Editado 29-07-2015 14:44
Editado 29-07-2015 14:44
Buenos días;
Los clientes que ya tenéis Fusión Contigo y queréis beneficiaros de las nuevas condiciones podéis solicitarlo directamente desde la web en el siguiente enlace.
Aquí podréis elegir la opción que os interesa e ir rellenando los diferentes datos que os van solicitando hasta cumplimentar el pedido. Si en la tramitación tenéis algún error podéis abrir un hilo nuevo en la comunidad, donde os pediremos los datos para revisarlo.
Las nuevas condiciones
Hay que tener en cuenta que si actualmente tenéis contratado la promoción de verano 1 GB extra automáticamente se os dará de baja ya que es incompatible con el nuevo contrato. Además se desactivara el servicio Movistar Multidispositivo, pero podréis daros de alta en Yomvi.
El acceso desde Yomvi os permitirá ver los siguientes canales, así como unos 5.000 títulos entre series y películas.
Un saludo
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Buenos Días!
A mí en ese enlace sólo me da opción a cambiarme al paquete Fusión+ de 77 euros, pero no me deja cambiar del Fusión Contigo anterior de 59 euros al nuevo Fusión Contigo del mismo precio pero con más minutos y mas megas en el móvil.
El sábado pasado llamé al 1004 para hacer el cambio y me dijeron que lo tendría hecho en 24 horas. El lunes por la tarde tras ver que nada había cambiado volví a llamar y me dijeron que el sábado se había pasado una nota interna a "Tramitaciones" para que me hicieran el cambio y que el plazo de 24 horas era a partir de lunes. Hoy estamos a Miércoles y sigo igual. No tengo hecho ningún cambio y en ningún momento me ha aparecido en Mi Movistar ningún pedido.
Editado 22-07-2015 15:33
Editado 22-07-2015 15:33
Hola @JavierR-Movistar
La solicitud se podrá hacer desde la web pero que lleven a cabo el cambio es otro tema. Yo solicité de esa manera el cambio de fusión tv contigo 30Mb a la nueva Fusión contigo 30Mb el 11 de Julio (número asociado a su pedido online es: SE4008846) y todavía no me han cambiado a la nueva modalidad. Ayer, 21 de Julio realicé reclamación con número de registro SE4091298 y todavía no he obtenido respuesta.
Finalmente me han gestionado el cambio desde la comunidad, no de forma rápida pero si eficaz.
Yo ni eso, entre que estoy pagando una burrada, llamo al 104 y no me saben decir ni ayudar en nada yo ya no se que hacer
Hola
Para JavierR-Movistar
Tengo fusion contigo 300 y ya me dieron de alta en yomvi en el 1004 y con numero de pedido, y la verdad ver la 1, 2, 3, 4, 5, 6 y tdp tve que está en todos los televisores de España y ademas gratis es una m con perdón.
A ver si me puedes explicar que quiere decir " así como unos 5.000 títulos entre series y películas."
Saludos
Buenas tardes, estoy con el mismo problema que otras personas en el foro, solamente quiero contratar la opcion de 59 € y el portal solo me permite la de 77€.
Tengo la solicitud abierta en un msg individual en este mismo foro tambien, JavierR-Movistar me gustaria una solución en breve. muchas gracias
Me pasa lo mismo, intento elegir el paquete de 59€ pero al seguir la web me pone automaticamente el de 77€.
Buenos días;
Todos los que tengáis problemas con la petición web podéis abrir un hilo específico para tratar vuestro caso de forma individual. Ya he visto que muchos lo habéis hecho y poco a poco os lo estamos resolviendo.
Gracias y un saludo
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Hola Javier.
Una pregunta y aclaración respecto al cambio al nuevo Fusión. Al hacer ese cambio, perdemos la opción de Movistar TV Multidispositivo donde podiamos ver: Fox, TNT, Calle 13, AXN, Paramount Comedy.
Es a esto a lo que te refieres cuando dices Movistar Multipantalla.
Gracias y un saludo.
Sí, perdona porque puse el nombre antiguo.
Pasarías a ver los canales que figuran arriba.
Un saludo
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Hola
Pero no me contestas a que quiere decir " así como unos 5.000 títulos entre series y películas."
Salu2
Buenos días
Cuando nos referimos a los 5.000 títulos nos referimos al catalogo de Yomvi.
Un saludo
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Buenos días;
Existe un catálogo de series y películas a las que todos tenéis acceso, por tanto podéis ver este contenido independientemente del contratato de TV.
Un saludo
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Buenos días,
Hay un catálogo de películas, series, documentales gratuitas para todos los usuarios de Yomvi.
Un saludo
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Javier, por favor aclaranos para aquellos que tenemos 100 mb, decodificador y disponemos de la TV Mini, si con el cambio a esta nueva opción tendriamos que devolver el decodificador y por tanto perderiamos los canales TV Mini de que disponemos.
Editado 05-08-2015 20:15
Editado 05-08-2015 20:15
Hola, yo querria saver si pasando a esta oferta le pasa lo mismo que a la anterior si contratabas TV, pone conexion adsl por fibra a 30mb pero si No hay fibra se suministra por cobre a Maxima velocidad 20MB o lo que aguante la linea, pero despues hablando con servicio tecnico resulta que al tener contratado la TV solo te suministran 11.5Mb como maximo(aparte de como tengas tu central de servicio actualizada claro). Es asi o me equivoco? Ejemplo: conectado a 10MB, reales 8.5Mb se le descuentan 3MB de la TV te quedan 5.5MB para Navegar.
Buenos días
Es cierto que las líneas ADSL al ser por cobre se reserva parte del ancho de banda a la TV para que funcione correctamente, por tanto es correcto lo que comentas, aunque depende de las posibilidades de tu línea.
Un saludo
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Hola, Gracias por la aclaracion, entonces mi pregunta es la siguiente: con estos datos de la linea (bucle de cobre) que me da servicio, la conexion maxima que admite o soporta mejor dicho, cual es? a la linea me refiero el router mas alla de los 20mb. Gracias.
Buenas noches,
en enero de este año contratamos el fusion contigo 100MB de fibra a 47€. Con la nueva política de precios nos habés cambiado el precio a 59€ y nos ofrecéis el fusion contigo 300MB fibra a 59€. Nosotros preferimos contratar el fusion contigo 30MB fibra a 47€, pero no se nos permite online. ¿Por qué no podemos contratar el producto fusion contigo 30MB fibra?
Gracias,
Alberto
Buenos días,
Para saber la velocidad máxima que puedes contratar Cpauet te recomiendo que abras un hilo nuevo y mis compañeros analizarán tu línea y te informarán de las distintas posibilidades.
Albertochl, puedes contratar la modalidad de Fusión Contigo 30 Mb desde el 1004.
Un saludo
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Editado 11-08-2015 19:14
Editado 11-08-2015 19:14
Hola,
La web no funciona, cuando le doy a una modalidad me da connection reset 😞
edit. en algunas ocasiones me deja llegar al final del proceso, pero me sigue dando error