CAMBIO DE TARIFA SIN AVISAR! VAYA E[....]ORES!
Hola a todos, soy nuevo y lo que me ha llevado a registrarme en esta comunidad es el hecho de ver que lo mismo que me ha pasado a mi, ha pasado a muchos, el cambio de tarifa Fusión 0, a la que a ellos les ha dado la gana! yo tenia una fusión 0 con minutos ilimitados en el movil, solo pagaba el establecimiento de llamada + iva, y llevo ya unos meses viendo que me facturan un "exceso de llamadas", CUAL???? sino tengo limite Sres??? después de hablar y hablar al 1004, me sueltan y me dicen que tengo un limite de 100 min solo, y que me cobran la diferencia, y con toda la cara me dicen que siempre he tenido el mismo contrato, y cuando les digo que no es cierto y quiero cancelar mi linea, me dicen que he de pagar por una penalización de una permanencia en una tarifa que no he solicitado en ningún momento! para mear y no hechar gota! encima me dicen que siempre he tenido el mismo contrato! PERO ME VEIS CARA DE TONTO!!!!! tanta gente está equivocada y con el mismo problema???? NO, haceis los cambios sin avisar, a vuestro propio interes, y luego SI TE DAS CUENTA y cursas una reclamación te sueltan esto , y si te quieres ir de Movistar PAGA la penalización, y cuando pides copias de los contratos te remiten a un telefono que como no TE DERIVA a otro, y dale perico al torno!!!!! tienen que tener un poco de respeto por su clientela y por lo menos respetarles los servicios por los que ellos pagan. Lo mas gracioso del tema...JJAJAJA...es que después de que me salieran los ojos por las órbitas la Srta. me pide un momento de atención para ofrecerme un nuevo producto Movistar....si vocación tienen...si...y esperanza también......