Foro

MiguelBergadá
Yo probé el VDSL
03-01-2019

Atención- cobros en factura indebidos. Que no os pase también.

Hola, soy de Movistar fusión desde hace años. Hace un par de años tuve que reclamar porque me empezaron a cobrar el identificador de llamadas sin avisar.  Después de reclamar no me devolvieron el importe y tuve que dar de baja el servicio. Me di cuanta pasados unos meses.

Este mes de Enero me he dado cuenta que me han cobrado unas llamadas  para verificar el buzón de voz del teléfono fijo. Un servicio que ni he contratado, ni utilizo.¿ Pero? ¿Desde cuando cobran por llamar al buzón de voz? Bueno el caso que este mes me han cobrado 4 € y el mes pasado 2,4 €. No entiendo el porque. Si hace esto a muchos usuarios pues imagina el beneficio de la empresa.

Ayer intente reclamar y después de 50 min. puse una reclamación. Pero no se si el operador me entendió bien. Era de otro país y tenía problemas; no le salían la facturas, me tenía que pasar con otro departamento. Al final me la hizo pero no se si la hizo bien.

¿Desde aquí me podéis ayudar? También es para que la gente revise las facturas y no hagan cobros indebidos porque pienso que a Movistar no le hace falta.

Gracias y saludos.

48 Respuestas