CAMBIO A FUSION TOTAL PLUS CON DISPOSICION

macala1971
Yo probé el VDSL
CAMBIO A FUSION TOTAL PLUS CON DISPOSICION

Buenas noches, llevo desde 24/11 esperando a que me hagais el cambio de mi actual fusion a el nuevo fusion total plus con dispositivo incluido y pedir la TV XIAOMI MI TV P1 55. LLevo ya tres llamada a 1004 ( y en cada llamada parece que me activan pedido nuevo) y una visita a tienda movistar( la cual me indican que ellos no pueden hacer nada con los pedidos online). Solicito urgentemente la petición del dispositivo o la anulación de todos los pedidos existentes en mi cuenta, para poder ir a una tienda ó irme a otra compañia.

Esperando noticias pront, reciban un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macala1971 y bienvenid@ a la Comunidad

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en tus gestiones.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Encarni




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Mensaje 2 de 20
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macala1971 

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni




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Mensaje 3 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macala1971 

 

Hemos comprobado que actualmente aún dispones de un pedido de traslado abierto. Este pedido sin cumplimentar es el que impide un nuevo pedido solicitando actualizar el servicio a Fusión con dispositivos.

 

Hemos reclamado que el pedido de traslado se cierre ya como completado. Enviamos por privado el número de la reclamación.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macala1971

 

Estamos realizando el seguimiento de la gestión iniciada para agilizar el cierre del  pedido a nivel administrativo; en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Felices fiestas.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 20
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macala1971
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias por las gestiones.

 

Pero no entiendo, como se puede demorar tanto este proceso.

 

Saludos

Mensaje 6 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macala1971

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la gestión.   La comunidad hace de nexo entre las distintas área de Movistar, seguimos pendiente de las gestiones en curso. 

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 7 de 20
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macala1971
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿Todavia seguimos igual??. No entiendo donde esta el problema. Desde el 24/11, para cambiar una tarifa... . Habrá que poner un limite de tiempo, y a partir de ahí tomaré decisiones. Lo siento, pero sigo sin entender donde esta el problema.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 20
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macala1971

 

El pedido ya consta finalizado en el sistema y ya podrías solicitar uno nuevo para el cambio de modalidad.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 20
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macala1971
Yo probé el VDSL
Buenos días, gracias por la gestión, pero a mí me siguen apareciendo en la aplicación 2 pedidos en curso ??. Y segundo, que quieres que haga un pedido nuevo para cambio de tarifa??. (creo que sería el cuarto). Saludos
Mensaje 10 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macala1971

 

Vamos a trasladar la incidencia al departamento correspondiente. Desde la comunidad seguimos pendiente de la gestión. Seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 11 de 20
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macala1971

 

Te comunicamos que nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 12 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macala1971

 

Seguimos muy pendiente de la gestión, lamentamos la molestias ocasionadas por la tardanza. Seguiremos informándote.

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 13 de 20
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macala1971
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por el seguimiento. Pero sigo sin entender donde esta el problema, un mes y medio despúes. Hay algo/alguien al que yo pueda contactar para agilizar tramite y que no sea 1004??. Saludos

Mensaje 14 de 20
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macala1971

 

El único teléfono de atención al cliente es 1004; desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 15 de 20
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macala1971

 

Te comunicamos que ahora nos consta un pedido en curso para tramitar el alta de una línea adicional, que impide continuar con la contratación de la oferta Fusión Total Plus con smartphone, nos mantenemos a la espera de su evolución y te informaremos en el momento que podamos continuar con el cambio.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 16 de 20
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macala1971
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias por la gestion. Pero yo no he solicitado ninguna linea adicional, por lo que caso, como indicas, de estar de alta ruego la anules y puedas definitivamente hacer el cambio de tarifa y la solicitud del dispositivo que llevo esperando desde el 24/11. Gracias y saludos.

Mensaje 17 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macala1971

 

La gestión administrativa previa que había pendiente ya está finalizada.

 

Necesitamos que nos confirmes si el cambio solicitado a Fusión Total Plus es cambiado los equipos a Tv por fibra o manteniendo la Tv por satélite.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 18 de 20
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macala1971
Yo probé el VDSL

Buenos días, el cambio es solo de tarifa, quiero seguir manteniendo la TV por satelite. 

 

Saludos

Mensaje 19 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macala1971 

 

Hemos comprobado que ha finalizado la gestión pendiente y que ya puedes elegir el dispositivo que te interese.

 

Saludos. Toñi

 




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