Hola,
Me puse en contacto con atención al cliente movistar hace unas semanas para que comprobaran si estaba dado de baja en mi fusión dicho pack, y me contestaron que si.
Pero actualmente todavía aparece como suscrito uno de los dos canales y en suscripción de dicho canal me sigue indicando que tengo que gestionarlo con movistar.
¿podríais, ver si esta todo correcto y está definitivamente dado de baja todo el paquete de Ficción?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlos3
Envíanos un privado, con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, así como la línea fija para la que deseas hacer la consulta.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos3
Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a comprobar tu contratación y te informamos lo antes posible.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos3
En la actualidad tu contrato es miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Esencial, no tienes activo ficción.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ese es el problema, como me dices y me dijeron en atención al cliente, parece que ya no está activo el paquete de ficción, en Net. si me dieron de baja y sin embargo en Disney sigo estando como suscrito en mi cuenta gestionado por movistar.
Podéis revisar el posible error de parte de quien sea y dar de baja dicha suscripción.
Saludos
Hola @Carlos3
Vamos a ver que ocurre desde técnico y te comentamos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Carlos3
Hemos comprobado que actualmente no tienes contrato el paquete de Disney plus, para ello, es necesario puedes contactar por las siguientes opciones:
Correo electrónico: help@disneyplus.com
Web: https://help.disneyplus.com
Teléfono: +34911234548 09:00am - 21:00 pm, el coste de la llamada dependerá de la tarifa contratada con Movistar.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Siguiendo vuestras instrucciones he contactado con Disney+. Ellos me han confirmado que mi suscripción con Movistar sigue activa y que solo Movistar puede cancelar dicha suscripción.
Me gustaría que quede clara la cuestión y por escrito para que no haya ninguna duda de que yo dí de baja el paquete de ficción de Disney y Netflix, y que no puedo solucionar dicho problema.
Si son tan amables les ruego vuelvan a comprobar dicha suscripción y que quede constancia de que yo no puedo cancelar la suscripción, sino que solo lo puede hacer Movistar.
Un cordial saludo
Hola, @Carlos3
Te confirmamos que tu paquete de Disney plus, se encuentra dado de baja. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pues no sé qué más puedo hacer. NO sé si puedo utilizar la suscripción activa hasta que se aclare este problema o malentendido y dar más tiempo a ver que solución pueden darle ustedes o ellos. Y tampoco sé si la utilizo si me la cobrarán con efectos retroactivos, o si la estoy pagando en mi actual paquete de fusión y no consta.
Ya que ni puedo cancelar la suscripción por mi cuenta, según Disney+ esto es imposible, y ni siquiera puedo eliminar la cuenta mientras Movistar no la cancele, ya que según Disney+ la suscripción seguirá activa aunque elimine mi cuenta con ellos.
Es una situación extraña y supongo que inusual. Intentaré volver a hablar con Disney + para que quede de nuevo constancia de mi voluntad de solucionar este enredo y poder disfrutar de Disney sin ningún tipo de preocupación por mi parte. No me satisface nada esta situación y no sé cómo solucionarla.
Un cordial saludo
Hola, @Carlos3
He solicitado nos actualicen los datos, vamos a estar pendientes y te comentamos a la mayor brevedad.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @JCarlos3
Comprobamos el servicio no se encuentra activado. Te vamos a solicitar que contactes de nuevo con Disney +por las siguientes opciones:
Correo electrónico: help@disneyplus.com
Web: https://help.disneyplus.com
Teléfono: +34911234548 09:00am - 21:00 pm,
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Intentaré hablar de nuevo con ellos. Como me comentáis y confirmáis sin ningún genero de duda que mi suscripción está definidamente desactivada o dada de baja y sigo pudiendo verlo, al revisar las cuestiones he leído este apartado en suscripciones de Disney que qui´za expliquen la situación actual:
Dado lo cual presupongo que Movistar no me va cobrar por algo a lo que ya no estoy suscrito,. Estoy en lo cierto?, y que cuando hable con Disney serán ellos los que deberán corregir este error o periodo de gracia o de adaptación.
Un saludo
Editado 12-10-2023 22:46
Editado 12-10-2023 22:46
Hola Carlos. Por si te sirve, parece ser algo generalizado. En mi caso, me di de baja de Ficción Total el 9 de octubre por la tarde, y los canales de cine propios de Movistar me desaparecieron a los pocos minutos, pero Disney Plus aún lo sigo viendo a día de hoy.
Movistar me dice que, en efecto, no tengo Disney Plus en mi suscripción por haber dado de baja Ficción Total, pero Disney se sigue viendo.
Supongo que es un error que ya resolverán, o como tú dices, algo promocional de Disney. Han abierto temas en el foro otras personas por el mismo tema: https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Activo-Disney-despu%C3%A9s-de-dar-de...
Hola @Carlos3.
Como te indicábamos en la linea no nos consta que tengas ya Disney disponible con Movistar, se ha gestionado la baja. Muchas gracias @Edu_GM por tu aportación. Para que puedan informarte sobre el cobro de lo que tienes contratado, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carlos3.
En cuanto a tu pregunta sobre el cobro de Disney, te infórmanos que no se genera ninguna factura por este servicio, ya que, no lo tienes activo en tu paquete de miMovistar.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram