Foro

Justiciero
Mi vida cambió con el ADSL
06-03-2015

CAMBIO DE TARIFA SIN AVISAR! VAYA E[....]ORES!

Hola a todos, soy nuevo y lo que me ha llevado a registrarme en esta comunidad es el hecho de ver que lo mismo que me ha pasado a mi, ha pasado a muchos, el cambio de tarifa Fusión 0, a la que a ellos les ha dado la gana! yo tenia una fusión 0 con minutos ilimitados en el movil, solo pagaba el establecimiento de llamada + iva, y llevo ya unos meses viendo que me facturan un "exceso de llamadas", CUAL???? sino tengo limite Sres??? después de hablar y hablar al 1004, me sueltan y me dicen que tengo un limite de 100 min solo, y que me cobran la diferencia, y con toda la cara me dicen que siempre he tenido el mismo contrato, y cuando les digo que no es cierto y quiero cancelar mi linea, me dicen que he de pagar por una penalización de una permanencia en una tarifa que no he solicitado en ningún momento!  para mear y no hechar gota!  encima me dicen que siempre he tenido el mismo contrato! PERO ME VEIS CARA DE TONTO!!!!! tanta gente está equivocada y con el mismo problema????   NO, haceis los cambios sin avisar, a vuestro propio interes, y luego SI TE DAS CUENTA y cursas una reclamación te sueltan esto , y si te quieres ir de Movistar PAGA la penalización, y cuando pides copias de los contratos te remiten a un telefono que como no TE DERIVA a otro, y dale perico al torno!!!!!   tienen que tener un poco de respeto por su clientela y por lo menos respetarles los servicios por los que ellos pagan.  Lo mas gracioso del tema...JJAJAJA...es que después de que me salieran los ojos por las órbitas la Srta. me pide un momento de atención para ofrecerme un nuevo producto Movistar....si vocación tienen...si...y esperanza también......

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Justiciero
    14-03-2015

Hola pacofreire

tal como y bien pone en tu mensaje  "movistar puede variar...bla...bla..", hasta todo de acuerdo, mi desacuerdo está en que "no se me ha notificado de ninguna manera", y como bien pone en tu mensaje "movistar lo ha de poner en conocimiento", te voy a decir mas... Esto ocurrió la semana pasada, y me puse en contacto con el 1004, hicieron la incidencia y les pedi la baja evidentemente, me dijeron que en menos de 48h me enviarían un correo dándome el nº de incidencia para cursar la baja, y aun lo estoy esperando....y con lo de poner un limite me refiero que en mi anterior tarifa no tenia limite de minutaje (solo pagaba el estableciemiento + iva) y ahora me imponen un limite (para esas condiciones de 100 min.)

saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-03-2015

Hola Justiciero 

Entendiendo tu desacuerdo con la modificación de condiciones realizada por Movistar no comprendo a que te refieres exactamente con "es poner un limite y como no... sin avisar"

¿Qué límite? 

Tarifa móvil Vive 12 Movistar

Con respecto al aviso

Modificación contractual: El cliente se compromete a comunicar a Movistar cualquier cambio en los datos del contrato, especialmente los cambios en los datos correspondientes al domicilio de facturación y de la cuenta bancaria de domiciliación de los pagos. Movistar podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva.

Condiciones Generales de prestación móviles Movistar

Un Saludo :smileyhappy:

Justiciero
    14-03-2015

Hola pacofreire!

Esa como bien me has enseñado es la tarifa que me aplican ahora, mi tarifa anterior no tenia esas condiciones, te agradezco el detalle de tu respuesta, mi queja está en que sin decirme nada, me quitan una tarifa (ventajosa para mi) 0 cts/min sin limite de minutos (solo pagaba el establecimiento de llamada + iva), por una ventajosa para ellos, que es poner un limite y como no... sin avisar, y encima diciendote que ES LO QUE HAY, y si te quieres ir PAGA . Es como si te das cuenta que en tu nomina de hace 3 meses te faltan 500€, y cuando pides explicaciones a tu jefe te dice que el sueldo lo bajaron hace tres meses y que si no te gusta que te vayas, pero que le dejes la faena hecha eso si... que te parece?

Gracias

Justiciero
    14-03-2015

Hola Crowmarianne!    pues ya ves como esta el tema, de otra manera , y con otro producto, pero nos han hecho lo mismo, es el poder de los grandes!   como tu y como yo hay muchos, y hasta que no te das cuenta te la van metiendo, y luego reclama...

Justiciero
    14-03-2015

Hola, Sra Arantcha de Movistar!

A todo lo que dice estoy totalmente de acuerdo SIEMPRE y QUE YO HAYA SIDO quien lo solicite, y no ES EL CASO! de ahi mi queja y mi descontento que motiva que me vaya de Movistar   ipso-facto!   , y como puede ver...somos muchos a los que nos ha pasado lo mismo, nos pegan el cambiazo y luego nos dicen que es imposible volver a la tarifa anterior porque ya esta descatalogada, y que si quiero irme me dicen encima que he de pagar una sanción por no respetar una permanencia de un contrato QUE NO HE SOLICITADO, curioso es, que siendo una compañia telefónica no guarden las gravaciones de voz mas de 1 mes , me refiero en las que se formalizan los contratos, (el mio inexistente...) , quiza no les interese tenerlas, porque no existe (al menos la mia) , y así te dejan indefenso! lo que hacen es totalmente ilegal.  Pido a los afectados que soliciten información sobre esta ilegalidad en otros operadores, ya veran como nos estan tomando el pelo!

saludos

Crowmarianne
    Yo probé el VDSL
    09-03-2015

Disculpe, ¿Y cuando no has solicitado ningún cambio, como me ha pasado a mí?

Yo no tengo la culpa de hayan cambiado sus tarifas, yo tenía 'Fusión cero', que es lo que firmé en 2013, lo único que YO he aceptado, y de repente, el pasado julio, me cambiaron sin avisar a 'TV Más' cobrando 20€ de más cada mes. Y cuando llamo el pasado día 2 para reclamar me ponen permanencia... Evidentemente que no voy a parar de reclamar y dar a conocer lo que dice el BOE , y en un mes a la SETSI... Pero lo mínimo es que intentaran arreglar lo que hacen mal y no jugar con el tiempo ni el dinero de la gente, que tenemos cosas más importantes por las que preocuparnos!

• ¡Hola @Justiciero!

Bienvenido a la Comunidad de Movistar:smileyhappy:

Si has solictado algún cambio en la tarifa de Fusión la Tv online o la ampliación de MB se cambia el contrato de Fusión ya que la Fusión cero ya está cerrada comercialmente.

Un saludo:smileyhappy:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-03-2015

Estas son las Condiciones del Contrato de Movistar Cero. 

6. PRECIO, FACTURACIÓN Y PAGO

6.1. Precio

Como contraprestación por la prestación del Servicio, el Cliente vendrá obligado a satisfacer:

Cuota mensual: 11 euros.

- Voz nacional interpersonal: 0 cts/min más establecimiento de llamada, 18,15 cts. Este precio aplicará para los primeros 120 minutos de cada llamada, superados los cuales el precio por minuto será de 18,15 cts.

-El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo.

- Internet móvil: 500 MB a máxima velocidad en territorio nacional. Una vez superados seguirá accediendo a Internet a velocidad reducida.

- SMS: 500 SMS a destinos nacionales interpersonales. Los SMS adicionales tendrán un precio de 18,15 cts.

- Cuota por cambio de modalidad de contrato: 18,15 euros. Esta cuota será aplicable a todos los reposicionamientos de tarifa excepto cuando el contrato de origen sea Contrato Movistar Total o Contrato Movistar Veinte.

Las altas, portabilidades y migraciones a este Plan no tendrán coste.

Condiciones particulares contrato Movistar Cero

Conviene recordar dos circunstancias directas sobre los importes facturados.

1.- Aunque el importe de llamada es de 0 céntimos/minuto, hay un cargo por cada una de ellas, en concepto de establecimiento de llamada de 18,15 cts.

2.- Si se sobrepasan los 120 minutos en la llamada Movistar factura cada minuto adicional a 18,15 céntimos.

En cuanto al otro apartado que indicas en tu Post:

5.3. Compromiso de permanencia

El alta en el Servicio no implica compromiso de permanencia. Cualquier compromiso de permanencia por adquisición de terminal asumido por el Cliente con carácter previo a la contratación de este Servicio mantendrá su vigencia.

Lo que necesariamente significa que el Compromiso de Permanencia contraido es por otro apartado. Nada que ver con ese contrato..¿Adquisición de un Terminal con precio Movistar?

Por último estos son los comparativos de precios con las diferentes opciones, ya descatalogadas, y la que entra en vigor a partir del 18 de marzo, Vive 12.

Movistar

Cero

Movistar

Vive 11

Movistar

Vive 12

11 €/mes

11 €/mes

12 €/mes

Llamadas Nacionales

0 cts. / min.

Establecimiento de Llamada