
Gabridelfi
Yo probé el VDSL

Ha leído el mensaje 8 de esta serie?

Que yo sepa la diferencia de precio de un contrato a otro son 15 euros mensuales.

Si el periodo que me deben reembolsar es del 19 de julio al 13 de noviembre son prácticamente 4 meses, De donde salen los 50 euros de la factura de abono? El importe correcto se debe acercar más a los 60 euros no le parece?

Y sobre la tarjeta sim.......

Tal y como indico en el mensaje 8, Si ya tengo solicitada la baja desde primeros de noviembre e incluso puesta una reclamación de esa baja a través del 1004 debo solicitar nuevamente esa baja?


@Comercial-movistar  ha escrito:

@Gabridelfien la reclamación indican que procede la devolución de la diferencia de cuotas entre Fusión Series y Fusión+ Fútbol desde el 19/07 hasta el 13/11 que es cuando se resolvió. 

 

En cuanto a la tarjeta sim, la única opción de conseguirla gratis es hacer una alta nueva de línea y cursar la baja de la actual.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.


 

Mensaje 11 de 43
1.324 Visitas
Gabridelfi
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias sobre mis 2 temas pendientes.

ACLARACIÓN FACTURA ABONO 

Me pueden explicar de donde sale el importe de 50 euros? Si la diferencia de un contrato a otro son 15 euros, en prácticamente 4 meses el importe se debe acercar a 60 euros no les parece?

TARJETA SIM 2ª LÍNEA MÓVIL 

En su último mensaje me indican que debo enviar mis datos para tramitar la baja del número de la 2ª línea.

Pero ya  les indiqué que esa baja está solicitada desde el 6 de noviembre a través del 1004 e incluso hay una reclamación interpuesta sobre esa baja con número CI1811IJ9ENVRV

Otra vez debo solicitar la baja? 

Cuantas veces es necesario solicitar la baja?

POR FAVOR RESUELVAN YA ESA PETICIÓN DE BAJA 

Mensaje 12 de 43
1.291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabridelfi

 

Con respecto a la devolución nos consta que se ha realizado la devolución de:

 12.40+IVA de la factura FMDVAKB0064518, FMDVAJB0050801, FMDVAIB0022233 y 4,13 + IVA  de la factura FMDVAHB0019273. Con respecto a la línea incluida no nos consta ninguna petición de baja.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
1.277 Visitas
Gabridelfi
Yo probé el VDSL

Sobre el importe esperaré a ver la factura de diciembre y a que se realice el abono para comprobar que esté todo correcto.

Sobre la línea incluida, insisto que pedí la baja del número 6[...] el día 6 de noviembre a través del 1004.

El 9 de noviembre al comprobar que seguía vigente también a través del 1004 interpongo reclamación.

La referencia que me dan en el 1004 sobre esta reclamación es CI1811IJ9ENVRV.

Creen que me he inventado yo la referencia? Por favor comprueben esa clave y verán si está o no resuelta.

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 14 de 43
1.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Gabridelfi en la referencia que indicas, han registrado que solicitabas la baja pero a la hora de tramitarla, daba error. Ese es el motivo por el cuál la línea sigue activa.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
1.263 Visitas
Gabridelfi
Yo probé el VDSL
Y que tengo que hacer para que de de de baja?
Mensaje 16 de 43
1.263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabridelfi

 

Para poder ayudarte con la baja desde este canal como te indicábamos hace unos días necesitamos que nos mandes una foto de tu NIF por ambas caras y un escrito firmado con tu solicitud por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
1.255 Visitas
Gabridelfi
Yo probé el VDSL
Cómo puedo enviar fotos por privado?
Cuando intento responder a veces ni se abre el cuerpo del mensaje y cuando se abre no hay opción de adjuntar nada, únicamente se puede escribir ....... Uff.....
Mensaje 18 de 43
1.235 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Gabridelfi

 

¿Que navegador usas? Con Firefox funciona:

 

Sin título3.jpg

Mensaje 19 de 43
1.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Gabridelfi ya hemos solicitado la baja. Te envíamos el número de pedido por privado. ¿Gestionamos ya el alta nueva de línea e incluirla en Fusión? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
1.208 Visitas
Gabridelfi
Yo probé el VDSL
El alta la puedo solicitar en la tienda?
De ese modo recojo la sim en el mismo momento
Mensaje 21 de 43
1.206 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

Otra historia para el OSCAR al final el consumidor siempre sale perdiendo...... y hay has dado con otro tema cada vez que hay un problema, minimo 20 horas al telefono????

eso no lo compensa nadie que CARA MAS DURA

Mensaje 22 de 43
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Gabridelfi si si, sin problemas. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
1.200 Visitas
Gabridelfi
Yo probé el VDSL
Daré por resuelta esta reclamación cuando definitivamente consiga tener una segunda línea operativa con su correspondiente Sim.
Y respecto a la parte económica cuando vea aplicado el cargo en cuenta de la factura de diciembre a la que espero descuenten la factura de abono emitida en noviembre.
Porque a través de la página mi Movistar no se ven los importes de ninguna de las 2. En ambos casos me descarga los datos encriptados
Mensaje 24 de 43
1.195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Gabridelfi ¿has intentado ver la factura con otro lector de pdf?

En la factura de Diciembre, no se descuenta el importe a tu favor de Noviembre. Te haremos una transferencia a finales de mes a tu cuenta.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
1.185 Visitas